PDA

Ver la Versión Completa : Recien comprado. Parece que lleva un protector de pantalla. Carga lento

Brinox
25/02/20, 08:30:54
Ayer me llegó el Realme X2.
De primeras, habia comprado protector de pantalla en cristal, pero estoy viendo que parece que ya lleva uno, o eso me parece, aunque me parece raro que lo lleve de origen. ¿podeis confirmar que lleva protector de pantalla en cristal?.
Me llegó con 60% de carga de bateria y le puse a cargar. Tardó dos horas y media en cargar al 95% ( desde ese 60%) y eso me parece excesivo, a no ser que la primera carga tarde mucho. Creí que con ese cargador rápido de 30W, la carga de batería era muy rápida. ¿Podeis decirme cuanto tarda en cargaros a diario, para llegar al 100%?.
Bueno, a ver que tal teléfono es.

yuko7bd
25/02/20, 08:38:32
Buenas.

Tiene un protector de plástico bastante decente para los primeros dias, yo llevo mes y medio con el de momento.

Me tarda en cargar menos de una hora desde el 0%, sobre 50 minutos aprox, algo le pasa a tu unidad o a tu cargador.

Un saludo

Brinox
25/02/20, 08:42:29
El que me ha llegado, lleva protector de cristal. No es de plástico.

Vigilaré la carga, si que s raro que tarde tanto

yuko7bd
25/02/20, 08:44:31
Pues yo creo q n es el original, el q trae de serie es un plástico bastante duro, tiene buena pinta, pero no es cristal templado.

Un saludo

tangoleto
25/02/20, 10:30:54
El que me ha llegado, lleva protector de cristal. No es de plástico.

Vigilaré la carga, si que s raro que tarde tanto

Parece que alguien ha usado ese movil ya y le ha puesto un protector de cristal y te han cambiado el cargador :D
Comprueba que el cargado tiene una salida de 5V 6A, si no es así no es el original.

Brinox
26/02/20, 19:11:54
Buenas.

Tiene un protector de plástico bastante decente para los primeros dias, yo llevo mes y medio con el de momento.

Me tarda en cargar menos de una hora desde el 0%, sobre 50 minutos aprox, algo le pasa a tu unidad o a tu cargador.

Un saludo
Hoy ya he hecho al tercera carga, desde el 5% hasta el 100% ha tardado 1hora 12 minutos. ¿Eso entra dentro de lo normal?

Teja1
26/02/20, 19:30:33
Hoy ya he hecho al tercera carga, desde el 5% hasta el 100% ha tardado 1hora 12 minutos. ¿Eso entra dentro de lo normal?

Si, eso es lo que tarda en cargar, es correcto, 1.12 - 1.15 en carga completa.

Teja1
26/02/20, 19:32:12
Buenas.

Un saludo

Menos de una hora desde el 0% al 100% el Realme X2?
O el X2 Pro?

Para el X2 lo veo demasiado rápido...

Brinox
26/02/20, 20:26:56
Si, eso es lo que tarda en cargar, es correcto, 1.12 - 1.15 en carga completa.
gracias ¡¡¡

yuko7bd
26/02/20, 20:27:01
Menos de una hora desde el 0% al 100% el Realme X2?

O el X2 Pro?

Para el X2 lo veo demasiado rápido...Os compro una hora y poco. Yo juraria q no llegaba a la hora, pero no pongo la mano en el fuego, jeje. Sinceramente ahora lo cargo sin mirar el tiempo...

Brinox
26/02/20, 21:08:56
Os compro una hora y poco. Yo juraria q no llegaba a la hora, pero no pongo la mano en el fuego, jeje. Sinceramente ahora lo cargo sin mirar el tiempo...

Lo normal es cargarlo sin mirar....jejej pero recien comprado y con la publicidad de lo poco que tarda, si se mira por si acaso no va en la media.
Prueba un dia que lo tengas casi agotado, a ver que te da. Si haces esa hora y 12 minutos, te regalamos otra hora gratis.....:sisi1: sin costo alguno...
Ahora lo que estoy comprobando es que de buena cobertura. Puede que tenga mal la tarjeta sim, porque a veces me dicen que me pierden la voz.