Ver la Versión Completa : Led de notificaciones
cartujero
24/02/20, 12:40:56
Buenas compañeros
Estoy decidido a pillármelo pero para mi es fundamental que el led de notificaciones se vea bien a primera vista. ¿Podéis indicarme donde lo lleva y si se ve y funciona bien?
Gracias
leolara1980
24/02/20, 12:43:50
Hola compañero, funciona bien siempre es blanco, nunca lo ví de otro color, en lo personal no le prestó atención. Pero se ve bien. Esta arriba apenas al lado del notch.
MisterVik
24/02/20, 20:20:12
No es el mejor, solo muestra un color (blanco) y es bastante pequeño
jose5572
24/02/20, 20:33:23
Yo añadiria... Es bastante, bastante pequeño
PaK_HTCmania
24/02/20, 22:43:10
Se ve poco tirando a bastante poco
cartujero
25/02/20, 09:17:21
Pues ya me estáis haciendo dudar, porque yo lo uso mucho teniendo el móvil en la mesa del curro...
PaK_HTCmania
25/02/20, 09:25:51
Tendrías q orientar la parte del Led hacia tí para verlo más fácilmente, que está junto a la cámara selfie.
neoh_htc
25/02/20, 13:02:54
Es muy pequeño y con una luz débil, casi no se ve cuando hay mucha luz, tienes que tenerlo de frente para poder verlo mejor.
nakamura74
25/02/20, 13:23:03
muy pequeño, pero funciona bien, se echa de menos que no sea en varios colores como en anteriores modelos de Xiaomi
_MANSER_
25/02/20, 20:34:37
Pues si.. Es pequeño pero funcional. De lejos se complica eso de ver la notificación.
Pero encima de la mesa, estando a una distancia corta, para mi no supone problema.
Personalmente, las notificaciones si son continuas, me llegan a parecer molestas.
Así que el led sea "discreto" para mi no supone un gran problema.
También está la posibilidad de activar la vibración o también se me ocurre que podrías probar con instalar alguna de las aplicaciones que hay en la Play Store, que activan la pantalla al recibir notificación, o incluso activar el flash del móvil.
Mas visible que eso, difícilmente lo va a igualar un led de notificaciones y seguro que eso sí se verá de lejos. :-)
BlackCatt11
25/02/20, 21:19:55
Pues si.. Es pequeño pero funcional. De lejos se complica eso de ver la notificación.
Pero encima de la mesa, estando a una distancia corta, para mi no supone problema.
Personalmente, las notificaciones si son continuas, me llegan a parecer molestas.
Así que el led sea "discreto" para mi no supone un gran problema.
También está la posibilidad de activar la vibración o también se me ocurre que podrías probar con instalar alguna de las aplicaciones que hay en la Play Store, que activan la pantalla al recibir notificación, o incluso activar el flash del móvil.
Mas visible que eso, difícilmente lo va a igualar un led de notificaciones y seguro que eso sí se verá de lejos. :-)
A mi me activa la pantalla sin necesidad de una app externa, solo habilita mostrar notificación en pantalla de bloqueo, por ejemplo whatsapp lo tengo así solo que le puse que no muestre contenido!
leolara1980
25/02/20, 21:50:06
En mi caso desde hace tiempo descanse ese problema en un amazfit bip para las notificaciones
bandrako
26/02/20, 20:18:00
En mi caso desde hace tiempo descanse ese problema en un amazfit bip para las notificaciones
Lo veo y subo la apuesta, MI BAND 4 más barato...:risitas:.
PD LED = kaka :sisi1:
Perdonad el reflote, funciona ya para aplicaciones el led de notificaciones? o solo está para SMS y llamadas?
PaK_HTCmania
12/05/20, 13:25:49
El mío también se enciende con los whatssap...
dura_dero
12/05/20, 14:47:49
Yo voy teniendo esa edad en la que necesitaría un brazo más largo para poner las cosas pequeñas a una distancia lo suficientemente lejana para poder verlas bien.
Dicho esto, el móvil me llegó ayer, lo puse a cargar y al mirar la pantalla pensé que tenía una pequeña mota de polvo, empecé a rascar y no se iba y creí que la pantalla tenía un pixel defectuoso (brillante). Luego me dí cuenta de que era el led de notificaciones.
khaspah
12/05/20, 15:55:13
A mí al principio me pareció muy pequeño, pero al cabo de un tiempo me he acostumbrado y la verdad es que lo veo sin ningún problema. También lo tengo en el escritorio, sobre una peana, así que apunta directamente hacia mí y se ve bien
Amt0571
13/05/20, 13:34:06
El led es pequeño, pero si tienes el movil en la mesa no sirve para nada, pués la pantalla se enciende cuando entran mensajes, lo cual hace innecesario el led a mi parecer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.