Ver la Versión Completa : ¿Soy el único al que le ha sorprendido Sony?
Me refiero a que parece que se ha puesto las pilas, realmente me parece el más innovador en fotografía este año. Si es verdad lo que prometen claro.
https://www.xataka.com/moviles/camaras-sony-xperia-1-ii-explicadas-su-nivel-fotografico-apunta-alto-que-nunca-para-plantar-batalla-gama-alta
ganterjunior
24/02/20, 20:39:37
Me refiero a que parece que se ha puesto las pilas, realmente me parece el más innovador en fotografía este año. Si es verdad lo que prometen claro.
https://www.xataka.com/moviles/camaras-sony-xperia-1-ii-explicadas-su-nivel-fotografico-apunta-alto-que-nunca-para-plantar-batalla-gama-alta
Para mí el formato de la pantalla lo mata
Por fin meten más batería, lastima el diseño, sino quizás sería una buena opción, pero con ese formato de pantalla venderan pocos, como siempre.
Deadmau.5
24/02/20, 20:48:15
El problema de las cámaras de Sony es que su software es terrible, me ha pasado en el Z2, en el Z3, en el Z5, en el XZ y el XZ1 donde ya dejé de "consumir" sus productos, año tras año esperando que mejorasen cuando veía que con mi simple Nexus 5 sacaba fotos bastante mejores que el XZ1 recién sacado al mercado...
Esperemos que hayan solucionado eso, si es así se pueden poner en lo alto del ránking, en caso contrario seguirán como siempre.
Falcon_
24/02/20, 20:50:05
Sí las pilas se la han puesto pero en precio, 1200 pavos, regalado.
Johny1979
24/02/20, 21:09:24
1200 pavos XD
y el gama media/baja Xperia 10 II con sd665 a casi 400 pavos.
1200 canutos los que se han fumado los CEO de Sony :risitas:
Picollo
24/02/20, 21:16:28
Yo he tenido algunos y siempre buenas cámaras con software lamentable, al final dando un rendimiento por debajo del que debería
Pero bueno hay que reconocer que están innovando mucho, es la única que saca al mercado moviles con el formato de un mando a distancia de tv, por no hablar de lo ingenioso que es tener dos números en el nombre del dispositivo, por que nadie más lo hace por que será....
handlolo
24/02/20, 21:16:59
Estas lentes no sirven, mejor hubieran puesto un buen sensor principal y dejarse de pijadas, pongo mi teleobjetivo externo o mis gran angulares de 110 o 170 grados en un buen sensor de 2018 y saca mejores fotos seguro.
El software no va porque se complican mezclando opticas dispares para propositos muy distintos.
Eso si sus 1200 euros por llevar el 865 no se los quita nadie, como cabia esperar.
Le auguro unas ventas muy bajas.
Deadmau.5
24/02/20, 21:20:03
Yo he tenido algunos y siempre buenas cámaras con software lamentable, al final dando un rendimiento por debajo del que debería
Pero bueno hay que reconocer que están innovando mucho, Es la única que saca al mercado moviles con el formato de un mando a distancia de tv, por no hablar de lo ingenioso que es tener dos números en el nombre del dispositivo, por que nadie más lo hace por que será....
https://www.youtube.com/watch?v=HttF5HVYtlQ
FrancoB
24/02/20, 21:24:15
Diganme fanboy pero me convence más un iphone 11 por 700-800 que este sony y sus 1200 euros...
Sony hace buenos teléfonos pero la cago durante más de 4 años seguidos.... ya es tarde para revertir su situación, le espera el mismo futuro que a HTC.
handlolo
24/02/20, 21:29:16
Diganme fanboy pero me convence más un iphone 11 por 700-800 que este sony y sus 1200 euros...
Sony hace buenos teléfonos pero la cago durante más de 4 años seguidos.... ya es tarde para revertir su situación, le espera el mismo futuro que a HTC.
A mi tambien me convence mas un Iphone 11 que este Frankenstein de lentes con diversas aperturas y gran angulares para hacer fotos.
Yo tambien pienso que Sony va a quedar como HTC, pero siempre le quedará Playstation, a HTC no le quedo ni eso.
Gonzalez F. Luis
24/02/20, 21:31:45
Lo acabo de ver y no me convencio.
Picollo
24/02/20, 21:51:25
https://www.youtube.com/watch?v=HttF5HVYtlQ
La verdad es que con eso no se si te hace gracia o te a parecido una gilipollez xd, en cualquier caso me da igual, pero tienen la misma jodida forma es asi xd
Eso si apple ya lo hizo antes
FrancoB
24/02/20, 21:53:40
A mi tambien me convence mas un Iphone 11 que este Frankenstein de lentes con diversas aperturas y gran angulares para hacer fotos.
Yo tambien pienso que Sony va a quedar como HTC, pero siempre le quedará Playstation, a HTC no le quedo ni eso.
Obvio, hablando de Sony Mobile, sony generalmente ni loco a la quiebra.
Playstation es una de las mejores consolas y la más vendida siempre, ni hablar de la parte de sony los over-ear wh-1000mx3 vendidos a full en amazon.
Y todas las demás subdivisiones que tienen también son muy buenas, todas menos mobile.
Hablando del teléfono en sí, creo que ya quedo en el pasado altavoces frontales me gusta más un estéreo como tienen todos o como el mate20x/mi10, ocupan mucho espacio y queda gigante el teléfono, y la verdad muy pocos se escuchaban bien los sony era bajisiiiimo el volumen, en los pixel era malo, solamente en los razer, motorola y zte fueron los únicos que hicieron buenos altavoces frontales. Después el teléfono sigue siendo lo mismo que todos tienen pero con logo sony, no tiene marketing, hay gente que le preguntas y ni sabe que todavía sony sigue fabricando teléfonos.
No entiendo porque siguen sacando, para sus fanaticos de sony dijeron hace un tiempo pero realmente hay una cantidad considerable como para seguir fabricando o lo hacen para mantener una subdivisión innecesariamente?
A todos los Xperia que he tenido al final lo que los mata es su software
elmonti
24/02/20, 22:09:20
Me produce un sabor agridulce: por un lado me encanta el aspecto, parece que lleva un gran hardware en cámaras, una pantalla magnífica y viene con jack y tecnologías para tener un gran audio, algo que sólo conserva LG en sus topes de gama.
Por otro lado, es demasiado alto sin duda. Y no sé cómo andará de software fotográfico, pero hace unos años era una mierda, sin rodeos (y yo lo sufrí en un z2). Además se han columpiado 150-200€ con el precio.
No sé, me gustaría que les fuese bien, pero no hacen más que tomar decisiones equivocadas. Me recuerda a LG pero llevado al exceso, porque LG aún hace grandísimos teléfonos aunque esté por debajo de las 3 o 4 "grandes" de Android, que son opciones perfectamente competitivas una vez pasan 4 o 5 meses y bajan a la mitas de precio.
Quítale 1 cm de alto aunque conlleve tener 300 mah menos por ejemplo, y si quieres para compensar redúcele el 4k para ser QHD+, que da de sobra para un móvil coño...
Dperez12
24/02/20, 22:22:13
Sony como marca va a su puta bola. Eso le hace tener productos que son una joya, y otros que parece que se la suda...
En teléfonia, ojalá encuentren ese producto que sea diferencial. Pero ya el anterior Xperia 1 fue un tanto peculiar y este me parece que todavía es más exótico.
Ganas de ver alguna rewiew
bertotru
24/02/20, 22:47:55
El problema de las cámaras de Sony es que su software es terrible, me ha pasado en el Z2, en el Z3, en el Z5, en el XZ y el XZ1 donde ya dejé de "consumir" sus productos, año tras año esperando que mejorasen cuando veía que con mi simple Nexus 5 sacaba fotos bastante mejores que el XZ1 recién sacado al mercado...
Esperemos que hayan solucionado eso, si es así se pueden poner en lo alto del ránking, en caso contrario seguirán como siempre.
En serio el nexus 5 saca fotos bastante mejores que un xz1?
FanlineageOS
24/02/20, 23:55:44
Me encanta...
Puede ser una mierda para muchos (me incluyo) su diseño tan alargado pero no sé suma a las modas y sigue con su personalidad
Mis respetos para Sony
glez_zarza
25/02/20, 09:38:21
Que pena el tema de software de Sony xq sino serian grandes teléfonos como los de hace años. En tema móviles creo que les queda poco camino
NixxxoN
25/02/20, 10:20:26
Es positivo que Sony vuelva a apretar
Pero tenemos que ver resultados y comparativs antes de sacar conclusiones.
En las cámaras dedicadas es una marca top, vamos a ver qué hacen con ésto
Y +1 por el diseño malo y cuadrado por enesima vez, que parece un turrón de navidad, ergonomía cero... :/
No entiendo como una gran marca como Sony puede tropezar en ésta misma piedra una y otra vez, sin rectificar...
wiki wiki
25/02/20, 11:34:52
Lo de innovador en fotografía lo llevo leyendo desde el Xperia S hace ya algunos años.... Y nunca son top. El diseño que tienen lo matan antes de salir al mercado y si encima tienen esos precios... Es una pena pero parece que los diseñadores que tienen para sus tvs no son los mismos que para los móviles...
ResistenciaT
25/02/20, 12:03:46
Sony hace muy buenos terminales, el problema que tienen es que suelen poner unos precios bastante más caros que la competencia. Yo tuve un Xperia Z3 y me pareció bueno, no repeti sobre todo por precio.
tetsuoshima41
25/02/20, 12:27:26
Pena de precio, porque el terminal me encanta
Un saludo
Psicotroper
25/02/20, 12:37:26
Me parece precioso el diseño, otra cosa es el formato de la pantalla que termina metiendole esos 166 milimetros de alto que son muchos. Sobre el hardware pues parece prometedor pero hasta que no hagan pruebas pues poco podemos opinar.
Eso si, sobre el precio yo lo bajaria unos 100 euros pero tampoco es que lo vea muy descabellado si lo comparamos con otros topes de gama, es un producto unico, en lo bueno y en lo malo, a diferencia de sus antiguas iteraciones como por ejemplo un XZ2 que podiamos decir que era un tope de gama estándar (estilo los ultimos LG GX) y ya.
Ah, y dios bendiga el lector de huellas "tradicional" que monta
RESAIDENT
25/02/20, 15:03:05
En cuanto a Sony lo veo buen fabricante lo que no me convence son sus precios. El nuevo smartphone promete lo que tengo duda es como quedará cuando veamos contenido multimedia como por ejemplo series. ¿Tendrá franjas negras se adaptará bien?
Hace unos años todos los móviles tenían una relación de aspecto de 16:9, ahora esto parece un cachondeo, 18:9, 19:9, 19.5: 20:9 etc.
¿Por qué no ponen un standard de una vez?
Deadmau.5
25/02/20, 18:34:32
En serio el nexus 5 saca fotos bastante mejores que un xz1?
Efectivamente, el XZ1 tiene mucho ruido al poco que aumentes y ya ni de noche, al atardecer mismo sacaba unas acuarelas que daba pena... y lo que más me chirría ya de todos los Sony en general es lo oscuras que salen las fotos en ambientes nublados. No sé si a partir del XZ2 mejoraron, no sabría decir pero lo dudo.
También decir que tuve el XZ1 justo el mes después de salir, a lo mejor luego lo mejoraron algo pero dudo que mejorasen gran cosa porque el Z5 mismamente hasta en 2017 seguía con un procesado terrible, el Nexus 5 le ganaba en todas las situaciones salvo en vídeo.
No estas solo. A mi también me ha sorprendido para bien el xperia 1 II, por fin un teléfono a la altura de sony en todos los aspectos bajo el papel claro( falta ver si funciona bien ese pseudo 90hz y la camara Zeiss) y es el primero en años que podría plantearme pillarlo. El problema el precio.
Jok3r_pok3r
25/02/20, 19:32:34
Por fin un terminal de Sony que me llama la atención, me ha picado el gusanillo de probarlo, a ver si Sony se marca el detalle y me lo manda para Review.
Para mí el formato de la pantalla lo mata
Para mi lo mata el precio. Pero bueno, a ver cuánto tarda en devaluarse.
Para mi lo mata el precio. Pero bueno, a ver cuánto tarda en devaluarse.
Exacto el precio es lo que te tira para atrás. Yo por eso pase del Sony Xperia Z3 al LG G5. Los Sony no bajan mucho de precio, los LG sobre todo a partir de septiembre tienen una bajada de precios importante.
A estas alturas la mayoría de marcas, cuándo ponen un notch grande o directamente dejan el marco "grande", es para aprovechar y poner un reconocimiento facial "completo", salvo Sony, que va a su bola y te pone marcos grandes con un reconocimiento facial "básico". Para mí, a falta de ver análisis a fondo, es la principal carencia. Si tuviera un reconocimiento facial tipo pixel 4 o iPhone, sería una opción muy seria de compra.
Del resto de especificaciones me gusta bastante, y llevo meses pensando en probar un Sony, que hace años que no tengo uno.
Me gusta la tendencia que está habiendo este año de poner baterías grandes en modelos de gama alta.
FrancoB
29/02/20, 05:15:40
A estas alturas la mayoría de marcas, cuándo ponen un notch grande o directamente dejan el marco "grande", es para aprovechar y poner un reconocimiento facial "completo", salvo Sony, que va a su bola y te pone marcos grandes con un reconocimiento facial "básico". Para mí, a falta de ver análisis a fondo, es la principal carencia. Si tuviera un reconocimiento facial tipo pixel 4 o iPhone, sería una opción muy seria de compra.
Del resto de especificaciones me gusta bastante, y llevo meses pensando en probar un Sony, que hace años que no tengo uno.
Me gusta la tendencia que está habiendo este año de poner baterías grandes en modelos de gama alta.
Sony siempre fue excesivamente criticado(con justa razón) por los marcos frontales pese a tener doble altavoz frontal eran muyy grandes.
Pero ahora no veo porque criticarlo, lo vi en vídeos y son muyyy chicos para tener doble altavoz frontal que muchas marcas ya no tienen, para los que se quejan todo el día del notch esto es muy bueno. y además queda bien simétrico y estético.
Sony siempre fue excesivamente criticado(con justa razón) por los marcos frontales pese a tener doble altavoz frontal eran muyy grandes.
Pero ahora no veo porque criticarlo, lo vi en vídeos y son muyyy chicos para tener doble altavoz frontal que muchas marcas ya no tienen, para los que se quejan todo el día del notch esto es muy bueno. y además queda bien simétrico y estético.
La razón de mi critica creo que está bastante clara. El desbloqueo facial solo por cámara (el que llevan los que tienen notch tipo gota) no es seguro para usarlo para validar login del banco o hacer pagos. Para poder darle ese uso hacen falta unos sensores extra, como llevan los últimos iPhone o el pixel 4, que requieren de más espacio. En Sony tienen ese espacio y con solo añadir esos sensores tendrían un valor añadido respecto a varios modelos de su competencia.
Mi critica no iba enfocada a pedir que reduzcan marcos, iba más enfocada a que, ya que los tienen, lo aprovechen con una funcionalidad útil. Quien ha probado un faceid que funciona bien, como el de los iPhone, le cuesta renunciar a ello en otros móviles.
solrac79
29/02/20, 10:33:29
A mí tampoco me convence el formato 21:9 porque en el móvil veo más YouTube que pelis o series pero ojo que si Samsung ya está en 20:9 quizás sean más pioneros que exóticos.
También sorprende que se sigan repitiendo críticas en base a productos anteriores cuando en las pruebas de los medios las fotos de noche del Xperia 5 eran realmente buenas.
A mí sony me decepcionó en desempeño y cámara con el Z5 compact pero luego me conquistó con un Xperia X que tras más de un año seguía recibiendo los parches de seguridad cada mes y antes que Android One. Con una cámara que para mi uso era buena, equivalente a un iPhone 7 o LG G6. Pena de su mala autonomía.
Jok3r_pok3r
29/02/20, 15:21:36
A mí tampoco me convence el formato 21:9 porque en el móvil veo más YouTube que pelis o series pero ojo que si Samsung ya está en 20:9 quizás sean más pioneros que exóticos.
También sorprende que se sigan repitiendo críticas en base a productos anteriores cuando en las pruebas de los medios las fotos de noche del Xperia 5 eran realmente buenas.
A mí sony me decepcionó en desempeño y cámara con el Z5 compact pero luego me conquistó con un Xperia X que tras más de un año seguía recibiendo los parches de seguridad cada mes y antes que Android One. Con una cámara que para mi uso era buena, equivalente a un iPhone 7 o LG G6. Pena de su mala autonomía.
Clavado, nada que decir.
Deadmau.5
29/02/20, 15:32:46
La razón de mi critica creo que está bastante clara. El desbloqueo facial solo por cámara (el que llevan los que tienen notch tipo gota) no es seguro para usarlo para validar login del banco o hacer pagos. Para poder darle ese uso hacen falta unos sensores extra, como llevan los últimos iPhone o el pixel 4, que requieren de más espacio. En Sony tienen ese espacio y con solo añadir esos sensores tendrían un valor añadido respecto a varios modelos de su competencia.
Mi critica no iba enfocada a pedir que reduzcan marcos, iba más enfocada a que, ya que los tienen, lo aprovechen con una funcionalidad útil. Quien ha probado un faceid que funciona bien, como el de los iPhone, le cuesta renunciar a ello en otros móviles.
En los S9/S9+/Note9 también, mola porque puedes desbloquear S-Pay con el escaneo inteligente que combina el escáner facial con el detector de iris (es más rápido que el de iris a secas) pero claro si fuese sólo desbloqueo facial por cámara pues muy seguro no sería...
Yo espero ver como será este nuevo Sony ya que siento curiosidad por sus cámaras.
FrancoB
29/02/20, 15:37:05
No se como sera el manejo de espacio, supongo que si debe entrar y no lo pusieron porque no lo pensaron o porque son Sony y ellos son del clásico botón al costado que hace unas generaciones es lector también o realmente no les entra ponte a pensar que tiene un motor vibrador más grande, doble altavoz frontal, dicen tener un buen dac y si es así tiene si circuito con amplificador dedicado y no el típico que le ponen todos.
Movilfun
01/03/20, 08:32:29
Tiene buena pinta si no consigo un s20 ultra a buen precio igual considero este teléfono, viendo especificaciones fríamente es el mejor del mercado actualmente , aunque antes tendría que verlo en persona , bonito es un rato, yo creo que este año es el móvil con mejor diseño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.