Ver la Versión Completa : Poner barra notificaciones color negro
bigsleeper
24/02/20, 15:55:05
Hola a todos:
Estoy buscando alguna opción para que la barra de notificaciones sea de color negra, camuflando el nocht. ¿Sabéis si se puede?
Gracias y saludos.
MaRi88ab
25/02/20, 11:31:50
Desde la primera actualización se puede poner el modo oscuro (en ajustes y realme lab) así se queda la barra de notificaciones en negro. Espero haberte servido de ayuda.
bigsleeper
29/02/20, 09:28:28
Desde la primera actualización se puede poner el modo oscuro (en ajustes y realme lab) así se queda la barra de notificaciones en negro. Espero haberte servido de ayuda.
Gracias por la respuesta! Lo he probado y se vuelve todo demasiado oscuro, sólo quiero poner en negro la barra de notificaciones para ocultar el nocht, como en los Xiaomi (por ejemplo).
samothtc
29/02/20, 13:45:17
Gracias por la respuesta! Lo he probado y se vuelve todo demasiado oscuro, sólo quiero poner en negro la barra de notificaciones para ocultar el nocht, como en los Xiaomi (por ejemplo).Hombre, entrando el información de las apps, tienes la posibilidad de ocultar o no la lengüeta. Que así le llaman. Yo lo hago con pulsación larga, en los iconos de las apps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.