Ver la Versión Completa : ¿Como lo consigo sin contrato de internet? Vodafone me lo ofrece por 59,95€ pero con contrato de Internet 24 horas (15€ + al mes).
Bolboreta
19/11/10, 18:52:16
Pues lo que digo.
¿Como lo consigo sin contrato de internet? Vodafone me lo está ofreciendo por 59,95€ pero con contrato de Internet Tarifa plana 24 horas, 15€ + al mes a mallores de mi Tarifa.
Estoy la mayor parte del día en mi negocio en el que hay WIFI ya las 24h del día, no me hace falta tener esa tarifa a mayores y supongo que aunque vodafone me diga que ese terminal no se puede comprar sin esa tarifa puesto que se actualiza automaticamente por internet y muy constantemente se conecta para comprobar actualizaciones. Supongo que tambien lo puede hacer por WIFI (no me fio mucho de los de Vodafone).
jujomallo
19/11/10, 19:11:15
Realmente si pasas la mayor parte del dia conectado a wifi la tarifa plana no te haze falta,y aunque no lo conectes mucho a wifi tampoco,es mas,aunque no lo hicieras nunca el telefono funcionaria igual,aunque perderias parte de sus funcionalidades (internet,correos,actualizaciones...) Pero ya sabemos la politica de las operadoras,sacarnos todo lo que puedan,aunque sea contandonos medias verdades o medias mentiras,segun se vea.Supongo que solo te queda pelearte con ellos a ver si consigues que no te pongan la tarifa.De todas formas te digo que yo hace un par de semanas hablé con una operadora de Vodafone y me dijo que no llevaba tarifa de datos asociada,pero como segun con quien hables te dice una cosa,ya no se que decirte.Tambien lo podrias conseguir en el subforo de ventas,pero claro,no a ese precio.
soylukk
21/11/10, 11:30:12
Sinceramente tener un telefono de estas caracteristicas sin internet es como tener un coche sin ruedas las dos cosas van unidas y aunque dispongas de wifi todo el rato como es mi caso tengo wifi en casa y en el trabajo la conexion es obligada ya que cuando vas a comer o de vacaciones o a casa de alguien siempre tienes que tener conexion si quieres un terminal de asi sinceramente merece la pena
has de asegurarte de que ese precio, 59,95 €, no este asiociado a la tarifa de datos, es decir, que sea a ese precio con tarifa de 18 meses de permanencia y a otro precio sin la tarifa de datos, mas que nada porque antes, te salia mas barato porque estabas 18 meses de permanencia DE VOZ, y ahora se quieren hacer de oro con la tarifa DE DATOS....
Asi que peleate con quien sea, graba la conversación o lo que quieras, pero que te aseguren que a ese precio, no estas OBLIGADO a contratar ninguna tarifa de datos. Te diran que el primer mes es gratis y que luego llames para anularla.... aunque te diran que si tal, que si cual, que si smartphone por aqui, que si "viene asociada con la tarifa de datos....."
Saludos!!
Bolboreta
25/11/10, 20:59:27
Al final me ha llegado sin contratar tarifa de datos, pero en la caja pone "Este teléfono ya lleva activada una Tarifa Plana de Internet en el Movil, más información en www.vodafone.es" ¿Que Hacer?
llama al 123 y explicale que has pillado el movil, que sabes que es recomendable la tarifa de datos etc, pero que no te hace falta (o si, depende de ti...), te diran que el primer mes es gratis bla bla bla...
cuenta 1 mes desde que introduces la sim y uno o dos dias antes llamas y les dices que no la quieres, que te dijeron que no era obligatorio contratarla, te diran que si tal, cual, pascual etc, hasta que no es posible desactivarla.... ahi les dice directamente y sin pelos en la lengua "MENTIRA, una operadora compañera suya me dijo que no ERA OBLIGATORIA....." incluso diles que has mandado via web la pregunta y que via email te han dicho que no es obligatoria pero si recomendable....
en cuanto te la desactiven, o borras los apn o le metes el apndroid....
Sobre todo que no te tanguen diciendo que no es posible etc....
Saludos!!
edito: según tu, "Vodafone me lo está ofreciendo por 59,95€ pero con contrato de Internet Tarifa plana 24 horas, 15€ + al mes a mallores de mi Tarifa." asi que te ha salido por 59,95€ pero con la tarifa de internet.... asi que dudo que te la desactiven, porque te ha salido por ese precio pero porque te "obligan" a contratar la tarifa de datos..."
Suerte....
YO tengo un trophy pa vender 300 euros.. de vodafone..
usado 1 semana..
mussarana
29/09/11, 19:22:55
hola acabo de recibir un trophy de vodafon lo vendo por 250 € sin estrenar, 600828532, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.