Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor batería: S9 & Iphone 7
asier3129
23/02/20, 11:06:12
Mirando solo el tema batería y nueva en los 2, ¿cual es mejor, o menos mala?
Simpsonn
23/02/20, 11:15:06
No se como es de mala la del IPhone 7 pero vamos ios tiene mejor fama gestionando la batería y en reposo que Samsung,el S9 si que lo he tenido y la batería fuera de casa era bastante malilla,lo cambié no llego ni a los 2 meses por el P20 pro.
Si te pasas por sus subforos podrás hacerte una idea supongo.
danielib
23/02/20, 12:01:12
Los dos realmente mala, pero imagino que algo mejor el iphone, sin saberlo bien tampoco
Areatza
23/02/20, 12:50:05
Yo tengo un IPhone 7 nuevo con batería al 100% y me llega justa al día. Nunca he tenido el S9 pero si durante 5 meses el S10 y la duración de la batería era muy similar. Aunque la gestión que hace de ella era mejor en el iPhone 7
Siendo mala la de los 2, es menos mala la del iPhone aun siendo de bastante menos capacidad.
Son justas las dos, pero quizás la gestión que haga apple de la batería sea mejor, con lo que es posible que tengas más horas de pantalla
Gonzalez F. Luis
23/02/20, 19:26:25
La del iPhone 7 es menos peor.
Deadmau.5
23/02/20, 22:51:28
Mirando solo el tema batería y nueva en los 2, ¿cual es mejor, o menos mala?
Si nos ceñimos únicamente a la batería, la de ambos es justa y diría que están más o menos al mismo nivel, un poquitín mejor la del iPhone pero no hay nosequé diferencia.
Ahora, si es en cuanto a móviles en general... el S9 le da una soberana paliza y está muy por encima en absolutamente todo frente al iPhone 7, te lo digo por si dudas en comprar estos 2 yo iría a por el S9 sin pensarlo ni un milisegundo.
fantich
27/02/20, 18:57:01
Si nos ceñimos únicamente a la batería, la de ambos es justa y diría que están más o menos al mismo nivel, un poquitín mejor la del iPhone pero no hay nosequé diferencia.
Ahora, si es en cuanto a móviles en general... el S9 le da una soberana paliza y está muy por encima en absolutamente todo frente al iPhone 7, te lo digo por si dudas en comprar estos 2 yo iría a por el S9 sin pensarlo ni un milisegundo.Hola,
El S9 no, pero el S8 si que lo he utilizado bastante. El 7 también lo he utilizado. Y comparando ambos según mi patrón de uso, claro, la velocidad de navegación ahí ahí...el S8 algo más rápido en abrir y navegador pero el 7 le anda bien bien casi pegadito detrás. La duración de la batería tal como de ha comentado, flojillas las dos, pero la del iPhone 7 la menos mala. Las fotos, a mi gusta más las del iPhone 7, las del S8 en exceso de saturación y con un acabado beauty que, si bien a primeras dices Oh! a la larga termina cansandome de tanto color saturado. Y en dónde el iPhone 7, así me lo parece, y lo hago extensible a todos los iPhones ( del 8 no he pasado) es el super agradable y fluidez del tacto de su pantalla, para mi, insuperable. El S8 aún siendo potente va a pequeños tropezones con el scroll. El iPhone es una gozada interactuar con la pantalla.
Lo único que me repatea del iPhone, de todos, es que aunque tengas la versión 256 GB , para hacer copias de seguridad con los 5GB gratis del iCloud a poco que lo llenes te quedas con el culo al aire.
Pero bien, es solo mi apreciación después de haberlos usado.
Un saludo,
NixxxoN
27/02/20, 19:28:25
En el samsung puedes hacer ajustes para que te consuma menos batería, en el iphone no
Yo he tenido ambos y el iphone 7 era menos mala. Si vas por el samsung pilla el s9+
Resident_
29/02/20, 15:11:36
Batería mejor la del IPhone 7, pero veo mejor compra a día de hoy la de un S9 que la de un IPhone 7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.