Ver la Versión Completa : Con froyo se me reinicia el teléfono
flipaete
19/11/10, 19:07:43
Pues resulta que desde que he actualizado a froyo se me reinicia el teléfono solo sin hacer nada. Ya me ha pasado como 4 veces en dias diferentes.
Se reinicia y me pide el pin de nuevo.
¿a alguien le pasa igual?
Prueba a sacar la bateria y volver a meterla.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
grenhuo
20/11/10, 09:23:54
A mi me pasó el otro dia cuando tenia conectado el GPS... Además me tarda muchisimo en coger la señal GPS y el google Maps Navigation se ralentiza muchisimo ¿Os ha pasado?
Forsito
20/11/10, 16:15:36
A mi lo del reincio también me pasa, decir que me bajé la Rooteada de vodafone que está por este foro que viene ya con el ap2sd, hice las particiones y ayer se me reinció como 4 veces mientras toqueteaba con el.
Lo del GPS y el Maps no lo he probado.
flipaete
21/11/10, 00:41:00
a mi me pasa con la oficial de vodafone, le he quitado y vuelto a poner la bateria hoy y de momento no se me ha reinciado, ya veremos si es la solución
El GPS va bien, sin problema.
Gurzhag
21/11/10, 12:17:50
Ayer el telefono me iba como el culo. Super lento y el sense me dio 3 cierres forzados, 2 el weather... alguien sabe xq puede ser? Se me ponen las flechitas de sincronizar solas tambien asi de pronto y creo que puede ser por eso xq en ese momento me iba leeeeeeeeento a morir!
Ayer el telefono me iba como el culo. Super lento y el sense me dio 3 cierres forzados, 2 el weather... alguien sabe xq puede ser? Se me ponen las flechitas de sincronizar solas tambien asi de pronto y creo que puede ser por eso xq en ese momento me iba leeeeeeeeento a morir!
Hombre! Tienes un hilo junto a este que trata justo de eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153264
Hay dos teorías:
- sincronización de cuentas de bolsa y noticias
- setcpu 2.04 y PerfLock Disabler
Algunas personas han hecho facotry reset y han resuelto el problema. Lee el hilo por si acaso (yo lo leí un poco rápido)
flipaete
22/11/10, 21:50:14
A mi se me reiniciaba solo y me dijeron que sacara y metiera la bateria y ya no me ha vuelto a fallar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.