rafis48
22/02/20, 12:29:04
Buenas , la semana pasada me instale la gcam para utilizarla y dejar la nativa de lado. Pues he tenido problemas con ella , ya que algunas apps como la de Carrefour se pueden leer los articulos con el codigo de barras cuando estas en sus centros , y al tener la gcam instalada no me leia ningun codigo , abria la ventana de leer pero nada , la desistale y empezo a leer todos los codigos.
No se si de alguna forma se puede poner que sea la gcam que lea los codigos , pero por mas que traetee no fui capaz de hacerla funcionar.
Pdt: cuando abres la app de carrefour y le dices leer producto directamente te abre la ventana , vamos que ahi no puedo configurar nada, seria o en la app del gcam o la nativa.
saludos
No se si de alguna forma se puede poner que sea la gcam que lea los codigos , pero por mas que traetee no fui capaz de hacerla funcionar.
Pdt: cuando abres la app de carrefour y le dices leer producto directamente te abre la ventana , vamos que ahi no puedo configurar nada, seria o en la app del gcam o la nativa.
saludos