PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Memoria interna del teléfono

shark68
23/02/20, 19:12:13
Hola compañeros a ver si algun@ sabe como resolver este pequeño problema ,resulta que tengo el de 64gb de almacenamiento pero tanto por pc como por gestor de archivos solo aparece que mi memoria interna son 6gb la verdad no se como resolver no se si se ha particionado en varios o yo que se , he buscado este problema por Internet pero lsale lo tipico de memoria llena cuando ese no es el problema a ver si alguien sabe ....gracias .

joered
23/02/20, 21:01:24
Hola compañeros a ver si algun@ sabe como resolver este pequeño problema ,resulta que tengo el de 64gb de almacenamiento pero tanto por pc como por gestor de archivos solo aparece que mi memoria interna son 6gb la verdad no se como resolver no se si se ha particionado en varios o yo que se , he buscado este problema por Internet pero lsale lo tipico de memoria llena cuando ese no es el problema a ver si alguien sabe ....gracias .

Es raro, yo tengo el movil sin modificar y me pone bien la capacidad, no tiene varias particiones.

shark68
24/02/20, 13:48:59
Es raro, yo tengo el movil sin modificar y me pone bien la capacidad, no tiene varias particiones.

ya digo es muy raro no se si tiene algo que ver que halla formateado e instalado varias room hasta la fecha...

dvd1952
24/02/20, 15:20:59
Yo me iría a recuperar de fabrica

TFT
24/02/20, 20:20:16
a lo mejor en los flasheos, si has realizado wipes, a lo mejor se ha corrompido. flashea a stock rom, y despues vuelve a lo que tenias.

shark68
03/03/20, 10:28:01
Bueno os cuento lo como lo he solucionado,yo tenia la rom Havoc-os pero no se porque me salia que tan solo tenia 6 gb de memoria interna ,he hecho copia de seguridad por twrp a sd seguido he instalado la rom oficial por miflash activando la casilla clean all instalado la rom miui y por supuesto pierdes el twrp vuelto a instalar y vuelta a flasear la rom de havoc-os y después restaurado copia de seguridad y ya marca el almacenamiento correcto .......