PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento servicios de google

Iban1898
23/02/20, 12:35:57
Estaba pensando en adquirir este móvil, sobre todo por su cámara. Me preocupa el tema de los servicios de google, ya que para mi son totalmente necesarios. Los que lo tenéis, ¿funciona de manera normal? ¿ hay alguna restricción? ¿Se sabe hasta cuándo tiene soporte?
Una duda, todos los modelos son dual sim??

Muchas gracias!!

Hyoga1979
23/02/20, 12:49:54
Como mínimo soporte hasta Android 11 ,yo diría que 12 y 13 por ser el último gama alta que lleva Android y les va a servir para captar clientes a su nueva plataforma

SoulGraphicsBrand
23/02/20, 12:50:07
Estaba pensando en adquirir este móvil, sobre todo por su cámara. Me preocupa el tema de los servicios de google, ya que para mi son totalmente necesarios. Los que lo tenéis, ¿funciona de manera normal? ¿ hay alguna restricción? ¿Se sabe hasta cuándo tiene soporte?

Muchas gracias!!Lo tengo desde el jueves vengo de un Pixel 3 y todo funciona perfectamente...

El mio es dual sim correcto...

YouKEKE
23/02/20, 13:20:16

Muchas gracias!!

El conflicto con los americanos NO tiene ningún efecto sobre el P30 pro, en ningún punto. Son totalmente compatibles, vienen instalados ya como en cualquier terminal y el dispositivo está certificado por Google.