Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual de los dos comprar?
manumkiii
19/11/10, 18:24:15
Pues eso, que vamos a adquirir alguno de los dos y la verdad no se por cual decantarme:pensando: El movil se compraria libre ya que estamos con yoigo y la verdad no nos decidimos. Ambos son exactamente iguales en cuanto a prestaciones, no? solose diferencian en el teclado?
tonimix
19/11/10, 18:25:59
Yo tenía esa tesitura y finalmente he comprado el pro, simplemente por la comodidad de escribir en un momento dado, ya que con la pantalla del mini y teclado alfanumerico creo que es un poco más farragoso.
Eloy1430
19/11/10, 18:26:07
Como poseedor de un pro, me decanto por él mas que nada porque es un movil demasiado pequeño para usar unicamente el teclado en pantalla.
nose yo en lo personal prefiero pro por su teclado es comodisimo escribir con el y rapidisimo mas rapido que en un pc si praticas bien, aparte el pro puedes quitar la bateria si se te keda pillado el movil y el mini normal la tiene fija, solo puedes apagar el movil si se bloquea destornillando el movil y quitando la ficha de un cable, luego creo que tiene un boton reset que le das con un boligrafo...pero esto pierde la garantia, o eso creo tener entendido
manumkiii
19/11/10, 18:34:01
Gracias por las respuestas. La RAM en ambos son de 256Mb, verdad?
rovertovilla
19/11/10, 18:34:17
pues esa duda la tenía yo al comprarlo y al final me decanté por el Mini, es mas pequeño y menos pesado y para mi el teclado que trae es de risa porque pulsaba una tecla y marcaba 4 letras...XD y no me digais que es mas rapido el teclado que el slideit!!! que no me lo creo...
el inconveniente del mini es que la batería es interna...
Saludos
el slide esta bien aunque no me acostumbro a el y cuando lo intento con los pazos dedos que tengo cuando quiero ir de una letra a otra no veo a la letra que quiero ir por que no la veo en la pantalla al ser tan pequeña tapo casi todo el teclado con mi dedo XD, por otra parte a pesar de tener dedos gordos escribo muy bien en el teclado que trae fisico aunque a lo primero alguna vez que otra use la tecla de borrar por escribir alguna letra mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.