Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] aplicacion correo htc desire como ver los correos enviados

ibamdsd
19/11/10, 17:46:24
hola no se si alguien ha preguntado ya esto. he buscado pero no he encontrado nada. Disculpas si ya hay algo sobre esto.

Tengo varias cuentas configuradas en la aplicacion correo que trae el htc sense. Una de yahoo otra de hotmail y otra a traves de webmail de mundo-r imap. Pues el problema que tengo es con los mensajes enviados que no me sale ninguno en ningua de estas cuentas. Con la de gmail con su propia aplicacion si que me salen. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Atiqtuq
19/11/10, 22:27:38
A mi me sale (desde la propia aplicación de correo) en Menu-Carpetas-Enviado.

Aunque no tengo ningun mensaje ahora mismo, no se si es a eso a lo que te refieres

fozzy
20/11/10, 01:41:38

Aunque no tengo ningun mensaje ahora mismo, no se si es a eso a lo que te refieres

+1 :ok:
No hay nada como leerse el manual del movil........ no se por que los fabricantes se molestan en incluirlo, se ahorrarian una pasta....

Minutoid
20/11/10, 10:22:06

Si, añadir que solo aparecen los mensajes que has mandado desde el propio móvil, no los enviados desde el pc,etc...

ibamdsd
20/11/10, 11:02:21
Si, añadir que solo aparecen los mensajes que has mandado desde el propio móvil, no los enviados desde el pc,etc...

exacto! a eso venia mi pregunta pero bueno hay gente q en lugar de contestar algo util se dedica a contar su vida...
Con la aplicacion de yahoo he logrado ver todos los enviados, pero los de hotmail sigo sin verlos y sigo con la duda. Quizas configurandolo como imap?

abner22
26/10/14, 23:21:18
Alguien logro solucionar esto? Vengo de usar iphone, en IOS me sincroniza en el movel los email enviados desde la web, en android no ocurre asi, hay alguna configuración que debo hacer??
Su ayuda por favor