Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo

JoSaN_X
19/11/10, 19:21:03
Buenas, soy un nuevo usuario del Wildfire y es el primer movil de este tipo que tengo. He estado leyendo y releyendo a lo largo de todo el foro y varios mas, y sigo sin entender casi nada xD.

Según he estado leyendo, se puede rootear, pero solo "parcialmente". Aun así, ni parcialmente he podido puesto que en los tutoriales me pide que me baje el SoftRoot.apk y todos los enlacen que encuentro me mandan a una pagina que dice no existir.

Otro tema es el del applanet, me lo he bajado al PC, pero ahora no se que tengo que hacer con el, es decir, como meterlo al movil.

Alguien con un poco de timpo libre que puda ayudarme a ponerme un poco al dia de todo esto y echarme una mano?

Gracias por adelantado.

SaLu2:
JoSaN_X

modus83
19/11/10, 19:54:19
Hola,

Respecto a lo de root no puedo ayudarte porque no lo tengo rooteado. Si los enlaces no funcionan, supongo que es cuestión de tiempo que los vuelvan a subir...no te preocupes.
En cuanto a applanet, hay varias formas:
1) Si lo quieres grabar desde el PC esto no va como Symbian con el PCSuite...que yo sepa jejje. Tienes que bajarte un explorador de archivos (Astro, ES File Explorer, Linda Manger...desde el Market).
Luego mediante, cable, bluetooth, wifi pasar el archivo .apk a la tarjeta de memoria. Y después, desde el gestor de archivos que has bajado antes y previa desconexión del cable USB porque si no no te detecta la tarjeta, instalarla.
2) Te metes desde el movil en la web de applanet y haces lo mismo que hiciste desde el PC. Se te bajará la aplicación al móvil directamente y podrás instalarla con el explorador de archivos también.
Además, si te fijas, hay un código QR arriba del todo de la web de APPLANET (QR Code). Si tienes el programita Google Googles o Barcode Scanner, escaneas el código y directamente te lleva a la dirección de descarga en el navegador de tu móvil...

Espero haberte ayudado aunque sea un poco...

Saludos....

JoSaN_X
19/11/10, 20:06:25
Y tanto que me has ayudado. Muchisimas gracias. Voy a hacer lo que me has dicho.

--------------------------------------------------------------

EDIT:
Perfecto modus, lo he hecho a travez de cable pasando el applanet desde el PC con el ASTRO y todo perfecto. Ya se como se pasan los archivos y descubro lo que es applanet, 2X1 xD

Ahora solo me falta lo de poder rootearlo. A ver si alguien puede echar un cable con esto. De nuevo, gracias por adelantado.