Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabadora de llamadas Expertos 1 II
jmkassner
24/02/20, 19:49:18
Harto de Samsung y con ganas de adquirir cuando salga a la venta el Xperia 1 II quisiera saber si los terminales de Sony tienen la imposibilidad de grabar las llamadas como ocurre actualmente con Samsung en sus últimas versiones de Android. Gracias por vuestros comentarios.
archilla87
29/02/20, 17:10:28
Me temo que si.
hay por ahi algunas aplicaciones que prometen grabar las conversaciones, pero lo unico que hacen es grabar el audio que sale del altavoz cuando estas en una llamada por lo que se escuchan fatal (personalmente creo que son malwares)
Lo suyo seria que viniese de forma nativa como en los Xiaomi. Pero claro.. por lo visto, para cumplir ciertas normas de privacidad o algo asi, en europa todos los dispositivos vienen capados con esta funcionalidad.
PatiRoto
08/08/20, 01:11:31
Harto de Samsung y con ganas de adquirir cuando salga a la venta el Xperia 1 II quisiera saber si los terminales de Sony tienen la imposibilidad de grabar las llamadas como ocurre actualmente con Samsung en sus últimas versiones de Android. Gracias por vuestros comentarios.
Buenas, a los Samsung ya se les puede poner la grabadora de llamadas nativa con el truco de la Tarjeta SIM Tailandesa.
Funciona perfectamente, ya que es nativa.
La tengo en un Samsung Galaxy Note 9 con Android 10.
Saludos.
nogarder
08/08/20, 11:23:05
El problema de las grabaciones de las llamadas es por Android, que ha "prohibido" que se pueda hacer.
No es problema de Samsung, y los programas de la store que las grababan han dejado de hacerlo.
PatiRoto
08/08/20, 14:30:12
El problema de las grabaciones de las llamadas es por Android, que ha "prohibido" que se pueda hacer.
No es problema de Samsung, y los programas de la store que las grababan han dejado de hacerlo.Buenas, por éso digo lo de la Tarjeta SIM Tailandesa, porque se pone la grabadora de llamadas nativa de Samsung.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.