Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei Mate XS: Probamos el nuevo smartphone plegable de Huawei

Nonamed
24/02/20, 19:05:19
Huawei Mate XS: Probamos el nuevo smartphone plegable de Huawei

KZgZdd9JnUQ

Leemos en teknofilo.com
"Huawei ha presentado hoy su segundo smartphone plegable, Huawei Mate XS, que viene a ser una evolución moderada del Mate X que conocimos hace aproximadamente un año. El Huawei Mate XS llega con una gran pantalla plegable de 8″, que se convierte en dos pantallas de 6.4″ (trasera) y 6.6″ (delantera) cuando el teléfono está cerrado. Huawei ha mejorado el procesador, que ahora es un Kirin 990 con conectividad 5G, y también ha hecho algunos cambios sobre la bisagra para que sea más resistente. El Huawei Mate XS llega con los servicios Huawei Mobile Services pero sin los servicios y aplicaciones de Google preinstalados. Esto puede suponer un inconveniente ya que para que funcionen algunas apps será necesario instalarlos por fuera y, aún con todo, existen ciertas limitaciones para utilizar Google Pay, utilizar ciertas apps de bancos o reproducir contenido HD protegido por DRM (por ejemplo, de Netflix). El Huawei Mate XS llegará a España con un precio de 2.499 € y hemos tenido oportunidad de probarlo durante algunos minutos y, a continuación, os dejamos con un vídeo co nuestras primeras impresiones."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-mate-xs-probamos-el-smartphone-plegable-de-2-499-e-video/)

Nonamed
24/02/20, 19:05:28
https://www.teknofilo.com/huawei-mate-xs-probamos-el-smartphone-plegable-de-2-499-e-video/
https://www.teknofilo.com/huawei-mate-xs-probamos-el-smartphone-plegable-de-2-499-e-video/

Giorgio99
24/02/20, 19:47:04
Que grande teknofilo! con esto tiene que ser una gozada Google maps :D a no que no tiene jajajaja

Teknofilo
24/02/20, 20:35:42
Que grande teknofilo! con esto tiene que ser una gozada Google maps :D a no que no tiene jajajaja

Ha sido el momento "¡Ups!" del vídeo pero he preferido no cortar... naturalidad al poder :D

santinhos
24/02/20, 20:44:14
Ha sido el momento "¡Ups!" del vídeo pero he preferido no cortar... naturalidad al poder :D
:risitas:

B_LEZO
24/02/20, 21:48:07
2500 lereles, ahí es nada.... y sin servicios de google

Giorgio99
24/02/20, 23:33:38

Siempre! eso es lo que te hace grande!

makinho05
25/02/20, 03:54:01
2500 Duros por un móvil capado?? Jajajajaja

kevin_23
25/02/20, 08:44:03
2500 Duros por un móvil capado?? JajajajajaEs el movil más top ahora mismo

makinho05
25/02/20, 11:51:58
Es el movil más top ahora mismo

En estas latitudes no Google, no party :cucu:

santinhos
25/02/20, 12:38:15
Es el movil más top ahora mismoMás caro?. Desde luego. Y por mucho.

ganterjunior
25/02/20, 12:58:02
Caro pero el mejor plegable hasta el momento...

Esto es lo que se buscaba en un plegable...
Un móvil normal que se pueda abrir y tener una tablet

Le han pasado la... por la cara a Samsung y Motorola con sus plegables sin sentido

Y por lo que veo el "meme" de los servicios de Google ahora va a estar en todos los hilos nuevos de Huawei

No sabía que muchos de este foro tenías 5 añitos

santinhos
25/02/20, 13:13:29

Le han pasado la... por la cara a Samsung y Motorola con sus plegables sin sentido

Y por lo que veo el "meme" de los servicios de Google ahora va a estar en todos los hilos nuevos de Huawei

Hombreeee, opinó el "maduro" que dice que "le han pasado la ... por la cara a Samsung y Motorola"!. :risitas:
A ver hombre, es el mismo móvil que el Mate X del año pasado, pero con soc actualizado. Y el mismo concepto de desplegar y tener una tablet que el Fold. Sobre el Fold tiene una ventaja estética (para mí al menos es mucho más bonito el Mate X) y el Fold la tiene en el tema de la mayor protección de la pantalla (ya que no está permanentemente expuesta como sí lo está el Huawei).Concepto distinto al de Razr y el Z Flip, que responden al concepto de tener una pantalla como la de un smartphone actual pero en un tamaño la mitad de compacto. Por lo que eso de que le pasan la ... por la cara, como verás, es un sinsentido bastante vulgar.
:cucu:

YonnyMestampo
25/02/20, 13:15:32

El que tienes debajo está escocido porque le gustaría tenerlo pero no tiene la marca de Samsung. :risitas:

santinhos
25/02/20, 13:16:26
El que tienes debajo está escocido porque le gustaría tenerlo pero no tiene la marca de Samsung. :risitas:
Esto lo dice el fan de Huawei y del YT... :risitas:
Puedes decir las tonterías que decías en otros hilos, eh?.

YonnyMestampo
25/02/20, 13:21:44
Esto lo dice el fan de Huawei y del YT... :risitas:
Puedes decir las tonterías que decías en otros hilos, eh?.

Al contrario que tú, prefiero decir mis tonterías un sola vez.

santinhos
25/02/20, 13:22:57
Al contrario que tú, prefiero decir mis tonterías un sola vez.Como lo de que el Flip sale con A9?. Bueno, más que tontería, es una mentira. Vamos como la que te restregó por la cara teknofilo con lo de que el Mate 30 puede reproducir Netflix en HD. :sisi1:

ganterjunior
25/02/20, 13:24:20
Hombreeee, opinó el "maduro" que dice que "le han pasado la ... por la cara a Samsung y Motorola"!. :risitas:
A ver hombre, es el mismo móvil que el Mate X del año pasado, pero con soc actualizado. Y el mismo concepto de desplegar y tener una tablet que el Fold. Sobre el Fold tiene una ventaja estética (para mí al menos es mucho más bonito el Mate X) y el Fold la tiene en el tema de la mayor protección de la pantalla (ya que no está permanentemente expuesta como sí lo está el Huawei).Concepto distinto al de Razr y el Z Flip, que responden al concepto de tener una pantalla como la de un smartphone actual pero en un tamaño la mitad de compacto. Por lo que eso de que le pasan la ... por la cara, como verás, es un sinsentido bastante vulgar.

Pero si el fold con esa pantallita tan pequeña apenas se puede usar como móvil

Al contrario de este que tienes un todo pantalla como móvil y como tablet

Pero bueno no esperaba menos de ti xD

Y a la frase le puedes poner la palabra que tú quieras, si tu piensas en algo vulgar pues culpa tuya

santinhos
25/02/20, 13:28:13
Pero si el fold con esa pantallita tan pequeña apenas se puede usar como móvil

Al contrario de este que tienes un todo pantalla como móvil y como tablet

Pero bueno no esperaba menos de ti xD

Y a la frase le puedes poner la palabra que tú quieras, si tu piensas en algo vulgar pues culpa tuya
Ah, que lo has probado ya... Claro es que antes con las pantallas de 4´6" no podíamos hacer nada. Ni llamar!. Pues suerte con una pantalla de plástico permanentemente expuesta, eh?. Ya me contarás!. :sisi1:

Has dejado entonces los puntos suspensivos porque no te apetecía escribir justo ahí. Claro claro... :risitas: :aplausos:

No esperaba menos de tí...

kevin_23
25/02/20, 15:26:27
Ah, que lo has probado ya... Claro es que antes con las pantallas de 4´6" no podíamos hacer nada. Ni llamar!. Pues suerte con una pantalla de plástico permanentemente expuesta, eh?. Ya me contarás!. :sisi1:

Has dejado entonces los puntos suspensivos porque no te apetecía escribir justo ahí. Claro claro... :risitas: :aplausos:

No esperaba menos de tí...Hay que dejar de estar casado con una marca y comprobar y admitir por lo menos, que en lo que respecta a calidad y diseño, el mate x le pasa por la cara al fold...

santinhos
25/02/20, 17:47:48
Sobre el Fold tiene una ventaja estética (para mí al menos es mucho más bonito el Mate X) y el Fold la tiene en el tema de la mayor protección de la pantalla (ya que no está permanentemente expuesta como sí lo está el Huawei).
Hay que dejar de estar casado con una marca y comprobar y admitir por lo menos, que en lo que respecta a calidad y diseño, el mate x le pasa por la cara al fold...
Ahora es cuando te molestas en leer y dejas de cagarla con un comentario que no viene a cuento. Ta luego.

kevin_23
25/02/20, 21:23:44
Ahora es cuando te molestas en leer y dejas de cagarla con un comentario que no viene a cuento. Ta luego.Perdona, tu no ves más allá de samsung y si existiera algo malo de la marca o peor nunca lo reconocerás,si hasta te banearon varias veces de Htcmania pero volviste, me vas a dar clases a mi..

santinhos
26/02/20, 08:38:12
Perdona, tu no ves más allá de samsung y si existiera algo malo de la marca o peor nunca lo reconocerás,si hasta te banearon varias veces de Htcmania pero volviste, me vas a dar clases a mi..
Sobre el Fold tiene una ventaja estética (para mí al menos es mucho más bonito el Mate X)
Luego me haces un croquis entre no ver más allá de Samsung y los baneos. Mientras, te vuelvo a poner lo que que he dicho para ver si a la segunda ves la estupidez y mentira de tus palabras. Ya, lo sé: no lees lo que te ponen.
Vaya cracks me "siguen"... La capacidad de razonamiento y análisis que tienen. Aunque lejos de la de inventar. :sisi1:

carapapa
26/02/20, 09:01:17
Se le puede meter iOS?

kevin_23
26/02/20, 09:05:45
Se le puede meter iOS?????????

carapapa
26/02/20, 09:09:51
????????Hombre, con iOS el precio de reventa sería mucho mayor y no tendría lag

kevin_23
26/02/20, 09:12:03
Hombre, con iOS el precio de reventa sería mucho mayor y no tendría lag??? Estas de broma? Más fluidez?? Más valor si...lo otro déjame que discrepe

carapapa
26/02/20, 09:12:45
??? Estas de broma? Más fluidez?? Más valor si...lo otro déjame que discrepeDudas que esté de broma???

santinhos
26/02/20, 09:51:04
Dudas que esté de broma???:risitas: A ver tío... si no lee donde digo que estéticamente me gusta más el Fold y me critica por no decir que lo es, crees que va a entender el chiste?. :risitas:

kevin_23
26/02/20, 10:08:24
Dudas que esté de broma???Eso pensaba, un abrazo

Giorgio99
29/02/20, 15:20:39

En que te basas para decir que es el mejor plegable del mercado y en que te basas para decir que le pasa la... por la cara a otras marcas, ¿es una opinión personal o una encuesta online?

integra2
29/02/20, 15:22:24
En que te basas para decir que es el mejor plegable del mercado y en que te basas para decir que le pasa la... por la cara a otras marcas, ¿es una opinión personal o una encuesta online?Se lo dijo el duende, que tiene rondando en la cabeza

Giorgio99
29/02/20, 15:27:03
Me parece un concepto bueno, pero nadie se acuerda de las palmadas en el pecho de Huawei por intentar sacar el plegable antes de Samsung y después fue un fracaso, un año y pico después sale una revisión del primero que fue un fiasco y que no se pudo ni vender. Samsung lleva ya un año con el FOLD y ahora va camino de presentar en breve el FOLD2. Y otra cosa que nadie se acuerda, no viene con servicios de Google, el Huawei Mate XS y costando 2500 lereles.

Giorgio99
29/02/20, 15:34:40
Se lo dijo el duende, que tiene rondando en la cabeza

Me parece mejor terminal el Huawei mate XS pero es que llega un año tarde, espero la comparación cuando salga el nuevo FOLD2, pero vamos viendo que no viene con Android....

Teknofilo
29/02/20, 15:36:41
Me parece un concepto bueno, pero nadie se acuerda de las palmadas en el pecho de Huawei por intentar sacar el plegable antes de Samsung y después fue un fracaso, un año y pico después sale una revisión del primero que fue un fiasco y que no se pudo ni vender.

No sé por qué dices que no se pudo ni vender si salió a la venta en China en octubre... https://www.teknofilo.com/el-smartphone-plegable-huawei-mate-x-a-la-venta-en-china-por-unos-2-150e/

integra2
29/02/20, 15:37:44
Me parece mejor terminal el Huawei mate XS pero es que llega un año tarde, espero la comparación cuando salga el nuevo FOLD2, pero vamos viendo que no viene con Android....Pues yo no me decanto por ninguno,ya que no e probado ninguno

Giorgio99
29/02/20, 15:41:54
No sé por qué dices que no se pudo ni vender si salió a la venta en China en octubre... https://www.teknofilo.com/el-smartphone-plegable-huawei-mate-x-a-la-venta-en-china-por-unos-2-150e/

En la venta en China, ni siquiera en la presentación del terminal, dejaron tocarlo a la prensa, no me vale que solo vendan X unidades en China cuando desde la presentación nadie sabe nada del terminal, en cambio, para bueno o para malo el FOLD se lleva hablando y viendo reviews desde la presentación, no se sabía nada del Mate X desde este nuevo XS que es el mismo pero con componentes renovados.

Incluso el hermano de Pablo escobar vende más FOLD que Huawei xD

Giorgio99
29/02/20, 15:43:22
Pues yo no me decanto por ninguno,ya que no e probado ninguno

Yo tampoco quiero ninguno, ahora mismo me parecen móviles de prueba con una buena idea, prefiero seguir con un móvil tradicional y cuando merezca la pena y tenga un precio también acorde a lo normal, entonces ya pensaré en comprar uno.

Teknofilo
29/02/20, 15:45:32
En la venta en China, ni siquiera en la presentación del terminal, dejaron tocarlo a la prensa, no me vale que solo vendan X unidades en China cuando desde la presentación nadie sabe nada del terminal, en cambio, para bueno o para malo el FOLD se lleva hablando y viendo reviews desde la presentación, no se sabía nada del Mate X desde este nuevo XS que es el mismo pero con componentes renovados.

Incluso el hermano de Pablo escobar vende más FOLD que Huawei xD

No se qué tiene que ver que lo pudiera tocar o no la prensa...

Giorgio99
29/02/20, 16:00:17
No se qué tiene que ver que lo pudiera tocar o no la prensa...

Muy fácil Teknofilo, que todo fue una carrera por ser el primero en presentar un móvil plegable y el único que puedes comprar ahora mismo es un FOLD desde hace meses. Si en una presentación no lo puede tocar la prensa es que no tienes un producto acabado, vamos no creo que seas nuevo.

ganterjunior
29/02/20, 16:02:15
En que te basas para decir que es el mejor plegable del mercado y en que te basas para decir que le pasa la... por la cara a otras marcas, ¿es una opinión personal o una encuesta online?

Porque en mi opinión es el único plegable con sentido de verdad en cuanto a diseño

El fold si lo quieres usar lo tienes que abrir si o sí y encima cerrado es gordisimo (no le veo la utilidad a ese móvil parece un prototipo)

El z flip y el Motorola para mí no tienen sentido ya que lo único que se puede hacer es abrirlo para tener un móvil normal con una pantalla de plástico y alargada

El único que tiene beneficios es este mate xs que tienes un móvil todo pantalla cerrado y abierto tienes una tablet todo pantalla...
Para mí eso es lo que se busca en un móvil plegable...

Teknofilo
29/02/20, 16:05:23
Muy fácil Teknofilo, que todo fue una carrera por ser el primero en presentar un móvil plegable y el único que puedes comprar ahora mismo es un FOLD desde hace meses. Si en una presentación no lo puede tocar la prensa es que no tienes un producto acabado, vamos no creo que seas nuevo.

Decir eso cuando las primeras unidades del Galaxy Fold tuvieron tantos problemas resulta cuanto menos cómico...

Por cierto, ¿por qué dices que el Mate X no lo pudo tocar la prensa? Sin buscar mucho encuentras hands on como este nada más ser anunciado: https://www.theverge.com/2019/2/25/18239565/huawei-mate-x-foldable-phone-hands-on-design-mwc-2019

ganterjunior
29/02/20, 16:10:34
Decir eso cuando las primeras unidades del Galaxy Fold tuvieron tantos problemas resulta cuanto menos cómico...

Por cierto, ¿por qué dices que el Mate X no lo pudo tocar la prensa? Sin buscar mucho encuentras hands on como este nada más ser anunciado: https://www.theverge.com/2019/2/25/18239565/huawei-mate-x-foldable-phone-hands-on-design-mwc-2019

La verdad es que para lanzar el móvil tan rápido como hizo Samsung para ser la primera y luego tenga esos fallos...

Mejor lo que hizo Huawei, lanzar primero en su país una versión y ahora mejorando la pantalla y la bisagra de esa versión sacarla en versión global

Mejor cosas bien hechas que rápidas para ser el "primero"

integra2
29/02/20, 16:14:43

bueno a ver si pruevas el z,que ese si me llama la atencion y no en forma de duende como otros

Giorgio99
29/02/20, 16:18:55

Dicho por Xakata que no dejaban tocar el terminal. Y tal como digo en el anterior comentario, da igual que se habla mal o bien del FOLD la cosa es que la gente lo puede tocar, lo puede comprar y puedes ver 30 review online, del Mate X no.

Giorgio99
29/02/20, 16:20:21
La verdad es que para lanzar el móvil tan rápido como hizo Samsung para ser la primera y luego tenga esos fallos...

Mejor lo que hizo Huawei, lanzar primero en su país una versión y ahora mejorando la pantalla y la bisagra de esa versión sacarla en versión global

Pues eso no es lo que quería vender Huawei con el MATE X :D

Teknofilo
29/02/20, 16:20:42
bueno a ver si pruevas el z,que ese si me llama la atencion y no en forma de duende como otros

Publique unas primeras impresiones pero solo pase una hora con él: https://www.teknofilo.com/primeras-impresiones-samsung-galaxy-z-flip/

integra2
29/02/20, 16:21:38
Publique unas primeras impresiones pero solo pase una hora con él: https://www.teknofilo.com/primeras-impresiones-samsung-galaxy-z-flip/Ese se me paso.

Teknofilo
29/02/20, 16:22:25
Dicho por Xakata que no dejaban tocar el terminal. Y tal como digo en el anterior comentario, da igual que se habla mal o bien del FOLD la cosa es que la gente lo puede tocar, lo puede comprar y puedes ver 30 review online, del Mate X no.

Hay vida fuera de Xataka...

Del Mate X no hay reviews en español porque no se vendió en España y no hubo cesiones. Del Mate XS sí que va a haber.

Giorgio99
29/02/20, 16:31:44
Hay vida fuera de Xataka...

Del Mate X no hay reviews en español porque no se vendió en España y no hubo cesiones. Del Mate XS sí que va a haber.

Si a mi Xakata me da igual, pero si ellos en un vídeo dicen que no dejan tocar el terminal a la prensa, no soy nadie para dudar de un medio que vive de eso y que no tienen porque mentir. Lo del Mate XS es otra cosa diferente, yo estoy hablando del primer modelo y de la carrera por tener el primer terminal plegable ya sea bueno o malo.

Teknofilo
29/02/20, 16:35:43
Si a mi Xakata me da igual, pero si ellos en un vídeo dicen que no dejan tocar el terminal a la prensa, no soy nadie para dudar de un medio que vive de eso y que no tienen porque mentir. Lo del Mate XS es otra cosa diferente, yo estoy hablando del primer modelo y de la carrera por tener el primer terminal plegable ya sea bueno o malo.

No si después de que dijeras que el Mate X no salió a la venta ya me quedó claro que es mejor no fiarse mucho lo que dices y comprobarlo por si acaso. Voy a seguir con un review que tengo a medias. Buen finde.

Giorgio99
29/02/20, 16:37:46
Porque en mi opinión es el único plegable con sentido de verdad en cuanto a diseño

El fold si lo quieres usar lo tienes que abrir si o sí y encima cerrado es gordisimo (no le veo la utilidad a ese móvil parece un prototipo)

El z flip y el Motorola para mí no tienen sentido ya que lo único que se puede hacer es abrirlo para tener un móvil normal con una pantalla de plástico y alargada

El único que tiene beneficios es este mate xs que tienes un móvil todo pantalla cerrado y abierto tienes una tablet todo pantalla...

Para gusto colores, el Z flip es un pedazo de terminal, y el XS también, depende de lo que quiera la gente, si quieres uno pequeño, potente y te gusta esa clase de móviles es el mejor de largas y si te gusta un modo tablet pues un XS/FOLD pero para decir algo bueno de una marca no tenemos que ir tirando mierda de la otra, que es lo que te suele pasar. Después no vas a comprar un Mate con S-pen vas a ir a comprar un Note 9, cosa de la vida oiga...

ganterjunior
29/02/20, 16:54:57
Para gusto colores, el Z flip es un pedazo de terminal, y el XS también, depende de lo que quiera la gente, si quieres uno pequeño, potente y te gusta esa clase de móviles es el mejor de largas y si te gusta un modo tablet pues un XS/FOLD pero para decir algo bueno de una marca no tenemos que ir tirando mierda de la otra, que es lo que te suele pasar. Después no vas a comprar un Mate con S-pen vas a ir a comprar un Note 9, cosa de la vida oiga...

JAJAJJAJA
Sigue igual eh

Te tienen que dejar de nuevo un tiempo en el banquillo yo creo
Pero bueno yo ya no voy a debatir más con los cuatro defensores de la coreana que parece que por decir cosas malas de una marca ya no se puede tener algo de esa marca xD

Giorgio99
29/02/20, 16:58:59
JAJAJJAJA
Sigue igual eh

Te tienen que dejar de nuevo un tiempo en el banquillo yo creo
Pero bueno yo ya no voy a debatir más con los cuatro defensores de la coreana que parece que por decir cosas malas de una marca ya no se puede tener algo de esa marca xD

¿Y porque razón me tienen que dejar en el banquillo? acaso estoy insultando o diciendo algo que sea mentira, estoy diciendo que el Mate XS y el Z son grandes terminales y que los dos son muy buenos. Por otra parte, soy muy defensor de la marca coreana, tanto que tengo un terminal Huawei. La cosa es alabar el producto de una marca sin tener que tirar tiros a otras, que es lo que te pasa.

santinhos
29/02/20, 18:31:20

Claro, porque el Mate X original no pospuso y pospuso su lanzamiento desde su presentación, verdad...?. Busca en google, anda.

La pantalla del Mate X no es de plástico. Es de adamantium. Por eso el hecho de que el diseño haga que esté expuesta las 24hrs del día, no importa.