PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda Android Auto

isaaclb
24/02/20, 11:10:30
Hola a tod@s, hace poco he comprado el Mi 9T Pro y tengo que decir que estoy muy contento con el, pero tengo un problema.
Cuando conecto Android auto, no me aparece en icono de WhatsApp, aunque no es lo peor, no funciona ninguna aplicación, sale el mensaje " Parece que Google Play Música no está funcionando en este momento". El mismo mensaje me sale con todas las app.
Sólo funciona Waze.
Alguna solución?
Gracias.1263640

yonshi
24/02/20, 14:56:55
Tienes que darle a las aplicaciones de Android auto permisos para que tengan inicio automático.

isaaclb
24/02/20, 15:02:16
Tienes que darle a las aplicaciones de Android auto permisos para que tengan inicio automático.Pero se hace desde Android auto o desde los ajustes del móvil?

isaaclb
24/02/20, 15:08:18
Pero se hace desde Android auto o desde los ajustes del móvil?Vale, ya está solucionado, aunque el icono de WhatsApp sigue sin aparecer.
Mil gracias [emoji4]

yonshi
24/02/20, 21:55:51
Es que WhatsApp no te aparecerá como una aplicación en si. Eso sí, podrás enviar mensajes con comandos de voz o que te los lea cuando los recibas

isaaclb
24/02/20, 22:53:48
Es que WhatsApp no te aparecerá como una aplicación en si. Eso sí, podrás enviar mensajes con comandos de voz o que te los lea cuando los recibasSi, ya me he dado cuenta.
He visto que Waze no va fino, no me posiciona y no da indicaciones, sabes por qué puede ser?

yonshi
25/02/20, 22:59:24
Lo siento no uso Waze, utilizo Maps y no me ha dado ningún problema

isaaclb
26/02/20, 09:22:42
Lo siento no uso Waze, utilizo Maps y no me ha dado ningún problemaLa verdad es que utilizo Waze por tema radares. Ya he dado con el problema, a parte de activar inicio automático, hay que quitarle todas las restricciones de ahorro de batería. Ahora va bien, aunque sí que es verdad que Maps va mejor, Waze tiene un pequeño retraso.
Gracias por todo.

PALMATRON
26/02/20, 10:04:23
A isaaclb:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: