PDA

Ver la Versión Completa : Desde que tengo android 10 problema notificaciones smartwach

icam0005
24/02/20, 22:07:57
Hola, ayer actualicé mi terminal a android 10 y desde entonces cuando me llega tanto un whassap como alguna notificacion no la manda a mi polar insigne aunque esta correctamente vinculado, no se si les a pasado a alguien mas este tipo de problemas, gracias

Chirifos
25/02/20, 00:12:19
Sí, tengo un Huawei watch GT y me pasa. La única solución que he encontrado por ahora es quitarle el inicio automático a la aplicación salud y cada vez que reinicio el móvil, entro en la aplicación. A partir de ahí ya me funciona normalmente.

ivanguau
25/02/20, 07:56:03
Yo tengo el polar m430, y desde siempre he tenido problemas con las notificaciones.
La única solución que he encontrado es entrar en administrar aplicaciones/ polar flow/ forzar detención.
Una vez hecho esto antes la aplicación y sincronizas el reloj y a mí me funciona.
Decirte que yo apagó el móvil mientras duermo, así que lo tengo que hacer cada día.

Chirifos
25/02/20, 08:54:00
Yo tengo el polar m430, y desde siempre he tenido problemas con las notificaciones.

La única solución que he encontrado es entrar en administrar aplicaciones/ polar flow/ forzar detención.

Una vez hecho esto antes la aplicación y sincronizas el reloj y a mí me funciona.

Decirte que yo apagó el móvil mientras duermo, así que lo tengo que hacer cada día.Yo también lo apago por las noches y hacia lo que tú para que funcionara, pero me he dado cuenta que es más cómodo y rápido hacer lo que te he comentado.

Guymelef
25/02/20, 10:07:16
¿Habeis probado a buscar en ajustes "Notificaciones" y seleccionar la app que gestiona el reloj dentro "Acceso a notificaciones".
A mi con la Mi Band 4 me dió problema de notificaciones porque al parecer en Android 10 han cambiado eso y aunque ahi esté preciamente seleccionada la app la desactivais, borrais datos de la app y la volveis a activar.

Chirifos
25/02/20, 10:14:06
Al menos yo, he borrado datos, desinstalado la aplicación y vuelto a instalar y sigue el mismo fallo.

icam0005
25/02/20, 10:38:37
¿Habeis probado a buscar en ajustes "Notificaciones" y seleccionar la app que gestiona el reloj dentro "Acceso a notificaciones".
A mi con la Mi Band 4 me dió problema de notificaciones porque al parecer en Android 10 han cambiado eso y aunque ahi esté preciamente seleccionada la app la desactivais, borrais datos de la app y la volveis a activar.

Muchas gracias, acabo de hacer lo del compañero y me ha funcionado, vuelvo a tener notificaciones en el polar, gracias y un saludo

ibanalonso
25/02/20, 11:28:16
Hola,

A mi me pasaba lo mismo. Ayer me di cuenta que es un problema del gestor de la bateria de xiaomi. Con la actualización se activo "Modo economizador xiaomi" y lo he cambiado a "Siempre conectado". Desde entonces todo OK

Chirifos
25/02/20, 16:27:40
Hola,

A mi me pasaba lo mismo. Ayer me di cuenta que es un problema del gestor de la bateria de xiaomi. Con la actualización se activo "Modo economizador xiaomi" y lo he cambiado a "Siempre conectado". Desde entonces todo OK¿Podrías decir dónde está el modo economizador Xiaomi?

ibanalonso
26/02/20, 10:38:59
Aplicaciones // Administrar aplicaciones // En mi caso, WEAR OS by Google // Ahorro de batería - Seleccionar "Sin restricciones"

rubio15es
26/02/20, 11:21:54
Yo con el gear sport va perfecto

Chirifos
26/02/20, 14:05:08
Aplicaciones // Administrar aplicaciones // En mi caso, WEAR OS by Google // Ahorro de batería - Seleccionar "Sin restricciones"Sí, así es como lo tengo y sigue igual.
Gracias.

Chirifos
24/04/20, 10:03:24
Ya se ha solucionado el problema. He descargado desde apkmirror las últimas versiones de los servicios móviles de Huawei (4.0.3.316) y Huawei healt (10.0.5.517) y tras instalarlas ya me llegan las notificaciones sin tener que activar manualmente la aplicación Salud.
Además, desde que hice esto no me ha vuelto a llegar ninguna notificación del WhatsApp por duplicado.