PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] XS a 645€ o esperar al iPhone 12

Jamarini
24/02/20, 15:21:32
El iPhone Xs se puede encontrar fácilmente a 645€ pero, ¿merece la pena comprarlo o esperar al iphone 12 de 5.4 pulgadas?
En mi caso adoro los móviles pequeños y valoro mucho la batería cámara y pantalla. Sé que el idóneo es el Pro, pero no me alcanza el presupuesto.

Tengo un iPhone 7 y estoy harto de su batería entre otras cosas

Jok3r_pok3r
24/02/20, 15:44:00
El iPhone Xs se puede encontrar fácilmente a 645€ pero, ¿merece la pena comprarlo o esperar al iphone 12 de 5.4 pulgadas?

En mi caso adoro los móviles pequeños y valoro mucho la batería cámara y pantalla. Sé que el idóneo es el Pro, pero no me alcanza el presupuesto.

La batería no es el punto fuerte de el iPhone XS precisamente, te va a durar más que la de un iPhone 7 seguro, pero tampoco esperes que te haga más de 1 día.
La cámara está bien pero muy por debajo de los actuales iPhone 11/pro.
Es muy buena compra pero yo me iría a por el iPhone 11.

manolin78
24/02/20, 16:48:45
La batería no es el punto fuerte de el iPhone XS precisamente, te va a durar más que la de un iPhone 7 seguro, pero tampoco esperes que te haga más de 1 día.
Es muy buena compra pero yo me iría a por el iPhone 11.Tan mala es la cámara del Xs?

LauraGa
24/02/20, 17:06:45
Tan mala es la cámara del Xs?
Para nada es mala, y además el Xs tiene mejor calidad de pantalla que el 11, que además es un terminal grande y grueso. El Xs a ese precio es una compra estupenda, es que ni me lo pensaría.

gonzo.sanchez.52
24/02/20, 17:16:38
Pues hablo por mi experiencia tras 6 meses con un xr y ahora un XS
He tenido la misma duda entre el 11 y el xs y no me arrepiento
No discuto la calidad de las camaras que a ojo de humanoide al uso no sabria diferenciar
Pero cuando tenia el xr(antecesor del 11) la diferencia en tamaño y pantalla lo agradezco a horrores asi como el grosor
Si pego un dia el salto es al 11 pro no al 11 a secas no me arrepiento para nada de cojer el xs antes del 11
Al menos es mi humilde opinion
Eso si la bateria del XR es brutal y aun asi la Del XS me da de sobra el dia

Jok3r_pok3r
24/02/20, 17:39:05
Tan mala es la cámara del Xs?

No es mala, pero está muy por debajo de el 11/pro, en fotos de día pero mucho más en interiores y de noche. No es opinión, esto es información.

La pantalla del XS es mejor, es un tamaño más compacto y yo estaba en la misma tesitura hace unos meses, viniendo de un X(mismo tamaño que el XS) con la misma batería, y te voy a decir algo, si buscas cámara y batería no te compres el XS.

Ventajas iPhone 11:

1 cámara del XS no es mala pero falla mucho en cuanto la iluminación baja por su falta de modo oscuro y no tiene gran angular, aunque tiene un zoom x2( al que no le veo demasiada utilidad)

2 la batería del XS te va a llegar llorando al fin del día, si es que te llega, y más cuando llegue iOS 14. Con la batería del iPhone 11 puedes hacer dos días perfectamente.

3 el procesador del iPhone 11 es bastante superior.

4 un año más de soporte de actualizaciones

Ventajas XS:

1 Pantalla oled

2 Tamaño

3 Un milímetro menos de marcos de pantalla

Ahora tú decides cuál es tu prioridad, yo aunque estuve dudado por que el tamaño del X me encantaba, no tuve dudas cuando me informe bien sobre la autonomía y la cámara de uno y de otro, lo he pasado mal con la batería del X, llegando al fin del día llorando, y con la cámara para hacer fotos en interiores o en exteriores con poca luz.

Yo no puedo permitirme esto, por que necesito que el terminal esté operativo durante todo el día sin miedo a quedarme tirado o teniendo que buscar un enchufe.

Tampoco me puedo permitir hacer malas fotos por que es mi herramienta de trabajo, para hacer Reviews necesito fotos competentes.

Jamarini
24/02/20, 18:12:39
Es muy buena compra pero yo me iría a por el iPhone 11.

Ell zoom 2x creo que me va a ser muy útil y en cuanto a la batería con que me llegue al día...
Además no sé si os pasa pero mucha gente de mi entorno se está comprando el iphone 11, y puede parecer una tontería pero me da mucho coraje tener el mismo móvil que tantas personas jajajajaj

no digo que sea un factor crucial pero se suma al tamaño, falta de zoom y pantalla...

en cuanto a la batería del xs pequeño ¿que tal es?los que lo hayáis tenido

gonzo.sanchez.52
24/02/20, 18:18:56
Ell zoom 2x creo que me va a ser muy útil y en cuanto a la batería con que me llegue al día...

Además no sé si os pasa pero mucha gente de mi entorno se está comprando el iphone 11, y puede parecer una tontería pero me da mucho coraje tener el mismo móvil que tantas personas jajajajaj

no digo que sea un factor crucial pero se suma al tamaño, falta de zoom y pantalla...

A mi uso normal con whatsapp a jierro,redes sociales,tapatalk y algun juego de sobra llego con el 40 al final del dia
Eso si tiene un mes mi XS
Que la bateria del XR me duraba mas es indudable pero la del XS me da de sobra el dia

Jok3r_pok3r
24/02/20, 18:22:50

Bueno el zoom x2 se puede hacer digitalmente con el iPhone 11 sin perder apenas calidad, sin embargo el gran angular no lo puedes hacer de ninguna manera en un iPhone XS.

La batería no te aseguro que te llegue al fin del día, no es su punto fuerte, aunque si haces un uso moderado no tendrás problema, lo que pasa es que viendo que tienes un iPhone 7, eres de aguantar los terminales un tiempo, en iOS 14 la batería del XS se resentirá.

A mi no me pasa, me da exactamente igual lo que tengan otros, es más me gusta ver que coincido con más gente en gustos.

La pantalla del iPhone 11 no es oled pero es buena, la mejor ips que he visto junto a la retina de los MacBook Pro.

Yo solo me plantearía un XS si el tamaño es fundamental, de lo contrario no lo veo.

Sir.Henry
24/02/20, 18:25:40

Yo tengo el iPhone 7 y dándole caña llega la batería al día.
Ahora en Marzo sacarán el iPhone SE2 (400€) ,si te gustan las pantallas pequeñas yo que tú le echaría un vistazo.

Jamarini
24/02/20, 18:30:58
Bueno el zoom x2 se puede hacer digitalmente con el iPhone 11 sin perder apenas calidad, sin embargo el gran angular no lo puedes hacer de ninguna manera en un iPhone XS.

La batería no te aseguro que te llegue al fin del día, no es su punto fuerte, aunque si haces un uso moderado no tendrás problema, lo que pasa es que viendo que tienes un iPhone 7, eres de aguantar los terminales un tiempo, en iOS 14 la batería del XS se resentirá.

A mi no me pasa, me da exactamente igual lo que tengan otros, es más me gusta ver que coincido con más gente en gustos.

La pantalla del iPhone 11 no es oled pero es buena, la mejor ips que he visto junto a la retina de los MacBook Pro.

Yo solo me plantearía un XS si el tamaño es fundamental, de lo contrario no lo veo.

En realidad el iPhone 7 me lo compré hace justo un año pero estaba muy bien de precio. Y ya me he cansado de él, normalmente me compro los gama alta del año anterior

Jamarini
24/02/20, 18:33:45
Ahora en Marzo sacarán el iPhone SE2 (400€) ,si te gustan las pantallas pequeñas yo que tú le echaría un vistazo.

Pues no sé como lo haces porque siempre voy al insti con un 100 y vuelvo con un 65-75% sin usarlo demasiado.
Y en cuanto al iphone 9 me lo he planteado y he llegado a la conclusión de que necesito una pantalla mas grande pero sin que aumente el tamaño del movil

Jok3r_pok3r
24/02/20, 18:38:02

Eres mi héroe, a mi no me aguanta ni para el almuerzo y sin darle mucha tralla, eso si yo todo activado.

No me va eso de ir capando opciones para que la batería dure.

Jok3r_pok3r
24/02/20, 18:40:24
Pues no sé como lo haces porque siempre voy al insti con un 100 y vuelvo con un 65-75% sin usarlo demasiado.

Y en cuanto al iphone 9 me lo he planteado y he llegado a la conclusión de que necesito una pantalla mas grande pero sin que aumente el tamaño del movil

Si buscas tamaño y quieres gastar poco, te has planteado un X? Realmente la diferencia entre este y el XS es ínfima.

Te lo digo por que en diciembre yo estaba igual que tú, con un X que es prácticamente igual a un XS y lo he tenido que cambiar por el 11, la batería y la cámara no dan la talla en 2020.

Si la diferencia de precio fuese grande bueno, pero estando el 11 en el foro por 630€? Ni me lo pensaba.

BlueSkies
24/02/20, 18:44:22
Espera al 12 y te compras el 11 pro por la mitad [emoji1690]
Con el xs no vas a mejorar mucho en autonomía. Con el 11 si pero es más tocho y vas a notar el cambio (a peor). Yo lo aguantaría hasta octubre y haría lo que te dije al principio

amigohtc
24/02/20, 19:23:17
yo estoy entre xs max y 11. a ver con cual acabo

Jok3r_pok3r
24/02/20, 19:27:10
Con el xs no vas a mejorar mucho en autonomía. Con el 11 si pero es más tocho y vas a notar el cambio (a peor). Yo lo aguantaría hasta octubre y haría lo que te dije al principio

Es buena opción, el 11 pro sería el ideal.

Jok3r_pok3r
24/02/20, 19:29:21
yo estoy entre xs max y 11. a ver con cual acabo

Pues en tu caso la autonomía del XS Max se defiende mejor, aunque sigue estando por debajo de los 11, pero en cámara estás en las mismas, ya depende de lo que priorices, pantalla oled o cámara y procesador.

amigohtc
24/02/20, 19:39:15
Pues en tu caso la autonomía del XS Max se defiende mejor, aunque sigue estando por debajo de los 11, pero en cámara estás en las mismas, ya depende de lo que priorices, pantalla oled o cámara y procesador.

pues soy muy friki y lo necesito todo y todo para mi es importante tanto zoom como el gran angular como la pantalla grande etc.....
lo perfecto seria un 11pro max de 512- pero como vale demasiada pasta pues estoy entre un 11 de 256 o un xs max de 512-
se que la camara en general es mejor la del 11 por su modo noche y gran angular, pero tambien se que el zoom me va bien para hacer unos macros de la ostia.

he visto 40mil comparativas y me decanto mas por un xs max, ya que la memoria de 512 tambien es muy importante para mi

Jok3r_pok3r
24/02/20, 19:40:21
pues soy muy friki y lo necesito todo y todo para mi es importante tanto zoom como el gran angular como la pantalla grande etc.....

lo perfecto seria un 11pro max de 512- pero como vale demasiada pasta pues estoy entre un 11 de 256 o un xs max de 512-

se que la camara en general es mejor la del 11 por su modo noche y gran angular, pero tambien se que el zoom me va bien para hacer unos macros de la ostia.

he visto 40mil comparativas y me decanto mas por un xs max, ya que la memoria de 512 tambien es muy importante para mi

Entonces no te lo pienses más, el XS max es tu terminal, nuevo o usado?

amigohtc
24/02/20, 19:48:39
Entonces no te lo pienses más, el XS max es tu terminal, nuevo o usado?

el nuevo en yaphone cuesta 909euros. yo solo tengo 700, osea tendre q comprar uno usado

Jamarini
24/02/20, 20:18:08

Ya ves tio es que el 11 pro a 650€... es el móvil perfecto

Jok3r_pok3r
24/02/20, 20:21:49
el nuevo en yaphone cuesta 909euros. yo solo tengo 700, osea tendre q comprar uno usado

Pfff...por ese precio puedes comprar un iPhone 11 precintado de 128gb. El de 256gb no se que precio ronda.

Pero bueno aquí en el foro seguro que encuentras algún XS Max en perfecto estado, fíjate sobre todo en los bordes, te recomiendo que compres el negro, el dorado y el plata con los bordes cromados, se rayan hasta con la funda puesta.

amigohtc
24/02/20, 20:24:45
Pfff...por ese precio puedes comprar un iPhone 11 precintado de 128gb. El de 256gb no se que precio ronda.

Pero bueno aquí en el foro seguro que encuentras algún XS Max en perfecto estado, fíjate sobre todo en los bordes, te recomiendo que compres el negro, el dorado y el plata con los bordes cromados, se rayan hasta con la funda puesta.

me parece poco el de 256 y el de 128 ni te cuento jeje

Jok3r_pok3r
24/02/20, 21:43:35
me parece poco el de 256 y el de 128 ni te cuento jeje

Que guardas en el terminal? Yo ya he entrado en el streaming y con 128gb que tengo me sobran la mitad.
Y lo que guardo lo paso al mac cada vez que puedo, es un riesgo llevar en el terminal datos que se puedan perder.

LauraGa
24/02/20, 21:51:59
Bueno bueno lo que se lee por estos lares, que si el 11 Pro a mitad de precio cuando salga el 12, que si la cámara y la batería del Xs es prácticamente una basura, de verdad os creéis todo eso? Estoy flipando!

Lo que no entendí fue lo de la relación batería del Xs con iOS 14 :O

fernando28
24/02/20, 22:12:18
Pienso que el iPhone XS es un telefonazo a día de hoy y la cámara es top, que el 11 y el 11 pro son mejores cámaras y batería si,pero muchas veces apenas se nota, salvo en sitios con poca luz, para mi los 11/XR son muy aparatosos en cuanto a ergonomia la mejor opción es el 11pro que se escapa de presupuesto pues entonces el XS sin duda.

Jok3r_pok3r
24/02/20, 22:45:23
Bueno bueno lo que se lee por estos lares, que si el 11 Pro a mitad de precio cuando salga el 12, que si la cámara y la batería del Xs es prácticamente una basura, de verdad os creéis todo eso? Estoy flipando!

La cámara del XS no está mal, Nadie ha dicho que sea una basura, se ha dicho que está por debajo de los 11, y no lo decimos aquí, es buen reconocido que está generación Apple ha dado un salto en ese sentido, ofreciendo un apartado fotográfico a la altura de su gama.

La relación de ios14 con el XS es básica, el iPhone XS es de 2018, y para iOS 14 quedan apenas 6 meses, que significa eso? Que ya serán dos Saltos de versión para un terminal con 2 años de antigüedad, y no es nuevo que la batería con eso sufre.

Lo que yo no entiendo es que haya gente a la que le sientan mal opiniones constructivas, solo estamos intentando ayudar al OP.

Que la batería y la cámara de los iPhone 11 son bastante mejores que las de el XS no es una opinión, es una información.

strife
24/02/20, 22:50:07

Donde coño esta el 11 a 700€?
Pq reserve un Xs, en el ECi por 670€, y por ese precio pillo el 11 a pesar de perder la pantalla OLED.

Jok3r_pok3r
24/02/20, 22:50:43
Pienso que el iPhone XS es un telefonazo a día de hoy y la cámara es top, que el 11 y el 11 pro son mejores cámaras y batería si,pero muchas veces apenas se nota, salvo en sitios con poca luz, para mi los 11/XR son muy aparatosos en cuanto a ergonomia la mejor opción es el 11pro que se escapa de presupuesto pues entonces el XS sin duda.

No está mal, pero solo y únicamente si lo que buscas es tamaño y un panel oled, por que en el resto pierde, la diferencia de precio es pequeña, bajo mi criterio y necesidades son mayores las bondades de un iPhone 11 que las de un XS.

También es verdad, que yo estoy acostumbrado a terminales con cámara muy top, como los Pixel, por eso la de el XS no me parece buena, es verdad que hace unas fotos diurnas bastante decentes, pero en cuanto baja la iluminación sufre.

Al igual que la batería, en un día de trabajo intenso o que tenga que utilizar el navegador, no le llega al fin del día sin pasar por un cargador, sin embargo el 11 no lo consigo gastar.

Luego están detalles como el sonido mejorado en los 11 o el mejor procesador, y no olvidar el año más de soporte por parte de apple.

Yo mismo estuve a punto de comprar un iPhone XS en un chollo de Amazon por 600€ nuevo, pero compre el iPhone 11 por esos motivos.

Jok3r_pok3r
24/02/20, 22:51:34
Donde coño esta el 11 a 700€?

Pq reserve un Xs, en el ECi por 670€, y por ese precio pillo el 11 a pesar de perder la pantalla OLED.

Yo lo he comprado en el foro, precintado. 700€ en color negro de 128Gb contado en El Corte Inglés.

strife
24/02/20, 22:56:58
Yo lo he comprado en el foro, precintado. 700€ en color negro de 128Gb contado en El Corte Inglés.

Pues a menos que estuviera en una oferta especial, ya te digo que en el ECI no esta a ese precio ni de coña. Pero ni en el ECI, ni Fnac, ni MM... que estan a poco mas de 800€

LauraGa
24/02/20, 23:05:08
La cámara del XS no está mal, Nadie ha dicho que sea una basura, se ha dicho que está por debajo de los 11, y no lo decimos aquí, es buen reconocido que está generación Apple ha dado un salto en ese sentido, ofreciendo un apartado fotográfico a la altura de su gama.

La relación de ios14 con el XS es básica, el iPhone XS es de 2018, y para iOS 14 quedan apenas 6 meses, que significa eso? Que ya serán dos Saltos de versión para un terminal con 2 años de antigüedad, y no es nuevo que la batería con eso sufre.

Lo que yo no entiendo es que haya gente a la que le sientan mal opiniones constructivas, solo estamos intentando ayudar al OP.

Que la batería y la cámara de los iPhone 11 son bastante mejores que las de el XS no es una opinión, es una información.

No está mal, pero solo y únicamente si lo que buscas es tamaño y un panel oled, por que en el resto pierde, la diferencia de precio es pequeña, bajo mi criterio y necesidades son mayores las bondades de un iPhone 11 que las de un XS.

También es verdad, que yo estoy acostumbrado a terminales con cámara muy top, como los Pixel, por eso la de el XS no me parece buena, es verdad que hace unas fotos diurnas bastante decentes, pero en cuanto baja la iluminación sufre.

Al igual que la batería, en un día de trabajo intenso o que tenga que utilizar el navegador, no le llega al fin del día sin pasar por un cargador, sin embargo el 11 no lo consigo gastar.

Luego están detalles como el sonido mejorado en los 11 o el mejor procesador, y no olvidar el año más de soporte por parte de apple.

Yo mismo estuve a punto de comprar un iPhone XS en un chollo de Amazon por 600€ nuevo, pero compre el iPhone 11 por esos motivos.
Decentes? Madredelamorhermoso

Jok3r_pok3r
24/02/20, 23:06:48
Pues a menos que estuviera en una oferta especial, ya te digo que en el ECI no esta a ese precio ni de coña. Pero ni en el ECI, ni Fnac, ni MM... que estan a poco mas de 800€

Ni idea compañero, yo lo compre en el foro con su factura. Si buscas hay muchos iPhone 11 a buen precio precintados o con poco uso.

Estoy encantado y de paso tengo Apple TV gratis durante un año.

Jok3r_pok3r
24/02/20, 23:10:34
Decentes? Madredelamorhermoso

Exacto, buenas no son, son competentes, pero no son comparables a la competencia. El salto que ha dado Apple con el iPhone 11/pro en cámaras, debería haberlo hecho antes, por que sinceramente las cámaras del iPhone X/XS no están a la altura ni cerca de los huawei/Pixel/Samsung.

Como te veo muy indignada con mis opiniones, te aconsejo que le des al botón de ignorar, por que todo lo que opine en este tipo de hilos te va a molestar.

Hay que tomarse las opiniones como lo que son, no como ataques personales, que es un aparato no un familiar.

LauraGa
24/02/20, 23:22:54
Exacto, buenas no son, son competentes, pero no son comparables a la competencia. El salto que ha dado Apple con el iPhone 11/pro en cámaras, debería haberlo hecho antes, por que sinceramente las cámaras del iPhone X/XS no están a la altura ni cerca de los huawei/Pixel/Samsung.

Como te veo muy indignada con mis opiniones, te aconsejo que le des al botón de ignorar, por que todo lo que opine en este tipo de hilos te va a molestar.

Hay que tomarse las opiniones como lo que son, no como ataques personales, que es un aparato no un familiar.

Para nada lo veo algo personal, pero es que tú mismo has dicho que se trata de un terminal de 2018, es evidente que la calidad en las cámaras va avanzando, esa visión tuya carece de contexto. Y lo de iOS 14 y la batería del Xs no sé yo...

solrac79
24/02/20, 23:47:46

Si no te alcanza el presupuesto para el 11 pro, cómo te va a llegar al iPhone 12? Aunque compacto saldrá más o menos a como esté ahora el 11 Pro tras bajar desde el lanzamiento.

Jok3r_pok3r
25/02/20, 00:12:00
Para nada lo veo algo personal, pero es que tú mismo has dicho que se trata de un terminal de 2018, es evidente que la calidad en las cámaras va avanzando, esa visión tuya carece de contexto. Y lo de iOS 14 y la batería del Xs no sé yo...

Como va a carecer de contexto? Si el OP del hilo pregunta si comprar el XS o esperar al 12???? Le estoy recomendando el de el medio, que es mejor que el XS en unos aspectos que yo considero vitales en un smartphone, que sea más o menos grande o que su pantalla tenga negros más o menos intensos para mi es lo de menos.

Lo que está fuera de contesto es contestar con una madre mía o un la madre que me parió, o insinuar que estamos mintiendo por opinar algo que no te gusta.

Jok3r_pok3r
25/02/20, 00:15:50
Si no te alcanza el presupuesto para el 11 pro, cómo te va a llegar al iPhone 12? Aunque compacto saldrá más o menos a como esté ahora el 11 Pro tras bajar desde el lanzamiento.

Si se pone a ahorrar de aquí hasta que salgan a la venta en septiembre lo mismo le da tiempo. Que viendo que quiere algo compacto, potente y con buena cámara, es lo mejor que puede hacer.

El Xs es compacto pero ni tiene buena cámara ni buena batería, malas no son, pero no están a la altura de lo que tenemos ahora en el mercado.

Si al menos Apple hubiese incluido el modo nocturno en los iPhone anteriores, tendría un pase, pero es que ni eso.

Jamarini
25/02/20, 01:11:04

Intuyo que el iphoe 12 costará unos 700€ y el 12 plus 800€ tendría sentido

Jamarini
25/02/20, 01:13:32

Yo creo que los OS tratan de mejorar los iphone optimizándolos. El iphone xs con ios 12 era peor que con ios 13

Jok3r_pok3r
25/02/20, 01:21:58

El iPhone 12 700€? OJALÁ.

HacheGe19
25/02/20, 03:19:43
En tu caso, esperaría a la Keynote de marzo para ver el supuesto iPhone 9. Si quieres algo del tamaño del 7, lo mismo te compensa. Se rumorea que montará el A13 y la cámara de la generación 11 en el cuerpo de los antiguos 4.7”. A poco que le pongan una batería decente y cumpla con la estimación del precio sobre 500 euros, podría ser la mejor elección en tu caso. De todas formas, el XS es muy buen terminal y sigue siendo buena opción a día de hoy, le queda aún bastante tiempo de uso útil por delante.

solrac79
25/02/20, 07:21:00

No hay nada seguro pero todos los rumores dicen que este año tendremos un iPhone 9 en marzo (SE2) con el cuerpo del iPhone 8 y hasta 4 modelos de iPhone 12 en septiembre con los tamaños 5’4, dos de 6’1 y otro más grande, 6’7 creo.

Yo no descarto que solo haya un equivalente al Xr/11 que será el de 6’1 con sólo dos cámaras. El de 5’4 pese a tener también sólo dos cámaras creo que será de una gama superior a ese y posiblemente incluso más caro. En cualquier caso olvídate de que haya sólo un iPhone 12 y un iPhone 12 Plus.

Sir.Henry
25/02/20, 08:26:23
Eres mi héroe, a mi no me aguanta ni para el almuerzo y sin darle mucha tralla, eso si yo todo activado.

No me va eso de ir capando opciones para que la batería dure.

Si que es verdad que tengo capado alguna opción pero al día me tiro hablando más de tres horas en llamadas.
Mirar mail y alguna cosa puntual en internet.

BlueSkies
25/02/20, 10:25:04

Que tiene de inverosímil lo del precio? Si ya ha pasado con el xs, que crees que vaya a ocurrir cuando salga el nuevo... ? Esto ya no es lo que era

Jamarini
25/02/20, 11:51:54
Bueno, finalmente he decidido irme a por el XS sacrificando algo de batería que espero no me de demasiados problemas, muchas gracias a todos por los comentarios

LauraGa
25/02/20, 12:30:34
Como va a carecer de contexto? Si el OP del hilo pregunta si comprar el XS o esperar al 12???? Le estoy recomendando el de el medio, que es mejor que el XS en unos aspectos que yo considero vitales en un smartphone, que sea más o menos grande o que su pantalla tenga negros más o menos intensos para mi es lo de menos.

Lo que está fuera de contesto es contestar con una madre mía o un la madre que me parió, o insinuar que estamos mintiendo por opinar algo que no te gusta.

Vamos a ver, alma de cántaro, si argumentas que se trata de un terminal de 2018 al cual le va afectar la actualización 14.0, que eso está por ver, aunque no tengo esos super poderes tuyos de adelantarme al futuro, igualmente dices que hace unas fotos 'decentes' comparándolo con otros que ha salido hace apenas unos meses. Esa visión es ventajista.

Dentro de esa apreciación, cualquiera diría que estás hablando de un Alcatel.

Jok3r_pok3r
25/02/20, 14:39:46
Vamos a ver, alma de cántaro, si argumentas que se trata de un terminal de 2018 al cual le va afectar la actualización 14.0, que eso está por ver, aunque no tengo esos super poderes tuyos de adelantarme al futuro, igualmente dices que hace unas fotos 'decentes' comparándolo con otros que ha salido hace apenas unos meses. Esa visión es ventajista.

Dentro de esa apreciación, cualquiera diría que estás hablando de un Alcatel.

Limítate a leer, comentar no es lo tuyo, o aprende a expresarte, ni soy un alma de cántaro ni soy tu amigo para que me hables de esa manera. Cuida tus formas que no estás en tu barrio.

LauraGa
25/02/20, 15:43:43
Limítate a leer, comentar no es lo tuyo, o aprende a expresarte, ni soy un alma de cántaro ni soy tu amigo para que me hables de esa manera. Cuida tus formas que no estás en tu barrio.
Que sí compi, lo que tú digas, el primer faltón eres tú.

Hasta luego!

Jok3r_pok3r
25/02/20, 16:22:17
Que sí compi, lo que tú digas, el primer faltón eres tú.

Hasta luego!

¿Yo? Explícame el momento exacto en el que yo he faltado, cuando lo único que he hecho es dar mi opinión, lo que pasa que hay gente como tú que se piensa que por ser propietaria de un teléfono debe ir defendiéndolo y poniéndolo por todo lo alto en los foros.

Parece que te olvidas de donde estas, esto es un foro de telefonía y entramos para dar nuestra opinión no para ir venerando lo que compramos.

Si a mi la cámara del XS no me parece buena lo digo, si la batería no me alcanza para el día con mi uso cotidiano lo digo, y si el OP cuestiona, yo le respondo.

Lo que no se puede hacer es ir soltando comentarios absurdos, como madre mía, el amor del dios hermoso cada vez que un compañero opina.

Un saludo!

fernando28
25/02/20, 16:33:17
Madre mía... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Flanito72
25/02/20, 19:57:42
Yo he tenido el Xs en su día y el 11 más recientemente.
Y,a igualdad de precio,mi elección seria el 11.
El Xs es un terminal espléndido pero a poco que lo utilices un poco,vas a sufrir...por lo justisimo de su batería.
Te veo comprando una funda bateria....je,je
Aunque sea un poco offtopic,yo ahora ando con un Asus Rog II y cargarlo cada dos días hagas lo que hagas literalmente sin restricciones y pantalla de 120hz..compensa su peso.
De todas maneras,que lo disfrutes mucho.
Saludos

Jamarini
25/02/20, 20:59:47
Yo he tenido el Xs en su día y el 11 más recientemente.
Y,a igualdad de precio,mi elección seria el 11.
El Xs es un terminal espléndido pero a poco que lo utilices un poco,vas a sufrir...por lo justisimo de su batería.
Te veo comprando una funda bateria....je,je
Aunque sea un poco offtopic,yo ahora ando con un Asus Rog II y cargarlo cada dos días hagas lo que hagas literalmente sin restricciones y pantalla de 120hz..compensa su peso.
De todas maneras,que lo disfrutes mucho.
Saludos

Es que he llegado a la conclusión de que prefiero usar un móvil que me resulte cómodo y disfrute de él, a uno al que cada vez que echo mano preferiría que no fuera así, no sé si me explico.
Al menos con el xs el tiempo que lo use voy a estar cómodo sabes lo que te digo?

Flanito72
25/02/20, 22:14:11
Es que he llegado a la conclusión de que prefiero usar un móvil que me resulte cómodo y disfrute de él, a uno al que cada vez que echo mano preferiría que no fuera así, no sé si me explico.
Al menos con el xs el tiempo que lo use voy a estar cómodo sabes lo que te digo?
Por supuesto...sobre "sensaciones" no hay reglas.
Lo importante es sentir que tu elección es la correcta, pero ojo, una vez haya contemplado más opciones.
Suerte

Jok3r_pok3r
25/02/20, 23:25:13

Es buena compra, no te preocupes, nosotros sólo hemos aconsejado el 11 por nuestra experiencia, yo soy de los que carga el terminal cuando quiere, no cuando se gasta, y que se gaste la batería antes de que yo quiera cargarlo me da asco...

Pero si tú toleras eso y te dan igual las fotografías con poca luz, estarás más que contento. De qué color lo compraste al final ?

Jamarini
26/02/20, 00:47:03
Por supuesto...sobre "sensaciones" no hay reglas.

Lo importante es sentir que tu elección es la correcta, pero ojo, una vez haya contemplado más opciones.

Suerte

Gracias, ya os contaré cuando lo recoja mañana las primeras sensaciones, estoy súper ilusionado jeje

Jamarini
26/02/20, 00:49:28
Es buena compra, no te preocupes, nosotros sólo hemos aconsejado el 11 por nuestra experiencia, yo soy de los que carga el terminal cuando quiere, no cuando se gasta, y que se gaste la batería antes de que yo quiera cargarlo me da asco...

Pero si tú toleras eso y te dan igual las fotografías con poca luz, estarás más que contento. De qué color lo compraste al final ?

Bueno espero que tampoco sea tan mala la batería mejor que la del 7 será seguro...
Lo cogí en gris porque el plata me parece muy común y básico ya al igual que el oro. Por lo que me pareció el negro el color menos básico jajajaja.
¿no os da la sensación de que es el color que menos escoge la gente que se compra los ultimos iphone?

Jok3r_pok3r
26/02/20, 01:41:54
Bueno espero que tampoco sea tan mala la batería mejor que la del 7 será seguro...
Lo cogí en gris porque el plata me parece muy común y básico ya al igual que el oro. Por lo que me pareció el negro el color menos básico jajajaja.
¿no os da la sensación de que es el color que menos escoge la gente que se compra los ultimos iphone?

El negro es el color menos llamativo, a mí estéticamente me gusta el blanco, pero los marcos de acero se rayan solo de tocarlos, has hecho bien en elegir el gris espacial.

Realmente a la hora de la verdad, todo el mundo le pone funda, yo el iPhone 11 me lo he comprado negro por que sabía que le iba a poner funda, y una funda de color rojo con el módulo de cámaras negro, queda de lujo.

Nonamed
26/02/20, 11:10:09
Yo te cuento mi experiencia.

Estaba en la misma tesitura, 11 pro o XS , y siendo usuario primerizo en iOS no me lo pensé y pillé el XS en oferta, son 500 pavos menos. El 11 a secas no lo buscaba por el tema de la pantalla IPS, tamaño y los marcos, aunque es un telefonazo.

La batería a mi al menos me aguanta el día sin problemas, lo pongo a cargar por la noche con un 40%. La cámara me parece muy decente viniendo de un OnePlus 6, por no decir que le da un repaso. Tiene el tamaño perfecto, ya me había cansado de ladrillos y estoy bastante contento sinceramente, y créeme que soy bastante exigente. Paso de gastarme tanto en un solo móvil, pero entiendo la mejora y respeto a quien lo haga, yo con lo que me he ahorrado al no comprar el 11pro , me pillé los AirPods, el Watch 3 (los relojes Amazfit que tenía se llevan regular con iOS) y una base inalámbrica y una correa para el reloj. Y créeme , no me arrepiento hoy día de mi decisión; en mi caso particular no creo que el 11pro por 1150 euros fuese a darme nada excepcional que no me de el XS por 650.

Pero insisto, soy usuario de android de toda la vida , y yo quería entrar de puntillas en Apple, no con lo último. Teniendo parte del ecosistema móvil-reloj-cascos que es lo que más me gusta de Apple, pero sin gastar un dineral en lo último. (Aunque lo que me he gastado ya es dinero y duele eh)

Espero que te sirva mi opinión, aunque es algo que medité mucho, se ajusta únicamente a mi perfil y lo que yo buscaba.

Nonamed
26/02/20, 11:15:10
Por cierto, lo de esperar al 12 ni lo pensé, vi la oferta del XS y me lancé.

Soy ya muy mayor para pagar 100€ mas por el 5G y otro tanto por la pantalla a 120hz tragabaterías. Las pijadas conmigo no van, llamarme antiguo si queréis.

Jamarini
27/02/20, 16:27:27
Bueno ya os hablo desde mi nuevo iPhone Xs y la verdad es que está muuuy guay, por ahora lo único que me gusta menos es el tamaño de la pantaña se me hace suuuper grande jajaja pero me acostumbraré seguro ya os comentaré qué tal la batería

Jok3r_pok3r
27/02/20, 18:09:32
Bueno ya os hablo desde mi nuevo iPhone Xs y la verdad es que está muuuy guay, por ahora lo único que me gusta menos es el tamaño de la pantaña se me hace suuuper grande jajaja pero me acostumbraré seguro ya os comentaré qué tal la batería

¿En serio? Jaja pues compañero la pantalla de el XS es de las más pequeñas que hay actualmente en el mercado.

Enhorabuena y me alegro de que te guste, el cambio es enorme respecto a un iPhone 7, si le pones un protector te recomiendo hacer el escáner facial con el puesto.

Jamarini
27/02/20, 18:48:57
¿En serio? Jaja pues compañero la pantalla de el XS es de las más pequeñas que hay actualmente en el mercado.

Enhorabuena y me alegro de que te guste, el cambio es enorme respecto a un iPhone 7, si le pones un protector te recomiendo hacer el escáner facial con el puesto.

Personalmente, odio los protectores porque el tacto es para mí peor que con la pantalla am desnudo. Además soy cuidadoso y no lo necesito. Nunca se me ha roto una pantalla.

Jok3r_pok3r
27/02/20, 18:57:14
Personalmente, odio los protectores porque el tacto es para mí peor que con la pantalla am desnudo. Además soy cuidadoso y no lo necesito. Nunca se me ha roto una pantalla.

No es por las roturas, las pantallas ahora se rallan con mirarlas, en 3 días empezarás a ver arañazos. Yo tampoco le ponía nada nunca, pero es que se raya a la mínima, y luego le pierdo mucho dinero en la venta.

Jamarini
27/02/20, 21:01:38
No es por las roturas, las pantallas ahora se rallan con mirarlas, en 3 días empezarás a ver arañazos. Yo tampoco le ponía nada nunca, pero es que se raya a la mínima, y luego le pierdo mucho dinero en la venta.

Acabo de ver un pequeñísimo arañazo en la pantalla... me estoy poniendo de los nervios jajaja afortunadamente solo se ve cuando la luz le da desde un determinado ángulo

LauraGa
27/02/20, 21:25:36
Acabo de ver un pequeñísimo arañazo en la pantalla... me estoy poniendo de los nervios jajaja afortunadamente solo se ve cuando la luz le da desde un determinado ángulo

Claro, y es normal, vivo en UK, y aquí casi todo el mundo usa iPhone, y nadie usa ni funda ni protector de pantalla, y lo paso fatal cuando me los veo en el transporte público. Lo que sí habrás notado que tiene un 'agarre' estupendo, aunque desconozco si lo llevas con funda.

En lo de la pantalla, que se te haga algo grande es comprensible viniendo de un 7. Lo que yo noto mucho que la pantalla es algo estrecha, y eso que los marcos no son tan acusados como en el Xr o el 11.

Por cierto, ya actualizaste a 13.3?

Jok3r_pok3r
27/02/20, 22:49:05

Y llevas un día con el, cuando lleves 3 meses la pantalla estará llena de arañazos. Se raya en el propio bolsillo.

Jamarini
28/02/20, 00:23:22
Claro, y es normal, vivo en UK, y aquí casi todo el mundo usa iPhone, y nadie usa ni funda ni protector de pantalla, y lo paso fatal cuando me los veo en el transporte público. Lo que sí habrás notado que tiene un 'agarre' estupendo, aunque desconozco si lo llevas con funda.

En lo de la pantalla, que se te haga algo grande es comprensible viniendo de un 7. Lo que yo noto mucho que la pantalla es algo estrecha, y eso que los marcos no son tan acusados como en el Xr o el 11.

Por cierto, ya actualizaste a 13.3?

Yo es que me pierdo en esta pantalla tam grande jajajaja y el agarre es muy bueno si. Le acabo de poner una funda oficial que se la he comprado hoy mismo además.

Jamarini
28/02/20, 00:23:54
Y llevas un día con el, cuando lleves 3 meses la pantalla estará llena de arañazos. Se raya en el propio bolsillo.

Correré el riesgo... espero q no sea para tanto

Jok3r_pok3r
28/02/20, 02:11:27
Correré el riesgo... espero q no sea para tanto

Suerte

Samu86
28/02/20, 11:27:44
Yo tenía claro lo de comprar el SE2 para jubilar mi 6s, pero quizás si que va a merecer la pena pensarse lo del XS al precio se que ve por ahí... Ya que falta poco esperaré para decidir entre esos dos.

Jamarini
28/02/20, 12:46:39
Yo tenía claro lo de comprar el SE2 para jubilar mi 6s, pero quizás si que va a merecer la pena pensarse lo del XS al precio se que ve por ahí... Ya que falta poco esperaré para decidir entre esos dos.

Esta muy bien el Xs y el face id me esta encantando es súper cómodo

Jok3r_pok3r
28/02/20, 14:30:26

Ha llegado a estar el Xs a 609€ en Amazon, mantente atento.

strife
28/02/20, 22:09:20
Al final, me vine arriba y me compre el 11 violeta.

Jok3r_pok3r
29/02/20, 04:16:56
Al final, me vine arriba y me compre el 11 violeta.

Excelente elección, yo hice lo mismo pero en color negro de 128gb

Jamarini
29/02/20, 16:42:49
Acabo de notar algo súper importante en el Xs, y es ghosting.
Pasa cuando hay algún elemento negro puro y se nota que al hacer scroll, el iphone tarda en apagar y encender los pixeles correspondientes haciendo parece que el elemento se difumina o arrastra. os ha pasado?

ELOYBCN85
29/02/20, 18:30:16
Pasa cuando hay algún elemento negro puro y se nota que al hacer scroll, el iphone tarda en apagar y encender los pixeles correspondientes haciendo parece que el elemento se difumina o arrastra. os ha pasado?

creo que eso es por la pantalla oled

Jok3r_pok3r
01/03/20, 06:15:40

Acostúmbrate, le pasa a la mayoría de paneles Oled, es lo malo de los modos oscuros en esos paneles, es el primer terminal con panel Oled que tienes?

Al principio te molesta, al final te acostumbras, yo ahora no lo sufro pero lo he sufrido muchos años, aquí en el foro usando tapatalk donde más.

manuavirxe
11/03/20, 23:42:31
Menudo dilema el Xs o esperar al 12... visto lo visto con los últimos android con 5G parece complicado que mantenga los 800 o 850 euros del Xr o 11. Además el mes extra de retraso que se supone que tendrá. Otra duda que me surge es si el Xs sera buena opción comparado con el presunto iPhone 9...

baxturk
19/04/20, 23:11:38
En mi caso tengo un Experia xz2 compact, porque siempre he sido de movil pequeño.
Tengo intención de vender el que tengo y estoy pensando muy seruamente dar el salto a Apple. Está claro que seguiré con la mentalidad de pequeño, como mucho el iphone xs.
Han sacado el se 2020 pero eso de no aprovechar la pantalla y no mejorar la batería, me tira a la decisión de mirar el mercado de iphone xs.
La otra opción sería esperar al 12 o escoger el iphone 11pro, pero no estoy dispuesto a pagar 1000 euros en un movil.
Me estoy planteando y mirando precios del iphone xs. He encontrado en Ebay por 569 euros. El vendedor es lulaury y debe se una tienda de Malaga, la conoceis? Supongo que serán moviles acondicionados, por ese precio y por la garantia ya que tiene un año.
Me preocupa la batería, en caso de que el móvil tenga un año de uso perjudica el funcionamiento de cara al futuro... Merece la pena comprar nuevo por este motivo?
Os lo agradecería vuestra aportacion y si me recomendais alguna otra página de compra fiable y que tenga buenos precios, para adelante...
Muchas gracias

Saludos

AntonioCor
21/04/20, 00:09:35
Hola, páginas fiables para comprar algo más barato yo he usado este foro en la sección de compra/ventas y la página yaphone. Si no quieres gastar 1000 euros en un móvil no creo que debas esperar al iPhone 12, pues superarán los 1000 euros, al menos los modelos pro. De los iphones que hay ahora, en tamaño pequeño, sin margenes y con buena batería, el mejor es el iphone 11 o el 11 pro. Los dos tienen buena batería y el 11 está mas bajo de los 1000 euros y el 11 pro puedes encontrarlo también por bajo de los 1000 en mercado de segunda mano, ya dependiendo del almacenamiento que busques. Respecto al XS (no max) tiene el mismo tamaño que el 11 pro, pero la batería es algo inferior aunque también es mas barato y hay muchos por bajo de 1000 buscando por internet. Saludos!

baxturk
22/04/20, 16:44:33
Hola, páginas fiables para comprar algo más barato yo he usado este foro en la sección de compra/ventas y la página yaphone. Si no quieres gastar 1000 euros en un móvil no creo que debas esperar al iPhone 12, pues superarán los 1000 euros, al menos los modelos pro. De los iphones que hay ahora, en tamaño pequeño, sin margenes y con buena batería, el mejor es el iphone 11 o el 11 pro. Los dos tienen buena batería y el 11 está mas bajo de los 1000 euros y el 11 pro puedes encontrarlo también por bajo de los 1000 en mercado de segunda mano, ya dependiendo del almacenamiento que busques. Respecto al XS (no max) tiene el mismo tamaño que el 11 pro, pero la batería es algo inferior aunque también es mas barato y hay muchos por bajo de 1000 buscando por internet. Saludos!

Lo primero muchas gracias.
Te cuento lo que he echo al final. Tenía mis dudas también como me iva adaptar a apple. Al final leyendo opiniones, experiencias... viendo el mercado de segunda mano he comprado el Iphone 6S jajaja.
Motivos:
Primera vez en apple
Salud bateria al 89, no creo que esté mal.
Comprado hace 2años
Tamaño me encanta, sin ninguna marca
32GB

Precio de 125€

Al no ser una persona que use mucho el móvil, yo creo que lo mejor es probar este celular y en un futuro si quiero cambiar,pues ir a por el se 2020, XS,8... ya veremos.

Saludos

Urrea
22/04/20, 23:28:01
Buenas compañer@s, estoy planteando renovar mi iPhone 6 y viendo el mercado, me surge la misma duda que tenéis o habéis tenido prácticamente todos, ¿iphone 11 o iphone xs?

Pues bien, en principio mi iPhone 6 me llega de bateria al día completo sin problema, el tamaño me parece prácticamente perfecto... pero ya tiene mucho tiempo.

Mi mujer usa un xr y me parece un auténtico ladrillo, no me hago a ese tamaño... es terrible a mi parecer tanto por tamaño como por peso, de ahí la preferencia por un xs aunque aún así lo noto grande.

Mi actual iPhone 6 es de 64gb y llevo siempre en torno a 20-25 gb librea y no se si la opción de pillar un xs de 64gb será arriesgada... pero es que la diferencia económica es muy grande más que nada porque el que ponen de oferta es el 64gb.
¿Creéis que con un 64gb iré bien? ¿O por el contrario debería curarme en salud con un 256 aunque le pierda bastante más dinero?

Jok3r_pok3r
22/04/20, 23:35:57
Buenas compañer@s, estoy planteando renovar mi iPhone 6 y viendo el mercado, me surge la misma duda que tenéis o habéis tenido prácticamente todos, ¿iphone 11 o iphone xs?

Pues bien, en principio mi iPhone 6 me llega de bateria al día completo sin problema, el tamaño me parece prácticamente perfecto... pero ya tiene mucho tiempo.

Mi mujer usa un xr y me parece un auténtico ladrillo, no me hago a ese tamaño... es terrible a mi parecer tanto por tamaño como por peso, de ahí la preferencia por un xs aunque aún así lo noto grande.

Mi actual iPhone 6 es de 64gb y llevo siempre en torno a 20-25 gb librea y no se si la opción de pillar un xs de 64gb será arriesgada... pero es que la diferencia económica es muy grande más que nada porque el que ponen de oferta es el 64gb.
¿Creéis que con un 64gb iré bien? ¿O por el contrario debería curarme en salud con un 256 aunque le pierda bastante más dinero?

Yo en tu caso no tendría dudas, un XS de cabeza, el tamaño es lo primero que vas a notar en un terminal y entre el xs y el 11 hay diferencias notables.

A mi con 64gb me sobra, depende del uso que le vayas a dar, en mi caso tengo 128Gb en el iPhone 11 y me sobran 100.

B_LEZO
30/04/20, 17:47:41
Tengo un xs de 64, sin ninguna pega.
Va como un tiro. La batería da el día sin pegas, aunque eso será cuestión del uso de cada uno.

He soltado un oneplus 7t pro, ya se me hacía un buen ladrillo en el día a día. Y echaba de menos y mucho iOS

MikiBroki
08/05/20, 00:21:46
Tengo un xs de 64, sin ninguna pega.
Va como un tiro. La batería da el día sin pegas, aunque eso será cuestión del uso de cada uno.

He soltado un oneplus 7t pro, ya se me hacía un buen ladrillo en el día a día. Y echaba de menos y mucho iOS

Estoy en la misma situación, en mi caso ahora mismo tengo un Moto G6 con batería de 3000mAh, un gama media que para lo que uso va bien, pero me ofrecen un xs 64gb por 500 con salud de batería 87% y no sé qué hacer... lo uso para lo básico, YouTube, correo, podcast y algo de navegación web... qué uso le das tú?

B_LEZO
08/05/20, 08:52:25
Estoy en la misma situación, en mi caso ahora mismo tengo un Moto G6 con batería de 3000mAh, un gama media que para lo que uso va bien, pero me ofrecen un xs 64gb por 500 con salud de batería 87% y no sé qué hacer... lo uso para lo básico, YouTube, correo, podcast y algo de navegación web... qué uso le das tú?

Yo para todo.
Hasta escáner documentos, juegos pocos eso si.
Leer, correo, ver pelis, etc. además de lo habitual, YouTube, whatsapp....

Por el espacio, tengo 2T en Google Drive y 50G en iCloud..... todo lo interesante lo tengo ahí, incluso las pelis

Más que contento.