Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precompra y estado de los envíos - Web Samsung
majofesa
24/02/20, 10:16:58
En qué estado está vuestro pedido de la web de Samsung?
mas que nada es para ir viendo cuando llegan y si se retrasan, a mi me pone que tienen previsto envíarlo el día 9 :risitas:
El mío está exactamente igual,
esperemos que no pase como el año pasado,se pasen por la cara la fecha y lo restrasen...eso sí dieron 60e por las molestias
Canariolp21
24/02/20, 21:01:58
Yo lo pille por ECI.
El modelo de 5G, asi hasta dentro de 4 años nada de nada, y si puedo cambiar la bateria cuando me empiece a fallar, mejor.
Al menos el ticket ya lo tengo, para hacer lo de los galaxy buds+, que seguramente lo que hare sera escanear el ticket y por la app de galaxy members, subir el ticket y regristrarme.
hommer315
24/02/20, 21:20:13
mas que nada es para ir viendo cuando llegan y si se retrasan, a mi me pone que tienen previsto envíarlo el día 9 :risitas:
Hola el mio sigue igual, me pone que lo envian el día 9 también, pero hace unos días lei, que podria haber retraso con los terminales de samsung por el tema del coronavirus, ya que son fabricados en Vietnam y es otro de los países que esta en alerta por el virus. Aun que tambien fabrica algunos en la India, pero mayoritariamente como digo los hacen en Vietnam. A ver al final que pasa.
magomga
24/02/20, 22:55:06
Otro más de la web de Samsung.
franciscobm
28/02/20, 11:59:19
Pues yo también lo he pillado por la web de Samsung, en color blanco. Solo que a mí me lo envían más tarde.
hommer315
28/02/20, 12:52:49
Pues yo también lo he pillado por la web de Samsung, en color blanco. Solo que a mí me lo envían más tarde.
Hola, creo que es porque la edición en blanco es exclusiva de la web, y creo que fue ayer o el miercoles que en ese color ponia que estaba agotado. será una nueva remesa que repondrán y eso para esa fecha
franciscobm
28/02/20, 13:02:43
Hola, creo que es porque la edición en blanco es exclusiva de la web, y creo que fue ayer o el miercoles que en ese color ponia que estaba agotado. será una nueva remesa que repondrán y eso para esa fecha
Exactamente. Lo fui a comprar (me costó decidirme unos días), y estaba agotado en ese color. Así que me tocará esperar un poco más, porque no quería perderme la promoción de los Galaxy Buds+
hekatombe
29/02/20, 09:36:44
Una pregunta:
¿La promo de los buds es solo para el s20+ 5G o tambine entra el s20+ que no es 5G?
Pq si te lees las bases del concurso pone que los articulos que entran en promocion son el ultra 5G y s20+ 5G
Cita textualmente:
Producto: significa los modelos de Smartphone de la marca Samsung, Galaxy S20 Ultra 5G
(SM-G988BZKDEUB, SM-G988BZADEUB y SM-G988BZAGEUB) o Galaxy S20+ 5G (SMG986BZKDEUB,
SM-G986BZADEUB y SM-G986BLBDEUB).
Kalibretto
02/03/20, 10:33:04
Una pregunta:
¿La promo de los buds es solo para el s20+ 5G o tambine entra el s20+ que no es 5G?
Pq si te lees las bases del concurso pone que los articulos que entran en promocion son el ultra 5G y s20+ 5G
Cita textualmente:
Producto: significa los modelos de Smartphone de la marca Samsung, Galaxy S20 Ultra 5G
(SM-G988BZKDEUB, SM-G988BZADEUB y SM-G988BZAGEUB) o Galaxy S20+ 5G (SMG986BZKDEUB,
SM-G986BZADEUB y SM-G986BLBDEUB).
Hola,
En todos los sitios que he leído y visto la promoción solo es para el ultra y el S20+ 5G.
hekatombe
02/03/20, 16:21:38
Hola,
En todos los sitios que he leído y visto la promoción solo es para el ultra y el S20+ 5G.
Es lo que yo pienso pero si simulas la compra del S20+ normal en la web de Samsung al final te aplica la promoción de los Buds también... O sea que no entiendo nada y no tengo nada claro.
hommer315
02/03/20, 17:15:59
En la web de Samsung pone que dan los buds con el S20 PLUS Y Ultra tanto en 4G como en 5G, EL S20 normal es con el que no regalan los buds. pero tampoco lo puedo asegurar, a ver si alguien a pillado el modelo 4G. Yo pille el 20+ 5G
magomga
02/03/20, 17:47:40
Estoy leyendo en páginas que el coronavirus ha cerrado fábricas donde fabrican los S20... se retrasará la cosa?
Edito: acabo de mirar la web y me ha cambiado el estado a "Preparando envío". La fecha de entrega prevista sigue siendo el 09/03
franciscobm
02/03/20, 18:29:21
A mí también me sale "Preparando envio", fecha de entrega prevista 19/03.
He hablado por chat con los de Samsung, por el tema de los Galaxy Buds+, y me han dicho que no los envían con el móvil. Cuando lo reciba, tengo que registrarme en Samsung Account, y desde Samsung Members, solicitarlos, a través de un formulario. Pero la promoción termina el 20/03, y si el pedido se retrasa, ¿me quedo sin Galaxy Buds+?
magomga
02/03/20, 21:59:55
He hablado por chat con los de Samsung, por el tema de los Galaxy Buds+, y me han dicho que no los envían con el móvil. Cuando lo reciba, tengo que registrarme en Samsung Account, y desde Samsung Members, solicitarlos, a través de un formulario. Pero la promoción termina el 20/03, y si el pedido se retrasa, ¿me quedo sin Galaxy Buds+?
No creo, dentro de la promoción entrarán todos los Samsung que se vendan dentro de las fechas de la promoción, independientemente de que te lo entreguen antes o después ese IMEI ya cuenta con unos buds+...
Eso pienso yo...
He hablado por chat con los de Samsung, por el tema de los Galaxy Buds+, y me han dicho que no los envían con el móvil. Cuando lo reciba, tengo que registrarme en Samsung Account, y desde Samsung Members, solicitarlos, a través de un formulario. Pero la promoción termina el 20/03, y si el pedido se retrasa, ¿me quedo sin Galaxy Buds+?Pues A mi me han dicho hasta 3 comerciales distintos , que viene los buds junto al móvil en el pedido , además en su web lo pone , "recibe junto a tu pedido" asique si vienen
hekatombe
03/03/20, 09:26:00
Pues A mi me han dicho hasta 3 comerciales distintos , que viene los buds junto al móvil en el pedido , además en su web lo pone , "recibe junto a tu pedido" asique si vienen
¿Os habéis leído las bases legales de la promoción? Ahí indica claramente el funcionamiento y los pasos que hay que hacer en esta promoción para conseguir los buds.
mmc25601
03/03/20, 10:46:32
Buenas , me gustaria saber como consigues que te quede en 960 euros, a mi me salen 1109 euros. Gracias
Otro por aqui con un S20+ que ha cambiado hoy a preparando envio en la web de Samsung. ¿Se adelantaran?
franciscobm
03/03/20, 16:05:56
Buenas , me gustaria saber como consigues que te quede en 960 euros, a mi me salen 1109 euros. Gracias
El precio son 1109 €, pero, si cuando realizas la precompra, seleccionas el Seguro Samsung Care+ 24 meses, y al final metes el código promocional 'GALAXYS20_SAMSUNGCARE', te salen los 960 € en el pedido. Pero el precio final son 1109 €, sólo que te regalan el seguro con ese código.
O sea, que por 1109 € (comprando en la web de Samsung), te llevas el teléfono, el seguro por 2 años y los Galaxy Buds+ de regalo. Yo creo que no está nada mal.
mmc25601
03/03/20, 19:33:49
El precio son 1109 €, pero, si cuando realizas la precompra, seleccionas el Seguro Samsung Care+ 24 meses, y al final metes el código promocional 'GALAXYS20_SAMSUNGCARE', te salen los 960 € en el pedido. Pero el precio final son 1109 €, sólo que te regalan el seguro con ese código.
O sea, que por 1109 € (comprando en la web de Samsung), te llevas el teléfono, el seguro por 2 años y los Galaxy Buds+ de regalo. Yo creo que no está nada mal.
Vaya, pues ya lo tengo reservado en una tienda Movistar, en 1109 euros, pero sin el seguro
¿Os habéis leído las bases legales de la promoción? Ahí indica claramente el funcionamiento y los pasos que hay que hacer en esta promoción para conseguir los buds.
He llamado al teléfono de contacto de Samsung Shop (91 175 00 18) y me han asegurado que los Buds se mandan con el móvil. Lo que no he podido sacarle a la operadora es ninguna información sobre si se adelantará el envío o no.
victor325
03/03/20, 20:44:25
He llamado al teléfono de contacto de Samsung Shop (91 175 00 18) y me han asegurado que los Buds se mandan con el móvil. Lo que no he podido sacarle a la operadora es ninguna información sobre si se adelantará el envío o no.
Solo traen los buds con el movil los comprados en web samsung,el resto hay que proceder segun a traves de members
¿Os habéis leído las bases legales de la promoción? Ahí indica claramente el funcionamiento y los pasos que hay que hacer en esta promoción para conseguir los buds.Si me los he leído , te lo has leído tu? Te repito que en la web lo pone ,leelo es distinto a lo que te pone el eci,si eso le sumas que me lo ha confirmado Samsung1265669
mmc25601
03/03/20, 21:46:02
Bueno al final fui a la tienda de Movistar a cancelar el pedido y los pille en la pagina de Samsung con el codigo de descuento que me dijiste. Muchas gracias
franciscobm
03/03/20, 22:44:32
Bueno al final fui a la tienda de Movistar a cancelar el pedido y los pille en la pagina de Samsung con el codigo de descuento que me dijiste. Muchas gracias
Me alegro que te haya servido.
Por cierto, yo también he hablado hoy con atención al cliente de Samsung, y también me han confirmado dos veces (por si acaso), que los Buds vienen en el mismo pedido que el móvil, siempre que se haya realizado la precompra a través de la web de Samsung, claro.
Tras el cambio de ayer a "Preparando envio", hoy no ha cambiado. Sigue igual
Me da a mi que han cambiado el estado solo para que no podamos cancelarlo, porque ya no deja cancelar el pedido
magomga
04/03/20, 09:31:58
Na, yo creo que hasta la semana que viene nada ya...
hommer315
04/03/20, 10:00:45
Solo traen los buds con el movil los comprados en web samsung,el resto hay que proceder segun a traves de members
Para que telo den en las demás tiendas, tienes que enviarles a samsung la factura de compra y el imei del terminal. y entonces te mandará samsung los buds. Seguramente y en las demás tiendas donde lo vayas a comprar te informen de como hacer para que samsung te mande los buds
hommer315
04/03/20, 10:06:27
Tras el cambio de ayer a "Preparando envio", hoy no ha cambiado. Sigue igual
Me da a mi que han cambiado el estado solo para que no podamos cancelarlo, porque ya no deja cancelar el pedido
Creo que es porque el día 6 sale en estados unidos el terminal, y lo estaran preparando si tiene muchas reservas en España para enviarlo el lunes 9, los preparán con antelación, para darles tiempo de mandarlos todos el día 9, por eso cambia de estado, si lo quieres cancelar les mandas un email y telo cancelaran siempre que el producto no este enviado ya.
Oficialmente en España el S20 sale el viernes 13 de Marzo, pero a los que reservamos en la web de samsung nos lo envian el día 9, unos días antes de la fecha de salida oficial. Quizas podriamos tener sorpresa y que lo envien el viernes 6, para que nos llegue el lunes 9. Yo acabo de mirar y me sigue poniendo que esta en proceso el terminal, y la funda que compre con el terminal en preparando de envio. pero el terminal como digo me sigue poniendo lo mismo desde el dia en que lo reserve en proceso, solo me ha cambiado el estado del envio de la funda.
Roooobinson84
04/03/20, 10:33:40
Compañero mío del trabajo le han confirmado de la tienda Samsung que el día 6 viernes puede pasar a buscarlo.
victor325
04/03/20, 10:42:26
Para que telo den en las demás tiendas, tienes que enviarles a samsung la factura de compra y el imei del terminal. y entonces te mandará samsung los buds. Seguramente y en las demás tiendas donde lo vayas a comprar te informen de como hacer para que samsung te mande los buds
Exacto,a traves de members hay que hacerlo
pedrosaf
04/03/20, 12:17:19
Así me lo confirmaron en el corte ingles y en atención telefónica de samsung, todo a través de la app y con el terminal nuevo
pedrosaf
04/03/20, 12:20:00
Compañero mío del trabajo le han confirmado de la tienda Samsung que el día 6 viernes puede pasar a buscarlo.
Con el Note 10 paso algo por el estilo, yo fui el día de la salida al Corte Ingles por él y ya estaba agotado porque lo habían sacado antes del día oficial de salida.
A ver si hay suerte y este finde lo podemos recoger los que lo hemos pedido en ECI,
ya que a las tiendas también lo mandaran antes del día de salida para que lo tengan preparados:dios:
magomga
04/03/20, 16:32:13
Señores, parece que están enviando los primeros teléfonos ya!!!
Señores, parece que están enviando los primeros teléfonos ya!!!
Queremos pruebas de lo que dices :gracias:
magomga
04/03/20, 17:16:04
Queremos pruebas de lo que dices :gracias:
En el foro gemelo a este del S20 Ultra lo ha puesto un compañero con captura incluida. Y su pedido es del 28/03
victor325
04/03/20, 17:29:53
En el foro gemelo a este del S20 Ultra lo ha puesto un compañero con captura incluida. Y su pedido es del 28/03
potochof...
dijo que le llegaba ayer,hoy dice que mañana,a ver que fotos de google nos saca mañana
potochof...
dijo que le llegaba ayer,hoy dice que mañana,a ver que fotos de google nos saca mañana
+1.
No le doy mucha credibilidad a ese usuario por ahora. Raro me parece que solo le haya pasado eso a 1 usuario y casualmente el que lleva dias diciendo que ya esta enviado sin demostrar nada.
Por otro lado, en la captura que ha puesto no se ve nada que diga enviado
magomga
04/03/20, 18:35:03
Me acaba de cambiar el estado a Enviado.
Qué felicidad joder!!!
hommer315
04/03/20, 18:35:10
Ostras 28/03, si que ha avanzado rápido el mes de Marzo que ya estamos a 28 según lo que has puesto.
magomga
04/03/20, 18:41:10
Probablemente me llegue mañana.
En el seguimiento pone que está en Madrid y fue grabado hoy a las 13h.
magomga
04/03/20, 18:41:39
Ostras 28/03, si que ha avanzado rápido el mes de Marzo que ya estamos a 28 según lo que has puesto.
Me confundí joe
Enviado!!!
https://ibb.co/pz28d0k
https://subefotos.com/ver/?4d136277f3b2b4a58953255f4b356009o.jpg
http://imgfz.com/i/17axBzM.jpeg
Fecha de entrega mañana día 5, según el seguimiento. Pedido el 21/02/2020.
franciscobm
04/03/20, 19:12:05
Enviado!!!
https://ibb.co/pz28d0k
Fecha de entrega mañana día 5, según el seguimiento. Pedido el 21/02/2020.
También enviado. Fecha de entrega 05/03. Pedido el 27/02
No sé!!! Tengo mis dudas. Muy rápido me ha parecido todo ésto. Ya veremos.
Otro por aqui con S20+ en enviado (esta en Madrid) con fecha prevista de entrega mañana 05/03/2020. Que vieneeee
Seguramente esten en Madrid central y de ahi salga esta noche en camion a la delegacion de cada comunidad para que nos los entreguen mañana
Otro más enviado..con fecha 23
Y la funda sin llegar:(
Otro más enviado..con fecha 23
Y la funda sin llegar:(
Creo que viene con funda y protector puesto asi que para quitar el mono te vale :risitas:
Correo de Samsung ahora mismo de que mi pedido esta en camino
victor325
04/03/20, 19:36:25
Creo que viene con funda y protector puesto asi que para quitar el mono te vale :risitas:
los de España no traen funda,solo el protector de pantalla puesto
hommer315
04/03/20, 20:20:52
Exacto viene sin funda pero con protector de pantalla instalado. yo con fecha de pedido 24/02 sin enviar, me sigue poniendo fecha envio 09/03
YeguiYegui
04/03/20, 20:35:33
Por aquí a otro que le llega mañana (En Madrid), yo también pensé que venia con funda como ponía en la web:(, si le vais a poner funda ¿cuál vais a pillar?:pensando:
victor325
04/03/20, 20:36:35
Por aquí a otro que le llega mañana (En Madrid), yo también pensé que venia con funda como ponía en la web:(, si le vais a poner funda ¿cuál vais a pillar?:pensando:
Donde ponia en la web que viniera con funda?
Yo le pondre una tpu transparente
fmherce
04/03/20, 20:42:33
1266054
A mi me acaba de llegar esto. Mañana llega!!!!
Yo tengo pedidas, y en camino, estas dos:
https://es.aliexpress.com/item/4000602491130.html
https://es.aliexpress.com/item/4000661060525.html
YeguiYegui
04/03/20, 20:56:35
Donde ponia en la web que viniera con funda?
Yo le pondre una tpu transparente
En la propia página de Samsung donde se ve el diseño de los s20 s20+ y s20 ultra viene el contenido de la caja, aunque pone en letra pequeña que el contenido incluyendo la funda y el flim protector, puede variar según el país o región.
Por si a alguno le interesa, lo puse en otro tema:
Os dejo este enlace de The Phone House donde pone que durante unos dias hay un 20% de descuento en carcasas y accesorios del S20, S20+ y S20 Ultra. Al parecer son las oficiales de Samsung, al menos varias de ellas.
https://www.phonehouse.es/moviles-y-telefonia/accesorios-moviles/carcasas.html
fmherce
04/03/20, 22:17:49
1266054
A mi me acaba de llegar esto. Mañana llega!!!!
Uy me he equivocado de hilo, este es para el s20
Hola, a mi me llega mañana. Me he quedado en shock. He mirado el email y me pone samsung que cosmic grey cuando yo pedi el black.. no se si estara mal pero me he quedado muy rallado.
Anda que como me llegue el gris... Y he ido a la pagina a detalles de pedido y no me sale nada del color. No se que hacer.
gabilondo
05/03/20, 00:28:19
Yo acabo de pedirlo y lo pague con PayPal..Me llego un SMS de Paypal(numero 215002) al poco despues de hacer el pago preguntando si estoy de acuerdo con el pago que les contesto con 1 y si no estoy de acuerdo que contesto 2..Me parece muy raro porque utilizo paypal desde 2015 en compras online y nunca me paso esto..No he contestado al mensaje de paypal y poco despues me llego la confirmacion del pedido de Samsung por email..espero que paypal no hecha para atras el pago por no contestar a este SMS raro.El telefono lo pedi el 5G en color cloud blue con los Buds+ y Samsung Care+ de regalo..
majofesa
05/03/20, 07:42:27
pues el mio Solicitado en la fecha: 21/02/2020 y todavía en proceso
Uno por aqui con el S20+ en reparto
Uno por aqui con el S20+ en reparto
Ya somos dos ...
magomga
05/03/20, 11:31:13
Recibido!!!
Esta tarde lo abro y lo trasteo.
Edito: viene con los buds.
mmc25601
05/03/20, 11:45:46
Pues el mio sigue en proceso , pero bueno lo pedi hace dos dias. Me toca tener paciencia
Recibido!!!
Gracias por la info de que los Buds+ vienen con el movil :ok:
hekatombe
05/03/20, 11:51:18
Recibido!!!
Que dia lo pediste?
magomga
05/03/20, 12:59:35
que dia lo pediste?
24/02
hommer315
05/03/20, 13:30:50
24/02
Yo lo pedí el mismo día y el mio sigue en proceso
Y yo que hice la precompra el dia 12/02 en la caixa y sigo en preparando el envio... Manda hue...!!!
Lo acabo de recibir,pedido el 23
Cuando llegue del curro lo probaremos
YeguiYegui
05/03/20, 14:20:29
A mi me ha llegado esta mañana, pedido en la web de Samsung, sin la funda, pero sin con el protector y los buds+, después de toda la mañana con el full pantalla encendía y configurando las apps descargando música etc. lo he puesto a cargar, teniendo en cuenta que venia sobre el 50 y pico % nada mal la duración de la batería con la resolución al máximo, 60 hz y dando caña, en principio todo como se esperaba tanto con las cámaras la pantalla etc. Habrá que ir viendo estos días como responde.
A mi me ha llegado esta mañana, pedido en la web de Samsung, sin la funda, pero sin con el protector y los buds+, después de toda la mañana con el full pantalla encendía y configurando las apps descargando música etc. lo he puesto a cargar, teniendo en cuenta que venia sobre el 50 y pico % nada mal la duración de la batería con la resolución al máximo, 60 hz y dando caña, en principio todo como se esperaba tanto con las cámaras la pantalla etc. Habrá que ir viendo estos días como responde.
Qué tal va la cobertura?
YeguiYegui
05/03/20, 15:55:02
Pues apenas me he movido, pero en principio sin problema
franciscobm
05/03/20, 16:54:08
Pues a mí también me ha llegado ya. Viene con los Buds incluidos, y un protector de pantalla ya puesto.
Solo me queda enredar un poco con él a ver que tal.
Otro mas que lo tiene ya en casa. Voy ya mismito a probarlo
Fotos????Eso fotos o sus ponemos dos velas negras [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
fas_sevilla
05/03/20, 18:13:28
Recibido y preparado para curiosear
Osfenix
05/03/20, 18:16:59
Esperando ansioso a la llamada de el corte ingles
Asi ha llegado el juguetito con los Buds+
elruedas1
05/03/20, 19:10:52
Asi ha llegado el juguetito con los Buds+
puedes decir cuando tengas tiempo, si trae la aplicación Samsung health
gracias
magomga
05/03/20, 19:21:52
De momento la cobertura fatal... 1 raya en mi casa, cuando de normal tenía 3...
Eso si, el sonido es brutal. Brutal brutal, el mejor que he tenido. Y yo era de HTC topes de gama siempre que iban sobrados de sonido.
pedrosaf
05/03/20, 19:23:06
Esperando ansioso a la llamada de el corte ingles
A ver si mañana empiezan a llamarnos...
SSLVADOR
05/03/20, 19:31:16
Puedes decirme si ha mejorado la cobertura en 4g con el nuevo modem exynos..... si observas mejora con el modelo anterior que era flojo en ese terreno
Osfenix
05/03/20, 19:34:35
A ver si mañana empiezan a llamarnos...
Esperemos, porque entre mirar el correo por si avisan por email, mirar en foros, telegram,... por si a alguien que lo pillo en el corte ingles le han avisado, es un sin vivir. Y mañana otra vez mirando el movil cada 10 minutos jaja.
puedes decir cuando tengas tiempo, si trae la aplicación Samsung health
gracias
Si trae la app preinstalada. Tambien me interesaba a mi ya que tengo el Gear S3 Frontier. Pero suponia que seria compatible seguro
hommer315
05/03/20, 19:42:58
Esperemos, porque entre mirar el correo por si avisan por email, mirar en foros, telegram,... por si a alguien que lo pillo en el corte ingles le han avisado, es un sin vivir. Y mañana otra vez mirando el movil cada 10 minutos jaja.
Hola, los que lo hayais pedido en tiendas que no sean la oficial de samsung el terminal os llegará el día 13 que es su fecha oficial de lanzamiento.
Os dejo el link del corte ingles donde pone lanzamiento 13 de marzo
https://www.elcorteingles.es/electronica/A34718001-samsung-galaxy-s20-5g-12-gb--128-gb-cosmic-black-movil-libre/. hasta ese día no lo recibireis. estas tiendas no los pueden vender antes de ese día. Solo lo recibiremos antes de ese día 13 los que lo hayamos reservado en la tienda oficial de Samsung
Osfenix
05/03/20, 20:01:17
Hola, los que lo hayais pedido en tiendas que no sean la oficial de samsung el terminal os llegará el día 13 que es su fecha oficial de lanzamiento.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A34718001-samsung-galaxy-s20-5g-12-gb--128-gb-cosmic-black-movil-libre/. hasta ese día no lo recibireis. estas tiendas no los pueden vender antes de ese día. Solo lo recibiremos antes de ese día 13 los que lo hayamos reservado en la tienda oficial de Samsung
Me suena haber leido en algun sitio que con otros lanzamientos (Note 10 o S10), los habian mandado antes. Igual estoy confundido y solo son las ansias xd.
maine98
05/03/20, 20:09:19
Pues el CI de Pozuelo ha recibido hoy los S20 y espera recibir los S20+ mañana o el lunes, Sin embargo el modelo ULTRA parece ser está retrasado a mayo por problemas de suministros
jcontanaya
05/03/20, 23:58:48
Eso si, el sonido es brutal. Brutal brutal, el mejor que he tenido. Y yo era de HTC topes de gama siempre que iban sobrados de sonido.
Uffff, estoy ahí ahí a puntito de pillarlo...y de repente veo tu mensaje..."quietorrr" que para mí la cobertura es algo fundamental!!!
Así que de momento me espero.
Qué móvil tenías antes con el que tenía 3 rayas?
Bueno otro por aqui que lo ha recibido hace una hora. Menos mal que fui previsor y compre hace tiempo ya una funda para el movil...
Es (nose ni que palabra decir) para definir que a nuestro pais nos manden el movil sin la funda que mandan a todos con el movil sumado al comernos el movil con el Exynos si o si.
En fin, no quiero ni pensar en eso porque la verdad estoy super feliz de tenerlo ya en mis manos y ver la bestia que es :)
pedrosaf
06/03/20, 10:42:32
Me suena haber leido en algun sitio que con otros lanzamientos (Note 10 o S10), los habian mandado antes. Igual estoy confundido y solo son las ansias xd.
Yo mismo fui al CI por el note 10 un dia antes de la salida y ya estaban agotados, espere dos semanas y nunca llego el modelo que yo queria y anule la compra... esta vez me adelante bastante en la reserva y encima regalo de los buds+
Hoy me acercare a ver que me dicen, estoy trabajando al lado 😅
edpoe1976
06/03/20, 11:21:32
Si alguno lo ha pillado con Orange, ya están cambiando el estado de los envíos. "Pedido preparado, en espera de reparto". Supongo que el lunes estará en tienda, así que han clavado la fecha estimada de entrega (09/03). Yo lo pillé el 18/02
pedrosaf
06/03/20, 11:39:57
Acabo de pasarme por ECI y me confirman que ha llegado el s20 y que lo pueden entregar, el s20+ y ultra aun no ha llegado. El ultra pueden tener problemas de stock.
Repito confirmado que se puede entregar antes.... pues a seguir esperando unos dias
hommer315
06/03/20, 11:41:40
Yo lo reserve a través de la tienda de samsung con funda, y solo me ha enviado samsung la funda. el movil sigue en proceso. desde el 24/02
guardiolija
06/03/20, 13:03:44
Si alguno lo ha pillado con Orange, ya están cambiando el estado de los envíos. "Pedido preparado, en espera de reparto". Supongo que el lunes estará en tienda, así que han clavado la fecha estimada de entrega (09/03). Yo lo pillé el 18/02
Yo lo pille el 12/02 y me ponia fecha estimada de entrega hoy dia 06/03 y me parece a mi que hoy no lo recibo, sera el lunes como tu. En el estado del pedido aparece esperando operador logistico. La duda es....nos llegara con los buds como les estan llegando a los q han comprado en samsumg? O habra q realizarlo por medio de la app samsumg members?
edpoe1976
06/03/20, 14:28:09
Yo lo pille el 12/02 y me ponia fecha estimada de entrega hoy dia 06/03 y me parece a mi que hoy no lo recibo, sera el lunes como tu. En el estado del pedido aparece esperando operador logistico. La duda es....nos llegara con los buds como les estan llegando a los q han comprado en samsumg? O habra q realizarlo por medio de la app samsumg members?
Pues tiene pinta de que nos tocará pedirlo desde Samsung Members, o eso es lo que dice la mayoría. Aunque yo creo que ni los de Orange lo saben. A mí cuando hice el pedido me dijeron que lo mandaban todo junto
SSLVADOR
06/03/20, 15:38:03
Si trae la app preinstalada. Tambien me interesaba a mi ya que tengo el Gear S3 Frontier. Pero suponia que seria compatible seguro
¿¿Va bien la cobertura porque el anterior modelo tenia problemas de señal en 4g??? en la foto veo que sólo tienes un punto de cobertura ¿¿ sucede lo mismo en todos los telefonos en esa zona ??
¿¿Va bien la cobertura porque el anterior modelo tenia problemas de señal en 4g??? en la foto veo que sólo tienes un punto de cobertura ¿¿ sucede lo mismo en todos los telefonos en esa zona ??
Ahora mismo donde estoy tengo 4G y 3 de las 4 rayas de cobertura. Por ahora no he notado problemas de cobertura aunque es verdad que no llevo 24 horas con el telefono. Solo he hecho una llamada y se escuchaba bien.
En cuanto a la foto anterior que subi, no te fijes en la cobertura porque no tenia la SIM puesta. La SIM la tenia en el OnePlus con el que sacaba la foto. En ese momento estaba configurando el movil con wifi, sin la SIM
En mi caso ,me dice la web de Samsung que ya se está preparando el envío.
El lunes ya lo tendré...
Que nervios.......
Salu2.
Osfenix
06/03/20, 18:49:48
Acabo de pasarme por ECI y me confirman que ha llegado el s20 y que lo pueden entregar, el s20+ y ultra aun no ha llegado. El ultra pueden tener problemas de stock.
Repito confirmado que se puede entregar antes.... pues a seguir esperando unos dias
Pues seguiremos esperando.
xec4601
07/03/20, 14:24:25
Que suerte que ya algunos lo tengais!! , el mio pedido hoy en la web blanco 5g 128gb + care(gratis). Aver si llega antes del 16 que me marca.... Ahora a comprar la funda spigen y a mirar protector de pantalla. Alguien a usado alguna vez los de spigen? Saludos
hommer315
07/03/20, 16:22:37
Que suerte que ya algunos lo tengais!! , el mio pedido hoy en la web blanco 5g 128gb + care(gratis). Aver si llega antes del 16 que me marca.... Ahora a comprar la funda spigen y a mirar protector de pantalla. Alguien a usado alguna vez los de spigen? Saludos
Creo que viene con un protector de pantalla aplicado
sspiders
07/03/20, 17:15:48
Vaya me acabo de enterar de lo del seguro, y ya he echo la precompra, hay alguna forma de que me incluyan el seguro?
Un saludo
Otra cosa que no lo tengo muy claro es que cuando pones un movil, no te sale el descuento, no se como ira eso, porque hice la prueba poniendolo y sin ponerlo y me salia el mismo precio.
eGarciaHD
07/03/20, 17:36:21
Buenas tardes. Yo lo he precomprado hoy a traves de ECI.
Mi duda es, hay que hacer algo en especial para obtener los Buds +?
Gracias y un saludo.
Vaya me acabo de enterar de lo del seguro, y ya he echo la precompra, hay alguna forma de que me incluyan el seguro?
Un saludo
Otra cosa que no lo tengo muy claro es que cuando pones un movil, no te sale el descuento, no se como ira eso, porque hice la prueba poniendolo y sin ponerlo y me salia el mismo precio.
Yo hice precompra en su dia y con la misma cuando me entere de lo del seguro, cancele el pedido e hice uno nuevo.
Para que se aplique hay que añadir al carrito el seguro y luego al ir a confirmar compra meter el codigo de descuento correspondiente. Solo vale para el S20+ 5G y lo Ultra creo
sspiders
07/03/20, 19:17:13
Yo hice precompra en su dia y con la misma cuando me entere de lo del seguro, cancele el pedido e hice uno nuevo.
Para que se aplique hay que añadir al carrito el seguro y luego al ir a confirmar compra meter el codigo de descuento correspondiente. Solo vale para el S20+ 5G y lo Ultra creoLlamaste por teléfono porque desde los pedidos no veo lío de cancelar
Llamaste por teléfono porque desde los pedidos no veo lío de cancelar
Llame por telefono cuando estaba en estado EN PROCESO para modificarlo pero me dijeron que tenia que cancelarlo y hacer uno nuevo. Durante la llamada me lo cancelaron ellos pero en ese estado si podia cancelarlo yo
luis_112
07/03/20, 21:08:34
Buenas tardes. Yo lo he precomprado hoy a traves de ECI.
Mi duda es, hay que hacer algo en especial para obtener los Buds +?
Gracias y un saludo.
La operativa es la misma que si lo hubieras comprado en la web de Samsung; una vez que recibas el móvil tienes que entrar en Samsung Members (si no tienes cuenta deberás crear una) y te aparecerá la opción de solicitar los Buds+. Ojo que el plazo para hacerlo vence el 20/03/2020.
eGarciaHD
07/03/20, 21:43:57
La operativa es la misma que si lo hubieras comprado en la web de Samsung; una vez que recibas el móvil tienes que entrar en Samsung Members (si no tienes cuenta deberás crear una) y te aparecerá la opción de solicitar los Buds+. Ojo que el plazo para hacerlo vence el 20/03/2020.
Muchas gracias!
Si lo compras en la web de Samsung te viene directamente todo junto en la misma caja. A mi me han mandado el movil y los buds+ juntos.
En teoria acababa la promo el 08/03/2020, no se si habran ampliado
sspiders
07/03/20, 21:45:14
Fakur
Llame por telefono cuando estaba en estado EN PROCESO para modificarlo pero me dijeron que tenia que cancelarlo y hacer uno nuevo. Durante la llamada me lo cancelaron ellos pero en ese estado si podia cancelarlo yo
El lunes llamaré, lo único es que yo había financiado con la caixa, y cogi una funda que esta en envío
luis_112
07/03/20, 22:58:20
Si lo compras en la web de Samsung te viene directamente todo junto en la misma caja. A mi me han mandado el movil y los buds+ juntos.
En teoria acababa la promo el 08/03/2020, no se si habran ampliado
Pues pensé que en la web de Samsung explicaba lo que le he comentado al compañero para solicitar los Buds, igual ECI también los envía, yo no lo sé porque no lo he comprado lo he leido. Lo de la fecha es que para solicitar los Buds tienes de plazo hasta el dia 20 si no te los envían con el móvil; esto lo ley tambien en alguna parte. Si encuentro el enlace lo pondré por aquí.
El lunes lo recibo yo de Samsung.
Ya os diré si vienen o no en la caja.
Otra cosa, cuando compré el Watch hubo la opción de regalo de unos inalámbricos, no los enviaron con el reloj, pero si unos días después.
Una pregunta.
¿Sabéis si hay que hacer algo con el seguro que regalan o ya queda registrado al darte el móvil?
xec4601
07/03/20, 23:34:39
Fakur
El lunes llamaré, lo único es que yo había financiado con la caixa, y cogi una funda que esta en envíoPero si llamas para cancelar el lunes para despues volver a comprarlo con la oferta del seguro gratis, creo que igualmente te quedaras sin el ya que acaba mañana domingo...
SSLVADOR
08/03/20, 00:22:57
Te refieres a cobertura 4g ??? o 5g?? En 5g sería normal en tu casa 1 raya, pero en 4g no debería tener 1 raya si antes tenías 3. Me parecería un fallo gravísimo que no gestione la cobertura correctamente ese nuevo modem exynos, y sin duda eso afecta mucho al consumo de batería.
magomga
08/03/20, 00:50:55
Te refieres a cobertura 4g ??? o 5g?? En 5g sería normal en tu casa 1 raya, pero en 4g no debería tener 1 raya si antes tenías 3. Me parecería un fallo gravísimo que no gestione la cobertura correctamente ese nuevo modem exynos, y sin duda eso afecta mucho al consumo de batería.
Mira. Mejor ejemplo que este...
En mi casa estoy siempre así de cobertura. Y antes, con el s10+, ya era mala, pero ahora... pfff
En mi casa estoy siempre así de cobertura. Y antes, con el s10+, ya era mala, pero ahora... pfffDeberías desconectar la wifi, para que te diga en qué estás conectado, 4G o 5G.
Salu2.
SSLVADOR
08/03/20, 01:09:22
En mi casa estoy siempre así de cobertura. Y antes, con el s10+, ya era mala, pero ahora... pfff
NO aclara eso si es 4g o 5g, desconecta el wifi para saberlo.. si es 4g, obviamente hay un fallo, si es 5G, es normal dentro de un domicilio.
sspiders
08/03/20, 01:52:30
Pero si llamas para cancelar el lunes para despues volver a comprarlo con la oferta del seguro gratis, creo que igualmente te quedaras sin el ya que acaba mañana domingo...La oferta del seguro acaba el domingo? Donde se ve eso
hommer315
08/03/20, 09:48:36
No te fijes en las celdas de cobertura, las celdas de cobertura solo son un valor orientativo y podrian dar mal ese valor. Fijate en la intensidad de señal que te llegue al movil. la intensidad de señal es el valor real que tienes de cobertura. Tambien tienes que tener encuenta la compañia que tengas. y en las bandas de red en las que emita.
La intensidad de señal se mira en Ajustes, Acerca del teléfono, Estado, Estado de la tarjeta SIM.
Te pongo los valores de intensidad de señal.
A partir de -120 dBm: sin señal
Entre -120 y -104 dBm: bajísima cobertura (empezaremos a tener problemas para realizar llamadas).
Entre -103 y -98 dBm: baja cobertura
Entre -97 y -90 dBm: cobertura media
Entre -89 y -77 dBm: muy buena
Entre -76 y -60 dBm: excelente
magomga
08/03/20, 10:18:20
Gracias a todos por las respuestas.
Quitando el WiFi tengo 1 raya y aparece 4G+
En propiedades me aparece -111dBm 29 asu
SSLVADOR
08/03/20, 16:40:41
ok, gracias, si antes tenías tres en 4g y ahora tienes 1, obvio que algo no va bien. es demasiada diferencia de 3 a 1.
hommer315
08/03/20, 17:05:22
Que operador de movil tienes?
sspiders
08/03/20, 18:32:14
veo que tambien has puesto un movil para que te descuenten pero yo me fijano y en el precio que te da total, no han descontado lo del movil, como funciona eso?
magomga
08/03/20, 18:45:34
Soy Vodafone
hommer315
08/03/20, 18:57:44
Soy Vodafone
A vale, te lo preguntaba porque si eras de yoigo, no te preocuparas ya que emiten en la banda 1800mhz y la cobertura en interiores es pésima en esa banda.
mmc25601
08/03/20, 23:04:04
De todas formas hasta donde yo se , el 4g es solo para datos no para llamadas. Por lo menos en Movistar cuando tienes 4g y llamas o te llaman el movil se pasa a 3g
majofesa
09/03/20, 08:34:59
Buenos dias y hoy es 9 de marzo y mi pedido en la web de Samsung pedido el 21 de febrero sigue en proceso, me estoy mosqueando, el vuestro cómo está
A mi me pone enviado y el viernes recibí un SMS y un correo diciendo que lo recibiría hoy.
Que nervios....
hommer315
09/03/20, 09:03:20
Buenos dias y hoy es 9 de marzo y mi pedido en la web de Samsung pedido el 21 de febrero sigue en proceso, me estoy mosqueando, el vuestro cómo está
Hola, el mio tambien sigue poniendo en proceso, lo reserve el 24 de febrero, a ver si durante el día de hoy lo envian, hasta las 9 de la mañana no empiezan a trabajar, y si lo envian ellos antes de las 15:00 te llegará al día siguiente, a mi me pone envio previsto día 9 de marzo. Toca esperar a ver si hoy cambia de estado. De todas formas la fecha de salida oficial es el viernes 13 de marzo.
mmc25601
09/03/20, 09:31:46
Yo lo precompre el 3 de marzo y desde el viernes me pone enviado
Me acaba de llegar.
Y en la caja también viene los Buds.
Salu2. 1267237
majofesa
09/03/20, 10:05:59
Hola, el mio tambien sigue poniendo en proceso, lo reserve el 24 de febrero, a ver si durante el día de hoy lo envian, hasta las 9 de la mañana no empiezan a trabajar, y si lo envian ellos antes de las 15:00 te llegará al día siguiente, a mi me pone envio previsto día 9 de marzo. Toca esperar a ver si hoy cambia de estado. De todas formas la fecha de salida oficial es el viernes 13 de marzo.
Si no lo envían hoy o mañana cancelo el pedido , y sigo con mi iPhone 11 pro Max hasta la salida del iPhone 12
toicansado
09/03/20, 10:11:01
Hola buenas, ¿a alguno de los que lo habéis precomprado en ECI os han dicho algo de que adelantan la entrega?
He llamado y me han dicho que aún no está disponible.
Gracias.
pedrosaf
09/03/20, 10:31:01
Hola buenas, ¿a alguno de los que lo habéis precomprado en ECI os han dicho algo de que adelantan la entrega?
He llamado y me han dicho que aún no está disponible.
Gracias.
Buenos días, yo hable la semana pasada, lo escribí por aquí o en el otro hilo, y me dijeron que si la adelantaban, pero no estaba aun el S20 plus, solo tenían el S20.
Espero que nos llamen entre hoy y mañana XD
chakoni
09/03/20, 10:46:05
Acabo de llamar al corte inglés de Valencia y solo tienen el s20 normal, que el plus se va a retrasar unos días por el corona virus... Y el ultra les llega en mayo... Pero que me estás container le he dicho.... Creo que llegaba de fiesta la chica... En fin... Toca esperar
Canariolp21
09/03/20, 12:48:03
Yo tambien lo pille en ECI, pero no he llamado, yo lo que si entiendo es que durante esta semana nos lo daran, como muy tarde el dia 13, que se supone que es la fecha oficial de salida a la venta.
Sobre el tema de los buds+, mientras tengas el ticket de compra, como que hicistes la precompra antes de la fecha que ellos decia, no deberia haber problemas, puesto que se cumple los plazos, eso si, habra que esperar para recibirlos como les paso a gente cuando compraron el S10 y venian de regalo los buds.
Un Saludo
Yo he hablado a traves del chat de Samsung y dicen que el. Envio es a partir del dia 9 no que se envien el dia 9... Y les dije que entonces no tengo ningúna ventaja comparado con otras tiendas, que elegi la página de Samsung porque se enviaba antes, y me dije que lo siente pero que no puede hacer nada, les dije que por lo menos una funda por las molestias y nada ni funda ni nada a joderse y esperar toca
rafaugc
09/03/20, 13:16:38
Yo pedi uno el dia 5 en la web de samsung y me llego el viernes 6. Sin coñas.
Eso si, el Galaxy s20+ azul
S20+ pedido el dia 28 y nada... alguno le pide el 5 y el 6 le tiene 😂😂😂😂
majofesa
09/03/20, 13:31:01
S20+ pedido el dia 28 y nada... alguno le pide el 5 y el 6 le tiene [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Yo lo pillé el día 21 y nanai
guardiolija
09/03/20, 13:47:36
Pedido en orange el dia 12/02 ya lo tengo en tienda, voy a por el, ahora saldre de dudas si el proceso de los buds es como el año pasado con los s10 o esta vez se han organizado mejor y vienen ya con el movil q seria lo suyo.
hommer315
09/03/20, 14:32:20
Yo pedi uno el dia 5 en la web de samsung y me llego el viernes 6. Sin coñas.
Eso si, el Galaxy s20+ azul
Yo pedi el 20+ Azul el 24 de febrero y nanai, sigue en proceso
hommer315
09/03/20, 14:36:30
Hola, lo bueno es que yo lo pedi con funda en la web de Samsung y solo me han enviado la funda, me llegara esta tarde o mañana, ya la tiene la empresa de transporte. Me llegará antes la funda que el movil.🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️
tontomele
09/03/20, 15:28:51
Pedí un S20 el viernes por la tarde en la web de Samsung y hoy a las 11 de la mañana estaba en casa, no entiendo porque a algunos se les demora la entrega
sspiders
09/03/20, 15:36:07
Hola, lo bueno es que yo lo pedi con funda en la web de Samsung y solo me han enviado la funda, me llegara esta tarde o mañana, ya la tiene la empresa de transporte. Me llegará antes la funda que el movil.[emoji1750]*[emoji3603][emoji1750]*[emoji3603][emoji1750]*[emoji3603][emoji1750]*[emoji3603]Igual que a mi. En principio me llega hoy la funda según sms de correos
gabilondo
09/03/20, 16:07:35
S20+ pedido el dia 28 y nada... alguno le pide el 5 y el 6 le tiene
Que no te creas todo lo que escuchas,esto no es verdad ni de coña..Yo lo pedi el dia 4 de Marzo a la ultima hora y sigue En Proceso y ENVIO PREVISTO:09 MAR 2020 :)))
mmc25601
09/03/20, 16:57:22
Yo lo pedi el dia 3 y lleva desde hoy a las 9 de la mañana en reparto. Se debio de perder el transportista
elruedas1
09/03/20, 18:41:27
De traca final, me acaba de llegar un s20+5g negro con sus buds, que no he pedido, yo tan solo hice una simulación de compra, pero no llegue a materializarla, solo de prueba, alguien se ha quedado sin móvil.
Ole y Ole por Samsung
chatarraMAN
09/03/20, 18:46:27
Recibido S20+ gris con los buds.
Por cierto lo del drenaje de la batería no es ni medio normal.
Canariolp21
09/03/20, 20:27:12
Buenas,
Como siempre, eso del drenaje no es normal, al principio con el S10 pasaba igual, hasta que con las actualizaciones siguientes lo han ido mejorando.
Ahoramismo con un S10, desde donde escribo, me queda 72% de bateria, tiempo de pantalla encendida 1 hora y con el bluetooh, nfc, datos y wifi encendidos.
Se que igual mi ejemplo no vale de mucho, pero para mi, va bien y lo tengo desde que salio el año pasado y se que al principio, hasta que no saliera una actualizacion decente, los consumos eran excesivos.
Un saludo
mmc25601
09/03/20, 20:30:57
Recibido S20+ gris con los buds+ esta tarde. Pedido el dia 3 recibido el 9 . No me quejo. Ahora toca cacharrear
Yo despues de ver mil reviews cancele el ultra y me fui a por el + porque solo veo el zoom como gran diferencia pero lo pedi en blanco con envio previsto para el 16 de marzo, a ver si para julio para la playa me ha llegado , tampoco pido tanto jajajajaj
Como es posible que tanta gente lo haya recibido y yo sigo en procesando... Me cago en samsung y en su puta madre.
hommer315
09/03/20, 21:23:47
Como es posible que tanta gente lo haya recibido y yo sigo en procesando... Me cago en samsung y en su puta madre.
Pues Ya somos 2, el mio tambien sigue en procesando desde el 24 de febrero
oscar2778
09/03/20, 21:55:06
Pues Ya somos 2, el mio tambien sigue en procesando desde el 24 de febrero
Pues yo lo pedi el sabado y me llega mañana,no lo entiendo.
Color? 5G? s20+?
sspiders
10/03/20, 01:40:50
yo lo pedi el dia 5 y sigue en proceso, y me pone envio previsto el 27 de marzo :-(
Yo pedi el s20+ 5g blanco
xec4601
10/03/20, 07:03:03
yo lo pedi el dia 5 y sigue en proceso, y me pone envio previsto el 27 de marzo :-(
Yo pedi el s20+ 5g blancoYo pedi el mismo el dia 7 y me pone envio para el 16. Pero ahora visto lo que se comenta de la bateria estoy por cancelar el pedido, lo que no se si me afectara al haberlo financiado por la caixa. Si cancelo en samsung queda cancelado en la caixa automáticamente?
sspiders
10/03/20, 07:26:04
Yo pedi el mismo el dia 7 y me pone envio para el 16. Pero ahora visto lo que se comenta de la bateria estoy por cancelar el pedido, lo que no se si me afectara al haberlo financiado por la caixa. Si cancelo en samsung queda cancelado en la caixa automáticamente?Imagino que tendrás que llamar a la Caixa para anulado y no te pasen los recibos.Y sobre la batería todavía es pronto para saber bien
oscar2778
10/03/20, 07:33:15
Color? 5G? s20+?
S20+ 5G , cosmic black
hommer315
10/03/20, 09:25:42
Hola, acabo de llamar y me han dicho que la fecha que pone, es una fecha estimada, que cuando salga de almacén me avisaran mediante un email.
Preparando envio!! Por fin un cambio a ver si para el fin de semana lo tengo
lady.merida
10/03/20, 10:00:26
yo lo pedí el día 20 y sigue en proceso también, estoy preocupada :/
hommer315
10/03/20, 10:07:34
A mi me han dicho que he llamado hoy que la fecha de envio estimada, que cuando salga del almacen me avisarian por email. yo creo que se estan retrasando por el coronavirus y no lo dicen para evitar las cancelaciones de los pedidos.
hommer315
10/03/20, 10:10:35
Acabo de mirar en la web de samsung y me pone preparando envio. seguramente entre hoy y mañana lo envien. he mirado después del mensaje anterior
gabilondo
10/03/20, 10:32:45
Otro por aqui que me pone Preparando Envio desde hace una hora..Comprado dia 4 de Marzo a la ultima hora de la noche..S20+ 5G color cloud blue.Espero que me llegue esta semana..:)
Edit: 20:40h del mismo dia:Pues acaba de llegarme el email de confirmacion de envio de Samsung,el paquete lo mandaron a 10:46h esta mañana y me llegara mañana..Yeeei :))))
xec4601
10/03/20, 11:08:50
Imagino que tendrás que llamar a la Caixa para anulado y no te pasen los recibos.Y sobre la batería todavía es pronto para saber bienPedido cancelado, me an dicho que ellos cancelan la financiacion automáticamente. Lastima de la baja autonomia del s20 plus... Ahora a buscar uno que almenos llegue a las 6-7h de pantalla.
majofesa
10/03/20, 11:43:23
Acabo de mirar en la web de samsung y me pone preparando envio. seguramente entre hoy y mañana lo envien. he mirado después del mensaje anterior
yo sigo igual desde el 21 de febrero, me he dado hasta esta noche y si nó lo envían mañana a primera hora cancelo, esperaremos al P40 pro o al Pixel 5 :ok:
Canariolp21
10/03/20, 11:48:57
Buenos dias,
¿Alguien sabe algo de los pedidos de ECI?
¿Ya se lo han entregado a alguien?
Un Saludo
pedrosaf
10/03/20, 11:54:11
Buenos dias,
Un Saludo
Eso... aun esperando que llegue y me llamen
Osfenix
10/03/20, 13:08:15
Buenos dias,
Un SaludoMe acaban de llamar para que pase a por el. Es un S20+ 5G.
PD: Eci de Bilbao
eGarciaHD
10/03/20, 13:28:14
Me acaban de avisar de el corte ingles para ir a recogerlo!
maine98
10/03/20, 13:45:34
Buenos dias,
Un Saludo
CI de Pozuelo, Madrid los está entregando esta mañana
Todos las s que habeis recibido el teléfono os venía con los Buds??.. El mio ha llegado solo
guardiolija
10/03/20, 16:00:54
Todos las s que habeis recibido el teléfono os venía con los Buds??.. El mio ha llegado solo ��
A mi me a venido sin los buds, pero yo lo pedi a traves de orange, con lo cual pasa como con el s10 que habia que solicitarlos mediante la app de samsumg members, ya los e solicitado rellenando el cuestionario, ahora a ver lo que tardan.
Sir ALeX HooD
10/03/20, 16:27:25
Yo pedi el mismo el dia 7 y me pone envio para el 16. Pero ahora visto lo que se comenta de la bateria estoy por cancelar el pedido, lo que no se si me afectara al haberlo financiado por la caixa. Si cancelo en samsung queda cancelado en la caixa automáticamente?
No hay ningún problema, primero anulas desde samsung y ellos en unos días se encargan de mandar el importe pagado por la caixa a la caixa para anular la financiacion.
sspiders
10/03/20, 18:17:13
Pedido cancelado, me an dicho que ellos cancelan la financiacion automáticamente. Lastima de la baja autonomia del s20 plus... Ahora a buscar uno que almenos llegue a las 6-7h de pantalla.
Donde has visto la autonomia de la bateria para ver si merece la pena seguir con el pedido o cancelarlo.
SSLVADOR
10/03/20, 21:06:13
Donde has visto la autonomia de la bateria para ver si merece la pena seguir con el pedido o cancelarlo.
En el hilo que pregunta si mejora la cobertura con el nuevo modem, estan reportando fallos de cobertura q generan gasto excesivo. hay disparidad de opiniones.
Canariolp21
11/03/20, 00:23:55
CI de Pozuelo, Madrid los está entregando esta mañanaGracias por responder....
Pues yo vivo en Gran Canaria, y por el tema del transporte, y el coronav..., me da que hasta la semana que viene nada. Espero equivocarme....
hommer315
11/03/20, 10:16:34
En el hilo que pregunta si mejora la cobertura con el nuevo modem, estan reportando fallos de cobertura q generan gasto excesivo. hay disparidad de opiniones.
Hola, creo que lo de tener menos cobertura es si desactivas que te busque redes 5G, según informan si no desactivas el 5G aunque no haya, el movil tiene muy buena cobertura. Al parecer Samsung a Lanzado una nueva actualización del firmware.
sspiders
11/03/20, 13:16:33
Bueno pues otro que acaba de cancelar la reserva, como bien dicen si compras algo de ese precio es para que tengas una autonomia suficiente, no para estar cargardo dos veces al dia.
hommer315
11/03/20, 14:11:09
Bueno pues otro que acaba de cancelar la reserva, como bien dicen si compras algo de ese precio es para que tengas una autonomia suficiente, no para estar cargardo dos veces al dia.
Acabo de recibirlo. y me a llegado con csc EUX en vez de PHE, y no funciona la aplicación samsung members
maine98
11/03/20, 14:35:50
Hola, creo que lo de tener menos cobertura es si desactivas que te busque redes 5G, según informan si no desactivas el 5G aunque no haya, el movil tiene muy buena cobertura. Al parecer Samsung a Lanzado una nueva actualización del firmware.
Efectivamente, me ha llegado una actualización con el parche de marzo
gabilondo
11/03/20, 15:38:46
Ya lo tengo en mis manos :)
toicansado
11/03/20, 16:01:52
También lo tengo en mis manos, ahora toca tunearlo e instalar mis aplicaciones.
gabilondo
11/03/20, 23:10:12
Copio y pego el comentario que puse en el hilo de la cobertura:
Chicos la cobertura esta muy bien..Tengo señal -84dbm,con mi S9+ tenia -86dbm en el mismo sitio de mi casa,tengo 4G+ al maximo incluso en el baño jeje igual que el S9+..Sobre la bateria,cuando lo saque de caja lo puse a cargar.A las 18:00 con la carga completa me puse a transferir con Smart Switch todo de mi S9+ al nuevo,unos 50GB de fotos y videos,actualizar aplicaciones,configuraciones etc..le di caña a tope hasta ahora 23:07h,incluso he hecho unas fotos y la bateria esta al 50% ahora mismo.Yo digo que esta muy bien para la primera carga y con la caña que recibio.El movil es una maravilla y estoy super contento con el..
Pues en 8 horas de reposo me ha consumido 4% no esta mal...
toicansado
12/03/20, 08:47:39
Buenos días, yo hable la semana pasada, lo escribí por aquí o en el otro hilo, y me dijeron que si la adelantaban, pero no estaba aun el S20 plus, solo tenían el S20.
Espero que nos llamen entre hoy y mañana XD
A mi me avisaron por sms.
Canariolp21
12/03/20, 14:06:59
Buenos dias,
De las personas que pidieron en ECI, a parte del que contesto de bilbao, ¿Hay alguno mas que lo tiene?
eGarciaHD
12/03/20, 14:39:51
Buenos dias,
De las personas que pidieron en ECI, a parte del que contesto de bilbao, ¿Hay alguno mas que lo tiene?
Yo lo tengo, me lo entregaron el dia 10.
toicansado
12/03/20, 20:30:15
Yo lo tengo desde el día 10 también
Canariolp21
13/03/20, 01:09:07
Alguno de Gran canaria o canarias lo tiene?
sspiders
16/03/20, 18:35:45
Buenas, mucho mas baratos en la zona de ventas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.