Ver la Versión Completa : Actualizacion del clima
NicoRC_28
21/02/20, 17:15:40
Quería consultarles por el tema de la actualización del clima.
Yo tengo una esfera que tiene el dato del clima (temp y grafico del clima).
Cada cierto tiempo, el dato de la temperatura desaparece y tengo que volver a entrar a la app Amazfit, y volver a seleccionar la ciudad para que tome de nuevo el valor.
A alguien más le ha pasado este inconveniente o sabe como solucionarlo?. Probé entrando en los datos del clima del reloj, pero solo me marca la temp. máx y mín, estimada para el día de hoy y los próximos, y no la temp. actual.
Saludos
gamoandevalo
22/02/20, 00:27:47
Tienes la ubicación siempre activada?
hollenius
25/02/20, 10:48:17
A mi tb me falla.
Antes iba bien, ahora nunca funciona.
El reloj siempre tiene activado gps
NicoRC_28
26/02/20, 12:33:25
Tienes la ubicación siempre activada?
Era eso, después de hacer el post seguí revisando y comprobé que la ubicación estaba solamente activa cuando la app (amazfit) estuviera abierta.
Si bien la app nunca se cerraba no volvía a determinar la ubicación.
En resumen cambié la opción a permitir establecer mi ubicación todo el tiempo y ahora funciona bien.
Gracias.
Saludos.
Snyper82
27/02/20, 00:17:59
Era eso, después de hacer el post seguí revisando y comprobé que la ubicación estaba solamente activa cuando la app (amazfit) estuviera abierta.
Si bien la app nunca se cerraba no volvía a determinar la ubicación.
En resumen cambié la opción a permitir establecer mi ubicación todo el tiempo y ahora funciona bien.
Gracias.
Saludos.
Buenas, me decis por favor en que parte cambias la opción de establecer la ubicación todo el tiempo? Porque yo en la app de Amazfit no lo encuentro.
Saludos,
Snyper82
27/02/20, 00:20:28
No dije nada jajaja, me di cuenta que no es desde Amazfit sino en los ajustes de android.
Saludos!
NicoRC_28
27/02/20, 14:08:09
No dije nada jajaja, me di cuenta que no es desde Amazfit sino en los ajustes de android.
Saludos!
Exacto.
Saludos
phluisma
04/04/20, 00:20:48
A mi en los ajustes de Android (tengo rom xiaomi.eu) solo me deja la opción mientras se usa la app, la de siempre, no me deja activarla....
No sé si es problema de la rom o de la app.
Así que no me actualiza salvo que abra la app.
ToroAcu
01/05/20, 19:35:27
Hola.
A mí me ocurre algo extrañísimo con la app tiempo del reloj.
Cuando selecciono en los ajustes de Amazfit que busque por ubicación o si fuerzo en el buscador mi localidad Zaragoza, no me funciona. En cambio si en el buscador meto cualquier otra ciudad sí me funciona.
Me estoy volviendo loco.
Un saludo.
hollenius
01/05/20, 23:50:13
Con la actualización de hoy ya sale en el menú desplegable sup.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.