Ver la Versión Completa : LED Parpadeante
Giuliano3G
19/11/10, 16:38:52
Hola amigos, que tal?? soy nuevo en el foro, queria preguntarles algo, ya hace 1 semana que actualice mi Xperia X10 a Android 2.1, no lo hice mediante SEUS, ya que aqui en Perú todavia no llega la actualización, lo hice mediante la BOX o algo asi se llama 'SETOOL BOX', bueno todo me anda de maravilla el telefono esta genial, mas rapido, mas fluido y bueno... el problema que tengo esq' cuando me llega un SMS la luz LED que parpadea arriba del telefono lo hace tan poquito que no se nota, con Android 1.6 eso no pasaba, la luz parpadeaba mas fuerte y se quedama unos microsegundos mas encendida que con Android 2.1, saben si hay alguna aplicacion para que al momento que me llegue un SMS la luz permanesca mas tiempo, no quiero usar otro programa para enviar SMS, solo el que viene con el X10, muchas gracias :).
PD: Tambien he notado que cuando guardas un contacto en la agenda con foto y cuando te llama o lo llamas en la pantalla cuando sale 'Conectando' y de fondo la foto que pusiste sale un poco distorcionada, cosa que no pasaba con Android 1.6 U.u, arreglan unas cosas y malogran otras, genial... ¬¬
iXester
19/11/10, 16:44:17
mira lo del led es raro por a k a mi me sale bien creo k busca en preferencia y si le pones otro color de led creo k lo notaras mejor pienso yo y lo de la llamada es por k cuando con la agenda del SE agregas una foto date cuenta que es en forma panoramica y cuando llamas sale la foto cuadrada y no sale bien es por que al llamar la foto se estira a una forma cuadrada y se nota mas pixelado (pienso que es por eso)
con el programa de mensajeria de origen, deberia parpadear bien en color azul. Igual es fallo del firm, al instalarlo que no haya quedado del todo bien
descargate la app gratuita del market LED me know. es made in htcmania xD
Puedes configurar todo los avisos del led
AngelGrey_SB
19/11/10, 18:08:42
con el programa de mensajeria de origen, deberia parpadear bien en color azul. Igual es fallo del firm, al instalarlo que no haya quedado del todo bien
El mío era verde y ahora ya es azul :oh: que raro jaja
Sent from my X10i using Tapatalk
Giuliano3G
19/11/10, 18:19:04
Heey, gracias por las respuesta tan rapidas, iXester lo de la foto de contactos es raro, tu explicación puede tener sentido pero por que cuando tenia Android 1.6 no pasaba eso?? desde que lo actualice como que se distorciona un poco, pero bueno... volviendo al tema de LED, l3ush gracias por el dataso, lo baje y lo configure hace un momento y anda de maravilla, ahora si la alerta del LED dura mas y mi alerta sigue siendo VERDE(la de fabrica), claro que con el programa de LED me Know lo puedo cambiar pero la de fabrica es verde, algunos le vino en azul, que raro... muchas gracias por todo, saludos desde mi lindo Perú.
PD: Saben como rootear el XperiaX10 con Android 2.1?? el que usaba para el 1.6 no me funciona y quiero borrar apps como moxier y esas sonseras que vienen de fabrica que no uso para nada =/.
pues el mio sigue siendo verde.....sólo se pone azul cuando uso el ebuddy...
Heey, gracias por las respuesta tan rapidas, iXester lo de la foto de contactos es raro, tu explicación puede tener sentido pero por que cuando tenia Android 1.6 no pasaba eso?? desde que lo actualice como que se distorciona un poco, pero bueno... volviendo al tema de LED, l3ush gracias por el dataso, lo baje y lo configure hace un momento y anda de maravilla, ahora si la alerta del LED dura mas y mi alerta sigue siendo VERDE(la de fabrica), claro que con el programa de LED me Know lo puedo cambiar pero la de fabrica es verde, algunos le vino en azul, que raro... muchas gracias por todo, saludos desde mi lindo Perú.
PD: Saben como rootear el XperiaX10 con Android 2.1?? el que usaba para el 1.6 no me funciona y quiero borrar apps como moxier y esas sonseras que vienen de fabrica que no uso para nada =/.
A mi, tanto en la 1.6 como en la 2.1 el led con llamadas perdidas era verde y con sms azul, despues en temas de bateria, rojo cuando casi no te queda bateria, naranja en caga y verde a partir del 90%, y asi sigue en la 2.1, aunque si es cierto que el naranja durante la carga es de otra tonalidad un poco distinta.
Saludos
me he descargado el blink y funciona bien, ahora de lejos y en silencio sé si lo que tengo es una perdida, un sms o la batería chunga....mooola...
Giuliano3G
19/11/10, 18:56:58
A mi en llamadas y SMS era y es verde, cuando uso el Twicca(Cliente de Twitter) ahi puedes personalizar el LED y lo puse en SkyBlue, el X10 anda de maravilla con Android 2.1 pero todavia me sigo preguntando xq Sony Ericsson no se fue de una buena vez a Android 2.2?? es algo que ellos solo saben, en fin... gracias por sus respuestas anteriores :)
nitram83
19/11/10, 19:33:08
Y también se puede hacer que sea más tenue??? que en mi x10 en las noches cuando lo dejó cargando ilumina demasiado o al menos más que cualquier otro led standby de algún otro aparato.
Y también se puede hacer que sea más tenue??? que en mi x10 en las noches cuando lo dejó cargando ilumina demasiado o al menos más que cualquier otro led standby de algún otro aparato.
El led de avisos alumbra mucho, y el led del flash poco jajajaja nos molesta todo, o todo lo hacen mal, o ambas
AngelGrey_SB
19/11/10, 22:43:56
pues el mio sigue siendo verde.....sólo se pone azul cuando uso el ebuddy...
El mío cuando me di cuenta ya era azul para los mensajes :oh: y no me metí mano ni nada, pero me gusta más el azul XD se ve más cool con mi x10 negro. El led azul también se prende cuando tenemos el flash encendido :ok:
anaireg
20/11/10, 12:16:57
a mí me sigue saliendo el de los sms en verde y se ve muy poquito...uso el gmail notifier para poner el led d mails en rosa, pero no encuentro uno que me funcione para sms y llamadas que sigan funcionando después de cerrar el programa( con task killer) alguien que sepa??? o siendo root de alguna manera se puede??
AngelGrey_SB
22/11/10, 21:33:35
Navegando por el foro de desire me tope con está app LED me know y según sí funciona en nuestros x10 para el led de sms, llamadas, etc... La encuentras gratis en el market por sí gustas probarla :ok: yo la acabó de bajar a ver que tal XD
anaireg
22/11/10, 23:11:26
a mí no me funciona!! :(
a mi si me funciona bien el led me know
Giuliano3G
22/11/10, 23:16:00
Bajate desde el Android Market, la app 'Blink', esa te debe funcionar, saludos.
anaireg
22/11/10, 23:31:41
sisi he descubierto que el blink (mientras lo tengo excluído del taskiller) funciona bien, y para el gmail utilizo gmail notifier, pero el led me know ni me funciona a mí ni a mi novio en el nexus, así q no tngo ni idea de porqué
AngelGrey_SB
23/11/10, 00:00:19
sisi he descubierto que el blink (mientras lo tengo excluído del taskiller) funciona bien, y para el gmail utilizo gmail notifier, pero el led me know ni me funciona a mí ni a mi novio en el nexus, así q no tngo ni idea de porqué
Que raro, en lo poco que lo eh probado me funciona de maravilla a mi con todo y task killer :oh:
a mí me sigue saliendo el de los sms en verde y se ve muy poquito...uso el gmail notifier para poner el led d mails en rosa, pero no encuentro uno que me funcione para sms y llamadas que sigan funcionando después de cerrar el programa( con task killer) alguien que sepa??? o siendo root de alguna manera se puede??
Y la foto en el avatar? :cry:
anaireg
23/11/10, 10:37:49
editado
anaireg
23/11/10, 10:38:11
Y la foto en el avatar? :cry:
qué foto? la mía?
PD: que alguien borre el post de arriba que no sé! jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.