Acceder

Ver la Versión Completa : Volumen escucha en llamadas

Opcam
24/02/20, 20:07:31
Hola, no veis el volumen de escucha en llamada demasiado bajo? Ya se que el sonido sale por la pantalla...pero lo noto demasiado bajo y lo tengo al MX de volumen...tengo puesto un protector de hidrógel....en comparación con otros móviles que he tenido este lo llevo al Max y con otros al 50% me era suficiente...

YouKEKE
24/02/20, 20:16:53
Hola, no veis el volumen de escucha en llamada demasiado bajo? Ya se que el sonido sale por la pantalla...pero lo noto demasiado bajo y lo tengo al MX de volumen...tengo puesto un protector de hidrógel....en comparación con otros móviles que he tenido este lo llevo al Max y con otros al 50% me era suficiente...

Yo la verdad que lo oigo igual que con otros móviles que he tenido con el altavoz en su sitio... ¿Te lo colocas a la altura correcta?

Opcam
24/02/20, 20:51:27
El caso es que si lo pones en su sitio..se escucha bastante bien...pero a veces atinar es complicado...será cuestión de acostumbrarse...

YouKEKE
24/02/20, 21:33:53
El caso es que si lo pones en su sitio..se escucha bastante bien...pero a veces atinar es complicado...será cuestión de acostumbrarse...

Así es, pero hazme caso que si haces llamadas con cierta frecuencia acostumbrarse es sencillo, yo en las primeras también me costaba algo pero aún así tampoco es que se escuchase muy bajo, y cuando lo tienes cerca, si ves que lo tienes a buen volumen, con el oído buscas el sonido y te lo acabas colocando bien en pocos segundos.

Simons
24/02/20, 22:34:51
A mi se me escucha de sobra, hasta tal punto que los demás de mi al rededor pueden llegar a escuchar las conversaciones

RinCEWinG
26/02/20, 20:07:11
Realmente hay moviles que se escuchan más alto, ya lo puse en un post. YO cambie el s10 por este, y no me arrepiento, pero el s10 se escuchaba bastante más alto

pgilabert
27/02/20, 09:22:17
Yo lo escucho perfectamente

JeroniZmo
26/03/20, 19:08:54

Yo tambien tengo esa impresion. Comparado con otros telefonos que tengo este suena mas bajo en las conversaciones.