PDA

Ver la Versión Completa : Socorro! la he liado parda...

axiun
19/11/10, 18:01:29
Muy buenas, la he liado con mi spica y necesito ayuda por favor, tenia samdroid instalado pero me fallaba la cuenta de google, asi que me decidi a instalar froyo a traves del recovery a ver que tal, todo iba estupendamente y sin problemas y cuando instalo el apndroid (no tengo tarifa de datos) cada vez que voy a apagar el trafico de datos el movil se bloquea a lo bestia, entonces volvia a la 2.1 samdrois y vuelvo a instalar el apndroid (a traves de wifi) y le pasa exactamente lo mismo y ahora no puedo utilizar mi movil y tampoco se si tambien dara problemas con otros programas y si he fastidiado algo interno... gracias de antemano

Pac-Man
19/11/10, 18:30:49
Utiliza un título más descriptivo que el que tienes puesto (ergo, cambialo xD).

Reinstala Samdroid, y sino puedes, flashea de nuevo al completo. Y no vuelvas a instalar el APNDroid xDD

kacer2k
19/11/10, 19:00:33
axium has hecho los wipes en modo recovery?

salu2

axiun
19/11/10, 20:51:58
Si, he hecho wipe y lo he reinstalado ya 4 veces, asi que lo que hare es buscar una rom que traiga lo de capar los datos de seria a ver si encuentro una, gracias por la ayuda chicos ;-)

SoulGraphicsBrand
19/11/10, 21:54:59
Yo lo que haría seria eliminar los apn directamente ...

miztwo
19/11/10, 22:47:06
La cyanogen con el widget que trae creo que te capa los apns.

xxlpad
20/11/10, 06:47:57
A mi me paso lo mismo asi que he desinstalado el APN witched que tenia y he instalado otro APN onoff al principio seguia igual pero al conectar, desconectar y conectar de nuevo a enganchado de nuevo las APN.
Espero que te sirva de ayuda yo me he dado un buen susto hace un rato con esto.