PDA

Ver la Versión Completa : Vidrio rayado


n3sss
22/02/20, 22:53:43
Hola, cuatro días de uso, y de la nada, no recuerdo haber golpeado el reloj ni nada, le encuentro 3 rayas muy visibles en medio de la pantalla, y otra en el borde superior. Me quiero matar porque si lo golpeé con una pared o algo fue realmente muy sutil e imperceptible. Hay alguna técnica para borrar o pulir rayones en la pantalla del Mi4? La verdad que me decepciona la calidad del vidrio

desdelaayuda
22/02/20, 22:57:24
Es plástico,por eso.

Lluquete
23/02/20, 08:42:52
Hola, cuatro días de uso, y de la nada, no recuerdo haber golpeado el reloj ni nada, le encuentro 3 rayas muy visibles en medio de la pantalla, y otra en el borde superior. Me quiero matar porque si lo golpeé con una pared o algo fue realmente muy sutil e imperceptible. Hay alguna técnica para borrar o pulir rayones en la pantalla del Mi4? La verdad que me decepciona la calidad del vidrio

Eso es tan fácil como prevenir y ponerle un protector de pantalla el primer dia.
El ahorrar tiene sus consecuencias.

n3sss
24/02/20, 19:19:46
No fue cuestión de ahorrar. Donde vivo no se consiguen los film o vidrios templados para este reloj

MaiEsp_87
25/02/20, 13:10:12
Que putada, hay que tener mas cuidado. Yo desde julio que la tengo no tiene ni un arañazo y va sin protector.

Creo que no se puede hacer nada para quitar los arañazos.

Lluquete
25/02/20, 18:35:13
No fue cuestión de ahorrar. Donde vivo no se consiguen los film o vidrios templados para este reloj

Pídelos y que te los envien

zadock
25/02/20, 18:43:41
Otro por aquí que no tiene arañazos, pero más vale prevenir con uno finito, con eso te sobra :ok:

AlexSatellite
28/02/20, 11:21:31
Yo tengo una mini marca en una esquinina porque no tenia todavía el protector (estaba en camino) por suerte no se ve apenas. Con estas pantallas de plástico sensibles lo mejor que puedes hacer es ponerle un protector.

sonicogr
03/03/20, 11:05:48
La mía de aspecto está bien si que me parece que aguanta un poco mejor que la 3 pero un protector de pantalla de los de Amazon y curarse en salud es lo mejor.

pedrosal
31/03/20, 03:07:17
Prueba con un poquito de pulimento, de los que se usan para el coche. Dale con un paño seco y unas gotillas del pulimento. Yo he probado varias veces y me la ha dejado nueva