Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encender linterna rapidamente

Mark Albert 18
24/02/20, 17:46:25
Existe alguna forma de encender la linterna de forma rápida? Por ejemplo en Motorola agitas el móvil, en xiaomi das doble click el botón de power, etc.
Es muy incomodo tener que encender la pantalla, bajar el panel de notificaciones y darle al icono de linterna, y para apagar lo mismo. Es una función muy útil que suele necesitarse en muchos momentos. Me llama mucho la atención que en Samsung no exista un comando para realizar rápido esa acción, o al menos yo no conozco alguno que traiga nativamente eso.
Les leo para ver si alguno tiene algún método o app. No me agrada tener que instalar apps pero creo no hay de otra. Saludos y gracias de antemano.

patato15
24/02/20, 17:48:19
HOla,

Supongo que el botón de bixby remapeado pueda hacer esa acción.

Yo no lo uso, pero quizás alguien lo haya hecho así.

bick
24/02/20, 18:07:39
Existe alguna forma de encender la linterna de forma rápida? Por ejemplo en Motorola agitas el móvil, en xiaomi das doble click el botón de power, etc.

Es muy incomodo tener que encender la pantalla, bajar el panel de notificaciones y darle al icono de linterna, y para apagar lo mismo. Es una función muy útil que suele necesitarse en muchos momentos. Me llama mucho la atención que en Samsung no exista un comando para realizar rápido esa acción, o al menos yo no conozco alguno que traiga nativamente eso.

Les leo para ver si alguno tiene algún método o app. No me agrada tener que instalar apps pero creo no hay de otra. Saludos y gracias de antemano.La puedes colocar ahí, en los ajustes rápidos.

Ajustes, pantalla de bloqueo, atajos.
1263761

Devilmaycry
24/02/20, 18:39:04
me uno a la consulta

Tingolon
24/02/20, 20:24:53
Para mi esta es la mejor opción... Sacudir el móvil para encender y para apagar, pueden regular la sensibilidad del sacudón a gusto, y el consumo de batería es mínimo... 100% me lo van a agradecer si son como yo que recurro a la linterna a menudo... Saludos desde Montevideo - Uruguay.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kalantos.shakelight

Mark Albert 18
25/02/20, 01:07:15
Gracias!

macrogonso
26/02/20, 09:25:11
yo uso el botón bixby con la app bxactions
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.bxactions&hl=es

patato15
26/02/20, 12:45:22
yo uso el botón bixby con la app bxactions
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.bxactions&hl=es

ese es el que decía yo! pero creo recordar, que en el S8 me aparecía esta opción para remapear através de la aplicación que permite congelar proceos propios del móvil....

no sé si se llamaba disable package o algo así.

gracias por la recomendación!

macrogonso
26/02/20, 15:41:31
Sí, pero el creador de esa app que tu dices es un pirata de cuidado y cada cierto tiempo borra la app y vuelve a sacar la misma con otro nombre y tienes que volver a pagar el premium
con esta que te digo yo, lo tengo configurado para pulsación larga, funciona un 95% de las veces, el resto no hace ni caso, no sé si porque la app entra en reposo o porque se mete bixby por el medio

jxus
26/02/20, 16:44:56
Tener el boton bixby pulsado y decirle activar linterna. En un segundo la encience. Y para apagar igual. Vale con el movil bloqueado.

karakuekue
26/02/20, 18:10:11
Tener el boton bixby pulsado y decirle activar linterna. En un segundo la encience. Y para apagar igual. Vale con el movil bloqueado.

Que dices 1 segundo?

Tarda décimas!!

Buen aporte compi, no lo sabía