Ver la Versión Completa : No Puedo Rotear, Me Rindo!!!
er_salva
19/11/10, 19:04:48
Pues os comento, yo tenia mi movil roteado o eso creia, stoy muy verde en ste tema, por lo menos tenia instalada una rom de modaco, la de htc desire port nexus one rm24, y me iva todo genial, asta ke se me ocurrio la brillante idea de restaurar mi nexus one simplemente por probara a ver ke pasaba, y luego volverlo a rotear e instalar la rom ke tenia anteriormente.
Lo ke pasa es ke ahora lo he intentado todo para rotear mi n1 e instalarle la rom, y no ahi manera, cuando entro en el recovery me sale un androide y un triangulo con signo de exclamacion, tampoco me deja actualizar a 2.2.1, y por si fuese poco he perdido muxisimas fotos y videos ke staban en la sd, y digamos ke de cada carpeta ke tenia los videos y fotos se me a salvado una o dos videos o fotos por carpeta, no se a ke se debe esto, tb he perdido la radio fm ke con la rom de modaco si ke la tenia y ahora no me sale ni en las aplicaciones, ni nada.
Tambien he intentado restaurar mi n1 con la rom oficial de vodafone, y tampoco me deja, porke me dice ke es mas antigua y me cancela la operacion y me da fallo y se me reinicia el tlf y como si no pasara nada.
A ver si algien me puede ayudar a intentar rotear, o a actualizar o a intentar recuperar las fotos y videos.
Para mas informacion instale una rom oficial americana, con version de android 2.2 FRG33.
A ver ke solucion le podemos dar entre todos !!!:cry:
SoulGraphicsBrand
19/11/10, 19:12:12
Hola, tienes que desbloquear el fastboot e instalar superboot. Aquí tienes como rootear el Nexus. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667
Mira aquí en XDA parece que tienes la solución.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=774405
Un saludo.
er_salva
20/11/10, 12:52:42
Hola, tienes que desbloquear el fastboot e instalar superboot. Aquí tienes como rootear el Nexus. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667
Mira aquí en XDA parece que tienes la solución.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=774405
Un saludo.
Segun dice en el foro de xda-developers, es intentar volver a FRG 91, para asi poder tener aceso al fastoot o algo asi. Mi pregunta es algien sabe como puedo hacerlo?¿?
Yo mientras stoy intentando mirar por mi cuenta a ver si lo puedo conseguir.
En el tutorial ke me dices ke haga para desbloquear el fastboot e instalar el superboot, cuandno arrango el telefono en modo de bootloader, en mi ordenador no me aparace nada, lo ke si ke me aparace en el movil es en la parte de arriba debajo de la expecificaciones en rofo fastboot usb, y ya no se como seguir. Me pueden explicar ke debo hacer o si debo seguir como si nada o ke puedo hacer.
er_salva
21/11/10, 11:53:16
Por favor algien me puede abrir los ojos e indicarme el camino, es ke no se por donde segir!
gandalfelgris20
21/11/10, 17:01:43
¿Consigues arrancar bien en modo fastboot?. ¿Que compilación tienes?. Ten en cuenta que bajar a una compilación inferior es muy complicado.
En este foro tienes tutoriales, pero a veces ponerse a hacer experimentos es como minimo, peligroso.
gerard_f
21/11/10, 17:15:10
Segun dice en el foro de xda-developers, es intentar volver a FRG 91, para asi poder tener aceso al fastoot o algo asi. Mi pregunta es algien sabe como puedo hacerlo?¿?
Yo mientras stoy intentando mirar por mi cuenta a ver si lo puedo conseguir.
En el tutorial ke me dices ke haga para desbloquear el fastboot e instalar el superboot, cuandno arrango el telefono en modo de bootloader, en mi ordenador no me aparace nada, lo ke si ke me aparace en el movil es en la parte de arriba debajo de la expecificaciones en rofo fastboot usb, y ya no se como seguir. Me pueden explicar ke debo hacer o si debo seguir como si nada o ke puedo hacer.
Cuando entras en fastboot, la primera linea te dice unlocked en color rojo o rosa(no me acuerdo)? Si es asi ya tienes desbloqueado el bootloader, entonces el proximo paso es instalar el recovery modificado desde el mismo fastboot.
Descarga el amon-ra recovery 2.0 y en fastboot con el terminal de tu pc escribes: fastboot flash recovery "nombredelrecovery".img
Despues accedes al recovery, wipe a todo y intalas la rom que elijas.
er_salva
21/11/10, 19:07:47
¿Consigues arrancar bien en modo fastboot?. ¿Que compilación tienes?. Ten en cuenta que bajar a una compilación inferior es muy complicado.
En este foro tienes tutoriales, pero a veces ponerse a hacer experimentos es como minimo, peligroso.
Si si entro bien en el fastboot sin ningun problema me arranca bien lo ke pasa es ke en mi ordenador no me sale ninguna notificacion de ke se conecta nada mediante usb y entonces no puedo instalar los drives para ke aya conexion entre el pc y el n1.
Y ya te digo no se si es bajar o subir lo ke kiero, lo ke kier es pasar de android 2.2 FRG33 a android 2.2 FRG83 o FRG91, porke la FRG33 no se puede rotear, por lo ke he leido en otros foros, y es ke no me deja restaurarlo de tal cual me lo envio vodafone.
Y la copilacion es:
hboot-0.35.0017
radio-5.08.00-04
er_salva
21/11/10, 19:12:42
Cuando entras en fastboot, la primera linea te dice unlocked en color rojo o rosa(no me acuerdo)? Si es asi ya tienes desbloqueado el bootloader, entonces el proximo paso es instalar el recovery modificado desde el mismo fastboot.
Descarga el amon-ra recovery 2.0 y en fastboot con el terminal de tu pc escribes: fastboot flash recovery "nombredelrecovery".img
Despues accedes al recovery, wipe a todo y intalas la rom que elijas.
Cuando entro en fastboot no me pone nada de unlocked ni nada, solo me pone eso fastboot usb subrayado en rojo cuando tengo el usb conectado en el pc y fastboot solo cuando no sta conectado, y es ke ya no se ke hacer para pocer quitarme del medio el FRG33 ke no se puede rotear e instalar o bien el FRG83 o FRG91 ke si ke se pueden rotear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.