PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria version de 42 mm

Snyper82
22/02/20, 19:20:02
Hola a todos!

Les cuento que hoy adquirí el GTR en versión de 42mm.
Ni bien lo encendí lo empareje con la app de Amazfit, luego de actualizarse a la ultima versión mire que tenia 56% de batería, navegue un poco por el menú, cambie la esfera (una de amazfit) pero luego volví a la de fabrica, me medí el ritmo cardíaco dos veces y active las notificaciones de wasap, correo y amazfit. No active GPS ni nada. En el rato que estuve me habrán llegado 10 whatsapp, osea no tuvo muchas vibraciones.
Todo ese rato que lo utilice habrá sido una hora y pico pero no fue una hora continua con la pantalla encendida sino que estaba con la aplicacion d amazfit etc.
La pregunta es: es normal que en todo ese ratito que estuve haya bajado la batería de 56% a 43%?? se supone que dura entre 12 y 15 días la batería, pero si va a ese ritmo no me va a durar ni 2 días.

Gracias y espero sus comentarios!

anawisen
26/02/20, 17:39:30
Hola,
Explico mi configuración con el mío (GTR 42mm):
- AOD: configurado de 7:00 a 21:30
- Notificaciones: llamadas, correo y Whatsapp (grupos silenciados)
- Medición de pulsaciones cada 15 min

Duración de la batería: 5 días (no sé si es mucho, poco o normal)
Saludos.

Snyper82
27/02/20, 00:15:56
Hola,
Explico mi configuración con el mío (GTR 42mm):
- AOD: configurado de 7:00 a 21:30
- Notificaciones: llamadas, correo y Whatsapp (grupos silenciados)
- Medición de pulsaciones cada 15 min

Duración de la batería: 5 días (no sé si es mucho, poco o normal)
Saludos.

La verdad que para tener AOD todo el día activado y las pulsaciones cada 15 min te dura bastante bien.
Una pregunta: a que te referís con las notificaciones de Whatsapp (grupos silenciados)? O sea al tener los grupos silenciados en el movil no t los notifica en el reloj? si es así decime como haces jajaja porque yo durante el día tengo que desactivar el bluetooth porque sino el reloj no para d vibrar con los grupos.

Saludos y gracias por responder!

anawisen
02/03/20, 14:01:11
Uso la app Notify and fitness.
Ahí las posibilidades de ajustes se multiplican.

Snyper82
07/03/20, 01:00:08
Uso la app Notify and fitness.
Ahí las posibilidades de ajustes se multiplican.

Sisi la tengo por las esferas pero todavía no compre la versión PRO, en estos días ya la compro y ahi voy a probar.

Gracias!