PDA

Ver la Versión Completa : Huawei responde a la amenaza de EE.UU. al Gobierno español si no veta su tecnología

jorge_kai
21/02/20, 18:13:12
Huawei responde a la amenaza de EE.UU. al Gobierno español si no veta su tecnología

https://static.htcmania.com/2020-02-21_1812-21022020-13977-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"l pasado fin de semana, Estados Unidos amenazó a sus socios europeos con dejar de compartir información de inteligencia con ellos si utilizan equipamiento de Huawei. Ayer, el subsecretario de Estado adjunto de EEUU para la comunicación internacional y cibercomunicación, Robert Strayer, visitó España y reiteró este mismo mensaje. Strayer avisó sobre los riesgos de utilizar tecnología de Huawei y ZTE en sus redes 5G y amenazó al Gobierno español con cortar la compartición de datos de seguridad e inteligencia si se utilizan sus tecnologías. Hoy Huawei ha emitido un comunicado donde manifiesta la postura oficial de la compañía ante las declaraciones de Strayer."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-responde-a-la-amenaza-de-ee-uu-al-gobierno-espanol-si-no-veta-su-tecnologia/)

jorge_kai
21/02/20, 18:13:22
https://www.teknofilo.com/huawei-responde-a-la-amenaza-de-ee-uu-al-gobierno-espanol-si-no-veta-su-tecnologia/

https://www.teknofilo.com/huawei-responde-a-la-amenaza-de-ee-uu-al-gobierno-espanol-si-no-veta-su-tecnologia/

Giorgio99
21/02/20, 19:12:05
No pasa nada, eso con una APK se arregla :risitas::risitas:

tamu_yo
21/02/20, 19:19:02
No se porque eeuu tiene que meterse siempre en lo que hacen o no los demás países

Salven
21/02/20, 19:20:18
Percibo mucho miedo en ti (Trump)…

Bok3Ron
21/02/20, 19:46:42
No se porque eeuu tiene que meterse siempre en lo que hacen o no los demás países

porque ellos son los primeros en espiar y no quieren perder su puesto ....

No pasa nada, eso con una APK se arregla :risitas::risitas:

creo que hablan de las antenas y redes 5G mas que nada ...¬¬

makinho05
21/02/20, 20:08:29
porque ellos son los primeros en espiar y no quieren perder su puesto ....

creo que hablan de las antenas y redes 5G mas que nada ...¬¬

No entendiste el sarcasmo. Lo dice porque algunos eruditos de este foro creen que el Mate 30, su lío se soluciona con una simple APK

YonnyMestampo
21/02/20, 20:54:56
Con la infraestructura de Huawei la CIA y NSA dejan de tener acceso y hacen lo imposible para no perder sus puertas traseras. Según se va remplazando y actualizando las antenas al 5G van quedándose ciegos y sordos. Ese es el problema. No tiene nada que ver con la seguridad nacional.

Hace una semana se supo que la CIA era la propietaria en secreto de una compañía de encriptacion suiza que estuvo vendiendo sus servicios a 140 paises durante décadas, con el monopolio en el mercado de ese segmento.
Creando puertas traseras para escuchar todas las comunicaciones de todos los paises que contrataron con esa empresa.
Creo que dijeron durante 50 años. Imaginaos la cantidad de secretos de todo tipo, estatales, empresariales y personales que habrán pasado por las manos de esa gente durante 50 años.
Con esa información se tiene mucha ventaja competitiva.

Todo eso a través de diferentes canales lo siguen teniendo.
Si Huawei sigue dominando el mercado de comunicaciones mundial, y diseñan un sistema donde EEUU no tiene ventaja, aunque fuera vulnerable, si hay una brecha de seguridad EEUU no tiene por qué ser la única conocedora de la información que se filtre, y eso les quita toda ventaja.
Por eso quieren controlar qué empresas ponen sus equipos en todas las redes del mundo.

muzzled
21/02/20, 20:58:20
Si alguien tiene que dominar el mundo que sea EEUU y no China, así de claro. El comunismo no trae nada más que miseria y ruina.

Asno
21/02/20, 21:01:57
El jefe no quiere perder su puesto. :)

YonnyMestampo
21/02/20, 21:03:12
Si alguien tiene que dominar el mundo que sea EEUU y no China, así de claro. El comunismo no trae nada más que miseria y ruina.

1 de 2.
China es comunista y prueba que no trae la ruina que tú dices.
O China no es comunista y no trae la ruina que tú dices.

Pásate otra de cigalas.

Vangonaj
21/02/20, 21:15:04
Pero no eran malos los rusos en todas las pelis? Entonces me ha estado engañando Hollywood?

Bok3Ron
21/02/20, 21:23:20
No entendiste el sarcasmo. Lo dice porque algunos eruditos de este foro creen que el Mate 30, su lío se soluciona con una simple APK

hombre si hablas por los servicios de google,ya ay una apk que hace eso,ya no se necesita copia de seguridad o otro huawei para usar el phone clone .... pero ya te digo yo me pienso comprar el p40 pro aunque no tenga las Gapps y mejorara el rendimiento de la bateria eso segurisimo ....

astramanu
21/02/20, 21:33:12
ECHELON no funcionará con el 5G de Huawei y claro, USA está que trina

muzzled
21/02/20, 22:50:39
1 de 2.

Pásate otra de cigalas.

China es una ruina, una dictadura. Quien no vea eso no tiene ni puta idea y vive tocando la flauta. Las cigalas pídelas a Pablo Iglesias, y una de lubina también. Bye!

Yunior2605
21/02/20, 23:02:41
ECHELON no funcionará con el 5G de Huawei y claro, USA está que trina

Exactamente! Hay que reconocer las cosas, Huawei estaba creciendo mucho y como todo lo que hace USA cuando no puede competir juega sucio, no hay más. Se sacaron la chorra con las cámaras, la batería, vamos había que pararlos como fuese. Pero no pudieron....

Yunior2605
21/02/20, 23:03:32

Porque se creen los dueños del mundo quizá???

Yunior2605
21/02/20, 23:05:19
Con la infraestructura de Huawei la CIA y NSA dejan de tener acceso y hacen lo imposible para no perder sus puertas traseras. Según se va remplazando y actualizando las antenas al 5G van quedándose ciegos y sordos. Ese es el problema. No tiene nada que ver con la seguridad nacional.

Hace una semana se supo que la CIA era la propietaria en secreto de una compañía de encriptacion suiza que estuvo vendiendo sus servicios a 140 paises durante décadas, con el monopolio en el mercado de ese segmento.
Creando puertas traseras para escuchar todas las comunicaciones de todos los paises que contrataron con esa empresa.
Creo que dijeron durante 50 años. Imaginaos la cantidad de secretos de todo tipo, estatales, empresariales y personales que habrán pasado por las manos de esa gente durante 50 años.
Con esa información se tiene mucha ventaja competitiva.

Todo eso a través de diferentes canales lo siguen teniendo.
Si Huawei sigue dominando el mercado de comunicaciones mundial, y diseñan un sistema donde EEUU no tiene ventaja, aunque fuera vulnerable, si hay una brecha de seguridad EEUU no tiene por qué ser la única conocedora de la información que se filtre, y eso les quita toda ventaja.
Por eso quieren controlar qué empresas ponen sus equipos en todas las redes del mundo.

Cuanta razón! Lo que pasa es que a la gente le da pereza conocer ciertos detalles. Pero es más fácil decir que los chinos son malos y punto...

tallesian
21/02/20, 23:07:48
Los chinos seguro que no son hermanitas de la caridad , igual que el resto
Todos miran su beneficio

Yunior2605
21/02/20, 23:19:24
Los chinos seguro que no son hermanitas de la caridad , igual que el resto
Todos miran su beneficio

A mi al menos los chinos me la pelan, aunque no los veo yo queriéndose meter siempre en todo y dominarlo todo por sus cojones. Con Huawei me pongo de su parte porque han jugado limpio siendo mejores en tecnología y punto, pero para los amos del mundo eso no les va, claramente. Ahora Usa se cree con derecho hasta de regañar a España, lo que faltaba vaya..... El típico matón del colegio que decide con quien te juntas y con quien no. Si fuese China la que estuviese haciendo eso vería yo a muchos llevándose las manos a la cabeza, pero si lo hacen los Yankees no pasa nada no?

Deadmau.5
21/02/20, 23:26:53
EEUU vetando y poniendo aranceles a cientos de productos españoles y vienen con exigencias JAJAJA! anda y que se vayan a freír espárragos.

pochitor
22/02/20, 00:03:50
que asquete me da la política en general, pero la "chulítica" de USA es como meterme dos dedos hasta la garganta, coger la campanilla y tirar hasta que se pueda hacer un nudo con los pelos de la nariz.
:harry: pa´tí Trump, enviado con cariño desde mi Mate 20 X

Ametz
22/02/20, 03:11:03
China es una ruina, una dictadura. Quien no vea eso no tiene ni puta idea y vive tocando la flauta. Las cigalas pídelas a Pablo Iglesias, y una de lubina también. Bye!
Puedes decir lo que quieras,pero a EEUU lo queda poco para vivir una dictadura.....si no la estan viviendo ya y no lo saben,o no lo quieren saber (ayyyyy....ese culto de Trumpers).
Un presidente maquillado como mi bisabuela de 96 años y un gato en la cabeza que extorsiona a un país para espiar a su rival político y ganar unas elecciones....despues le hacen un proceso de destitución y en su juicio no deja presentar pruebas ni testigos....despide a todos los que testificaron en su juicio....amenaza a jueces,fiscales y perdona las penas de cárcel a sus amigotes estafadores.....extorsióna a medio planeta para que le hagan caso y no usen la tecnología 5G de Huawei o cualquier cosa que huela a China.....extorsiona al otro medio planeta con aranceles y amenazas,construye muros territoriales,enjaula a niños inmigrantes separandoles de sus padres y un largo etc etc que me llevaria escribir hasta mañana....no está tan lejos de esa dictadura china que tanto dices ¿no?
PD: China no es la hermanita de la caridad en derechos humanos pero EEUU no queda muy lejos con sus atrocidades a lo largo de su historia.
PD2: Después de está amenaza ya no me quedan dudas de porque se suspendió el Mobile Word Congress....

carapapa
22/02/20, 09:49:11

A estas alturas de la historia con estos argumentos? China tiene un gobierno comunista con una sociedad capitalista y los EEUU son una democracia con una sociedad de dominación mundial. A ver si te crees que en USA no hay pobreza y miseria. EEUU y China, tanto monta como monta tanto, mismo perro con distinto collar.

carapapa
22/02/20, 09:53:25
Con respecto a la noticia. Le doy una idea al Sánchez y a Iglesias: Que les pongan pegatinas de Lynksys a las antenas 5G de Huawei, seguro que Trump ni se da cuenta.

Yunior2605
22/02/20, 09:57:29
Con respecto a la noticia. Le doy una idea al Sánchez y a Iglesias: Que les pongan pegatinas de Lynksys a las antenas 5G de Huawei, seguro que Trump ni se da cuenta.

Jajajajajaja

davidcup
22/02/20, 14:30:29
Estoy pensando comprar un Huawei P Smart 2019, puedo estar tranquilo? o mejor compro otra marca?

DeepSpace
22/02/20, 15:33:28
Me pregunto, ¿los americanos van a seguir espiando a todos a traves de PRISM, Windows 10 y a traves del ecosistema de Google implantado en todo Android viviente, o eso ya es agua pasada?, ¿huawei mala, USA buena?.

XKeyscore, PRISM, ECHELON, Carnivore, DishfireStone, Ghost, Tempora, Frenchelon, Fairview, MYSTICDCSN, Boundless Informant, Bullrun, Pinwale, Stingray, SORMRAMPART-A ... todo esto para saber nuestros gustos y luego son incapaces de detener a los malos.

Creo que lo puse hace tiempo pero por si acaso... se puede pasar por este enlace de Google y ver que tienen de nosotros en sus servidores, y esto solo es del movil. Mi consejo es que desactiveis todo, por defecto graba hasta las conversaciones de voz de Whatsapp.

https://myactivity.google.com/?restrict=waa&hl=es&utm_source=udc&utm_medium=r&utm_campaign=

Con los smartphones nos la han colado pero bien, no necesitan implantar un chip para espiarnos en ningun aparato, ya lo llevamos nosotros en el bolsillo. :oh: a ver quien es el guapo que deja el movil en casa con la de cosas tan chulas que hace :palomitas:

tomgar
22/02/20, 18:18:37
1 de 2.

Pásate otra de cigalas.

Políticas a parte,prefiero vivir en EEUU y en cualquier sitio avanzado de occidente que en China.
Lo que me hace gracia es que la gente con pensamientos comunistas se quejan de las condiciones laborales que se dan en occidente y más de uno apoya lo que hay en China...que un pisoteo constante al trabajador.

tomgar
22/02/20, 18:19:50
Porque se creen los dueños del mundo quizá???

No es que se lo crean,es que prácticamente son dueños de medio mundo y China es la amenaza para quitarle el puesto.

tomgar
22/02/20, 18:22:13
EEUU vetando y poniendo aranceles a cientos de productos españoles y vienen con exigencias JAJAJA! anda y que se vayan a freír espárragos.

EEUU está protegiendo su producto como lleva Europa haciéndolo desde hace décadas.

tomgar
22/02/20, 18:26:15
Me pregunto, ¿los americanos van a seguir espiando a todos a traves de PRISM, Windows 10 y a traves del ecosistema de Google implantado en todo Android viviente, o eso ya es agua pasada?, ¿huawei mala, USA buena?.

XKeyscore, PRISM, ECHELON, Carnivore, DishfireStone, Ghost, Tempora, Frenchelon, Fairview, MYSTICDCSN, Boundless Informant, Bullrun, Pinwale, Stingray, SORMRAMPART-A ... todo esto para saber nuestros gustos y luego son incapaces de detener a los malos.

Creo que lo puse hace tiempo pero por si acaso... se puede pasar por este enlace de Google y ver que tienen de nosotros en sus servidores, y esto solo es del movil. Mi consejo es que desactiveis todo, por defecto graba hasta las conversaciones de voz de Whatsapp.

https://myactivity.google.com/?restrict=waa&hl=es&utm_source=udc&utm_medium=r&utm_campaign=

Con los smartphones nos la han colado pero bien, no necesitan implantar un chip para espiarnos en ningun aparato, ya lo llevamos nosotros en el bolsillo. :oh: a ver quien es el guapo que deja el movil en casa con la de cosas tan chulas que hace :palomitas:

No hace falta que sean teléfonos,básicamente la tecnología se usa como arma de espionaje,algunas veces para fines comerciales y otras para fines políticos.

tomgar
22/02/20, 18:26:41
Después de leer muchos comentarios,os pregunto,entonces os gustaría vivir en España como se vive en China no?.

Yunior2605
22/02/20, 21:41:09
Después de leer muchos comentarios,os pregunto,entonces os gustaría vivir en España como se vive en China no?.

Siempre el mismo comentario fácil, nada muevo en el horizonte...

carapapa
22/02/20, 22:47:20
Después de leer muchos comentarios,os pregunto,entonces os gustaría vivir en España como se vive en China no?.Depende si eres millonario en China o pobre en España. Nos ha jodío, que hay que viajar más

tomgar
23/02/20, 04:35:17
Depende si eres millonario en China o pobre en España. Nos ha jodío, que hay que viajar más

Pobre en España y pobre en China o millonario en España y millonario en China. Donde te quedas?.

tomgar
23/02/20, 04:37:08
Siempre el mismo comentario fácil, nada muevo en el horizonte...

Es una pregunta y no creo que sea difícil de responder, con que país te quedas para vivir?.

artagerges
23/02/20, 07:07:36
A mi al menos los chinos me la pelan, aunque no los veo yo queriéndose meter siempre en todo y dominarlo todo por sus cojones. Con Huawei me pongo de su parte porque han jugado limpio siendo mejores en tecnología y punto, pero para los amos del mundo eso no les va, claramente. Ahora Usa se cree con derecho hasta de regañar a España, lo que faltaba vaya..... El típico matón del colegio que decide con quien te juntas y con quien no. Si fuese China la que estuviese haciendo eso vería yo a muchos llevándose las manos a la cabeza, pero si lo hacen los Yankees no pasa nada no?

Por lo que dices no tienes ni idea de como es la cultura china y no tienes trato con chinos, te iría bien viajar a China 2 semanitas y verías como cambiabas el discurso... Que no los ve siempre queriendose meter en todo dice... preguntaselo a Nepal, las islas de Japon, Taiwan, HongKong, Macao y un largo etcétera, ademas de cuidadin del chino que dude del gobierno o no sea de raza "Han" la raza superior para ellos que hasta en su DNI pone la raza de cada individuo.

USA no es trigo limpio y China menos aún.

carapapa
23/02/20, 08:12:43
Pobre en España y pobre en China o millonario en España y millonario en China. Donde te quedas?.Millonario. Ves como no lo has entendido...

tomgar
23/02/20, 09:56:50
Millonario. Ves como no lo has entendido...

Aún siendo millonario no se vive igual en todos sitios.

carapapa
23/02/20, 10:00:46
Aún siendo millonario no se vive igual en todos sitios.Posiblemente en China mejor que aquí

tomgar
23/02/20, 10:01:20
Por lo que dices no tienes ni idea de como es la cultura china y no tienes trato con chinos, te iría bien viajar a China 2 semanitas y verías como cambiabas el discurso... Que no los ve siempre queriendose meter en todo dice... preguntaselo a Nepal, las islas de Japon, Taiwan, HongKong, Macao y un largo etcétera, ademas de cuidadin del chino que dude del gobierno o no sea de raza "Han" la raza superior para ellos que hasta en su DNI pone la raza de cada individuo.

USA no es trigo limpio y China menos aún.

Resulta curioso el aprecio que tienen por estos lares a cierta dictadura.
Además suelen ser los mismos que hablan de derechos laborales en occidente o que se quejan de la contaminación, sin embargo les gusta justificar y ser cómplices de países donde se contamina muchísimo y dónde los derechos de los trabajadores se los pasan por el forro.

tomgar
23/02/20, 10:03:11
Posiblemente en China mejor que aquí

Por qué? Dame razones como si me tuvieras que convencer para irme a vivir allí siendo millonario.
Porque yo no encuentro ni una sola razón para vivir en una dictadura.

Yunior2605
23/02/20, 10:05:37
Posiblemente en China mejor que aquí

Jajajajajajajaja tío estás loco? Que ahí comen personas!!! Jajajajajaja, de verdad que flipo con el fanatismo de algunos hacia Usa, pero lo entiendo, si no fuese por gente así (se les suele decir lacayos) no tendrían el poder mundial que tienen hoy, dando órdenes, sancionando, invadiendo y hasta imponiendo presidentes en otros países, si, prefiero a los chinos que al menos se joroban entre ellos.

carapapa
23/02/20, 10:06:43
Por qué? Dame razones como si me tuvieras que convencer para irme a vivir allí siendo millonario.

Porque yo no encuentro ni una sola razón para vivir en una dictadura.He dicho posiblemente. No sé qué tipo de motivación debería tener yo para darte consejos, en el caso de ser millonario, para irte a vivir a China o quedarte en España. Las grandes fortunas que conozco, que no son ni top 100 del mundo, tienen casas en 3 lugares del mundo, como mínimo.

Zippy
26/02/20, 12:19:37
El problema no es que EEUU deje de compartir las migajas de poco valor (la información importante se la guardan en su posible beneficio contra sus "socios").
El problema es que si cabreamos a nuestro principal suminstrador de armamento, si un día tenemos que disparar un misil aire-aire puede que el avión diga 403: Forbidden (o el equivalente para decir "a jo'erse")

Sería interesante que Europa rompiera esa dependencia de EEUU y empezar a usar sus sistemas de defensa siempre que sean equivalente (siguiendo el ejemplo anterior, el Meteor es mucho mejor que el AMRAAM-D) pero para muchos sistemas no hay un equivalente aceptable (radares e interceptores navales como el SPY-1 y el SM-6, misilies de ataque a tierra como el Tomahawk, etc.)

Habrá que fastidiarse y tragar con el cateto muchimillonario.