PDA

Ver la Versión Completa : Gcam estable para nuestro Redmi note 8.

LEHAIM
23/02/20, 12:58:29
Buenas, queria compartirles esta aplicacion de la google camara totalmente funcional para nuestros dispositivos.

Para mi, que he provado muchas, es la que mejor me va con todo lo que he probado.

Disfrutadla.

https://drive.google.com/file/d/13bU0pVDNv3kVUDScc3n3l3ZvZHJBaOpv/view

blindrulo
25/02/20, 23:26:51
Buenas, queria compartirles esta aplicacion de la google camara totalmente funcional para nuestros dispositivos.

Para mi, que he provado muchas, es la que mejor me va con todo lo que he probado.

Disfrutadla.

https://drive.google.com/file/d/13bU0pVDNv3kVUDScc3n3l3ZvZHJBaOpv/view

Esta versión lleva el modo astrofotografia habilitado?

Un saludo. :)

herrrerito
28/03/20, 01:57:20
no me deja acceder al enlace, ni desde el pc ni desde el mismo movil. saludos

LEHAIM
28/03/20, 10:00:26
herrerito, he comprobado el enlace y funciona correcto.

herrrerito
29/03/20, 14:28:40
gracias, lo hice desde el movil pero me daba error, desde el pc si, gracias compi

Don Rigo
01/04/20, 16:50:59
Se configura algo o solo se instala y ya?

Le sirven todos los modos?

Gracias por el aporte

LEHAIM
01/04/20, 17:22:18
Instala la aplicacion tal cual. Abrela y ajusta lo que consideres oportuno..., poca cosa, casi naa.

Es totalmente funcional en todos los apartados de sus ajustes.

¿Que modos?.

FyAntrax
04/04/20, 02:56:12
La estaré probando bro, gracias por la sugerencia!

joril74
02/05/20, 11:07:07
Buenas,

Yo he utilizado la app de la PlayStore GCamator que te busca diferentes opciones para tu móvil.

En concreto, me ha bajado dos, y he instalado la versión 7.3 que incluye la fotografía astrofísica o como se diga.
Las fotos en modo noche son una pasada

Una vez instalada la GCAm, podéis desinstalar la app Gcamator y la GCAm q es independiente funciona perfectamente.

Ésta app, la he probado tb al configurar 2 redmi 8 que por cierto, llevan el sensor de Sony, el mismo del pixel 3A y hace unas fotos increíbles en modo noche y con sólo un sensor (de 12 Mpx). Es una pena que el RN8 no lleve el sensor de Sony del RN8pro.

En definitiva, la GCam creo q es un indispensable en todo móvil que permita su instalación

blindrulo
09/05/20, 15:03:20
Buenas,

Yo he utilizado la app de la PlayStore GCamator que te busca diferentes opciones para tu móvil.

En concreto, me ha bajado dos, y he instalado la versión 7.3 que incluye la fotografía astrofísica o como se diga.
Las fotos en modo noche son una pasada

Una vez instalada la GCAm, podéis desinstalar la app Gcamator y la GCAm q es independiente funciona perfectamente.

Ésta app, la he probado tb al configurar 2 redmi 8 que por cierto, llevan el sensor de Sony, el mismo del pixel 3A y hace unas fotos increíbles en modo noche y con sólo un sensor (de 12 Mpx). Es una pena que el RN8 no lleve el sensor de Sony del RN8pro.

En definitiva, la GCam creo q es un indispensable en todo móvil que permita su instalación

Gracias. Estaba bsucando la versión con astrofotografia para este móvil. La he instalado pero me surgen unas dudas:

1.- Al instalar la app en el Gcamator me sale el siguiente mensaje: "This version contains config file. Open Goolgle Camera, you have to clik black area twice and select config file stored en Gcam/configs". El caso es que pincho en el area negra dos veces y no hace nada. En los ajustes de la app tambien menciona que la configuración se guarda en un archivo xhtml al que se accede pinchando dos veces en la pantalla principal pero no me hace nada.

2.- Como se activa el modo astropotografía? He leído por la red que hay que acceder a las opciones de desarrollador y activar unos parámetros y luego hacer unos ajustes en el modo noche, pero en la versión que te instala el Gcamator no hay acceso a las opciones de desarrollador. Por otro lado en las opciones avanzadas si aparece como activado el modo astrofotografía pero no aparace para seleccionarlo en la pantalla principal, sólo el modo noche. Estoy un poco perdido. Me da la sensación de que se debe activar automáticamente pero no lo tengo claro.

3.- Cuando activo el modo noche y pongo en horizontal el móvil la imagen no rota se queda en vertical pero alargada y deformada pero cuando haces la foto sale bien.

joril74
09/05/20, 18:40:18
Gracias. Estaba bsucando la versión con astrofotografia para este móvil. La he instalado pero me surgen unas dudas:

1.- Al instalar la app en el Gcamator me sale el siguiente mensaje: "This version contains config file. Open Goolgle Camera, you have to clik black area twice and select config file stored en Gcam/configs". El caso es que pincho en el area negra dos veces y no hace nada. En los ajustes de la app tambien menciona que la configuración se guarda en un archivo xhtml al que se accede pinchando dos veces en la pantalla principal pero no me hace nada.

2.- Como se activa el modo astropotografía? He leído por la red que hay que acceder a las opciones de desarrollador y activar unos parámetros y luego hacer unos ajustes en el modo noche, pero en la versión que te instala el Gcamator no hay acceso a las opciones de desarrollador. Por otro lado en las opciones avanzadas si aparece como activado el modo astrofotografía pero no aparace para seleccionarlo en la pantalla principal, sólo el modo noche. Estoy un poco perdido. Me da la sensación de que se debe activar automáticamente pero no lo tengo claro.

3.- Cuando activo el modo noche y pongo en horizontal el móvil la imagen no rota se queda en vertical pero alargada y deformada pero cuando haces la foto sale bien.

1. Al abrir la aplicación, si es la versión 7.3, te sale un menú desplegable (como el que he puesto en la imagen del post anterior) estilo cortinilla.
2. Dentro de ese menú, hay una opción de configuración (la típica rueda dentada), dentro del cual, hay la opción de opciones avanzadas (en inglés está el menú).
3. Lo que te indica, es que dentro de esas opciones, habilites la opción de guardar las fotos en la carpeta DCiM, es decir, donde el móvil las guarda por defecto, ya que sino crea catoetas.
4. La versión astrofotografia se puede habilitar o deshabilitar en ese menú extendido, pero en mi caso, ya venía habilitada

blindrulo
10/05/20, 12:36:26
1. Al abrir la aplicación, si es la versión 7.3, te sale un menú desplegable (como el que he puesto en la imagen del post anterior) estilo cortinilla.
2. Dentro de ese menú, hay una opción de configuración (la típica rueda dentada), dentro del cual, hay la opción de opciones avanzadas (en inglés está el menú).
3. Lo que te indica, es que dentro de esas opciones, habilites la opción de guardar las fotos en la carpeta DCiM, es decir, donde el móvil las guarda por defecto, ya que sino crea catoetas.
4. La versión astrofotografia se puede habilitar o deshabilitar en ese menú extendido, pero en mi caso, ya venía habilitada

Gracias. Esa opción la estve buscando pero no la encontré. Volveré a mirar. Y sí, efectivamente a mi me venía como activada pero luego en la pantalla principal no aparece ese modo, sólo parece: night sight, portrait, camera, video y More.

joril74
10/05/20, 12:50:48
Gracias. Esa opción la estve buscando pero no la encontré. Volveré a mirar. Y sí, efectivamente a mi me venía como activada pero luego en la pantalla principal no aparece ese modo, sólo parece: night sight, portrait, camera, video y More.

Creo (sin ser un experto) que no es un modo, sino que va implícito (si lo tienes activado) en el modo noche cuando lo seleccionas. Debe ser como el Hdr, pero que no soy un experto, ni en Gcam ni en fotografía.

Ca_cardona
23/05/20, 07:48:44
Que tal gente, cómo están:

Pasó a contarles, ayer instalé Pixel Experience 10 (Android 10) en mi RN8, todo muy bien hasta que instalo la Gcam, no se que le pasa que no me toma las fotos correctamente...en vídeo funciona bien, pero en modo noche o modo retrato no logro que ande.

Adjunto imagen y versión por si alguno sabe la solución.

De antemano muchas gracias.

alfredin66
25/05/20, 19:49:17
Error

morrit
13/12/20, 17:03:36
Buenas tengo un Note 8 normal
He visto sobre la Gcam
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-saber-tu-movil-puede-instalar-camara-google-gcam
https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.vipek.camera2_compatibility_test
He puesto la API camera2. Si que me dice que es todo correcto. :animadora:

En el Note 8 he puesto un apk
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/links/#X
y ha funcionado. pero como se ponen los controles manuales?
ISO, diafragma, tiempo de exposición? :rolleyes:
Saludos

morrit
20/12/20, 17:30:49
Actualizo
He puesto la Gcam:
GCam 7.3.018 por Urnyx05 v. 2.4
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog1343/
Aquí hay diferentes xmls para la cámara.
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/configs-urnyx-02/

Tiene un modo de astrofotografía, que se activa arriba al menú sino haces foto nocturna normal. :pensando:

y al hacer la foto y no parece acabar nunca porque hay un contador que llega a 0 y no acaba. Están saliendo mensajes tipo "cogiendo luz, espere, no se mueva".

Eso enfocando el cielo. Si enfoco algo con más luz como la calle, en 5s me saca la foto y si la hago en casa a oscuras pues tarda unos segundos pero acaba la foto.
Es cuando mira al cielo que nunca se acaba de hacerla, y parece que si lo cancelo sale la foto, hasta ese momento ?

Dejo unas capturas.
https://imgur.com/a/8QxF6SO