Ver la Versión Completa : Nuestras fotografías en tamaño original 108 MP con el Galaxy S20 Ultra
Kroster
21/02/20, 15:49:53
Poned aqui las fotos en tamaño original 108 MP, el foro reduce el tamaño y la calidad asi que se pueden subir a tamaño completo a un servidor gratuito y poner enlace a la foto, se pueden subir a https://imgbb.com/ dropbox https://mega.nz/ google drive, etc...
Para video lo mas facil es subirlo a youtube.
Joseph82
26/02/20, 16:42:49
Para este telefono habra que ponerle microsd de alta capacidad y alta velocidad para aprovechar las caracteristicas del terminal n? El modelo base de 128 gb creo que se quedara cortito sino se hace dicha ampliacion
moralo_14
26/02/20, 19:11:57
Para este telefono habra que ponerle microsd de alta capacidad y alta velocidad para aprovechar las caracteristicas del terminal n? El modelo base de 128 gb creo que se quedara cortito sino se hace dicha ampliacion
Puedes grabar el contenido(fotos,videos,etc...) en el dispositivo y despues pasarlo a la microsd,esta claro que cuanto mas rapida sea y mas capacidad tenga mejor,pero con una microsd de categoria 10 creo que sobra,si puedes pues una de categoria U3(que permite grabar en 4k directo en la microsd).
diablito
28/02/20, 17:49:23
Os pongo unas fotos que he encontrado ....
https://www.flickr.com/photos/janitors/albums/72157713069920286/with/49547376041/
Os pongo unas fotos que he encontrado ....
https://www.flickr.com/photos/janitors/albums/72157713069920286/with/49547376041/
Buenas, una pregunta, donde se puede ver la resolución de las fotos?, por qué la verdad que si son calidad original y sin zoom solo voy a decir una cosa, me quedo con mi s10+,saludos
diablito
29/02/20, 14:56:10
Yo hasta ahora estaba con mi Note 4 ya ves ......
diablito
29/02/20, 15:34:12
En 108 MB ver detalle dando dos click en las fotos
https://www.flickr.com/photos/janitors/albums/72157713087802261
diablito
29/02/20, 15:58:25
Y un vídeo interesante ... (en inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=P3e67LmQz5U&feature=youtu.be
SSLVADOR
01/03/20, 20:56:00
Con la tasa de refresco en pantalla a 120 hz y además dándole caña a la camara gps, la batería se drena mucho más rápido, en alguna review española, ya han comentado que el movil tiene una duración de batería excelente a 60 hz de pantalla, y simplemente buena, aceptable a 120 hz..
En cuanto a la cámara ya lo he trasteado y me parece excelente. Destacar que las actualizaciones lo irán mejorando en todo.
En cuanto al zoom de 100x, confunden un poco su uso. No sirve para fotos de calidad, para subir a facebook, instagram..., es CASI UN TELESCOPIO, que te permite ver cosas que no están al alcance a kilometros de distancia, un avance.
El zoom a 30x espectacular.
Voicelab2
02/03/20, 16:13:24
A si es.. para los que tengamos el 128GB es recomendable meterle la MicroSD Samsung EVO Plus 3 de 512GB.. la cual esta estos días en oferta a 89€ (Amazon) en vez de ciento y pico
Salu2
Wandoth1
02/03/20, 16:27:48
A si es.. para los que tengamos el 128GB es recomendable meterle la MicroSD Samsung EVO Plus 3 de 512GB.. la cual esta estos días en oferta a 89€ (Amazon) en vez de ciento y pico
Salu2
donde? En amazon solo veo las sandisk y estan mas caras.
diablito
02/03/20, 16:32:13
Yo he comprado la Sandisk Extreme Pro de 400 GB por 107 euros pero también es más rápida que la Samsung ....
https://www.amazon.es/gp/product/B07G5Q2TRL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Voicelab2
02/03/20, 16:37:32
donde? En amazon solo veo las sandisk y estan mas caras.
Anoche la compré en Amazon
https://i.postimg.cc/D0LNW6PY/IMG-20200302-163429.jpg
Sin embargo mirándolo ahora mismo me da precios de 116€ en Amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B07H1231S8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Salu2
espartano360
02/03/20, 18:59:44
un móvil que cuesta un riñón y encima hay que gastarse 100 € en una targeta sd, jajajaja, sigo con mi note 10 plus, que voy sobrado.
Wandoth1
02/03/20, 20:32:35
al final pille la sandisk extreme que la de 400 estaba a 91 euros, asi que bueno, es un poco mas barata que la pro, aunque imagino que sera algo mas lenta. Para 4k he visto que da y en teoria son solo 10mb mas lenta.
Voicelab2
02/03/20, 21:25:23
al final pille la sandisk extreme que la de 400 estaba a 91 euros, asi que bueno, es un poco mas barata que la pro, aunque imagino que sera algo mas lenta. Para 4k he visto que da y en teoria son solo 10mb mas lenta.
Te irá genial ya que dudo mucho que los móviles actuales escriban con las velocidades del Vídeo 4K de Cámaras Genéricas de Vídeo o Cámaras del tipo DSLR con sus altísimas Tasas de transferencia.. esa tarjeta te grabará sin problemas de velocidad de escritura.. es más, yo uso una igual sobre una Sony A7 III en modo Video 4K y esa si que pide más velocidad que este movil.. siendo Velocidad idónea para una SD de Calidad "3" y tasas de 90 Megas por segundo
Salu2
Wandoth1
02/03/20, 21:55:13
Te irá genial ya que dudo mucho que los móviles actuales escriban con las velocidades del Vídeo 4K de Cámaras Genéricas de Vídeo o Cámaras del tipo DSLR con sus altísimas Tasas de transferencia.. esa tarjeta te grabará sin problemas de velocidad de escritura.. es más, yo uso una igual sobre una Sony A7 III en modo Video 4K y esa si que pide más velocidad que este movil.. siendo Velocidad idónea para una SD de Calidad "3" y tasas de 90 Megas por segundo
Salu2
Genial compi gracias por la info, si esa pedazo de camara aguanta un movil mas.
diablito
03/03/20, 12:23:08
Esa es buena tarjeta también ...
abeliyo86
03/03/20, 23:23:41
A ver como hago para compartiros algunas fotos que han estado haciendo compañeros que ya tienen el teléfono hace algunos días para que se suban aquí sin perder calidad. Las fotos en 108MP pesan unos 25-30 mb de media.
Voicelab2
04/03/20, 04:02:57
A ver como hago para compartiros algunas fotos que han estado haciendo compañeros que ya tienen el teléfono hace algunos días para que se suban aquí sin perder calidad. Las fotos en 108MP pesan unos 25-30 mb de media.
La ventaja de Archivos mas Resolutivos es, poder hacer Recortes sin una Perdida de Calidad tan notoria como cuando recortamos sobre Resoluciones mas pequeñas.. ahí si me gusta ese potencial de 108 Megas
Salu2
moralo_14
04/03/20, 08:55:19
un móvil que cuesta un riñón y encima hay que gastarse 100 € en una targeta sd, jajajaja, sigo con mi note 10 plus, que voy sobrado.
Por esa regla de 3 no te compres nunca una camara de fotos y mucho menos una reflex,porque despues hay que comprarle una Sd tambien...con 128Gb un usuario normal le vale,para una persona que vaya a sacarle mucho partido a la camara,hacer videos a calidad alta,etc...se le quedara pequeña la memoria de 128Gb,o pillas el de 512Gb o te compras una micro Sd lo suficientemente grande para el uso que le vaya a dar cada uno...
supera3
04/03/20, 09:44:14
Ni de lejos vale la mitad de lo que cuesta , hay alternativas de lejos sobre todo en camara , ssung como ultimamente ofreciendo lo justo por esos precios :(
Wandoth1
04/03/20, 09:45:24
todos los mensajes van a ser diciendo que es una mierda. De verdad iros a otros grupos a echar mierdas. sois muy cansinos de verdad, yo os respeto que no os guste y adoreis el iphone o xiaomi de turno, pero pongamos cosas que aporten, que no sean autoconvencimientos.
neofrost37
04/03/20, 11:04:49
Ni de lejos vale la mitad de lo que cuesta , hay alternativas de lejos sobre todo en camara , ssung como ultimamente ofreciendo lo justo por esos precios :(
En serio ???...y que me dices de los 11 pro max y la camara frontal con poca luz ?.. estan a la altura de un wiko de 150 euros, y el pro max de 64 llega casi a 1200 euros tambien, y son 64gb !!!!!! AHh pero la manzana es lo mas !!!
https://www.youtube.com/watch?v=4ox-BP4tmz0
Mirar un poco...
Voicelab2
04/03/20, 12:17:08
todos los mensajes van a ser diciendo que es una mierda. De verdad iros a otros grupos a echar mierdas. sois muy cansinos de verdad, yo os respeto que no os guste y adoreis el iphone o xiaomi de turno, pero pongamos cosas que aporten, que no sean autoconvencimientos.
Secundo la moción.. por favor al que no este por la labor de querer o valorar este móvil pues que al ser posible no desanime a los que si, lo queremos.. por favor..
En serio ???...y que me dices de los 11 pro max y la camara frontal con poca luz ?.. estan a la altura de un wiko de 150 euros, y el pro max de 64 llega casi a 1200 euros tambien, y son 64gb !!!!!! AHh pero la manzana es lo mas !!!
https://www.youtube.com/watch?v=4ox-BP4tmz0
Mirar un poco...
Hay alguna forma de mantener la manzanita fuera de los hilos Samsung?? ya es cansino..
Salu2
moralo_14
04/03/20, 12:20:13
Los iphone si valen lo que cuestan??porque el precio de su fabricacion vale la mitad de su precio de venta y se tiran varios años costando un ojo de la cara,bajan 100€ cada vez que sale un modelo nuevo y ya esta...
Prefiero moviles que se puedan comprar al poco tiempo por un precio inferior y el que quiere telefonos calidad-precio que se compren un Xiaomi.
Lo que no es normal que digais ya lo que valen o no valen moviles que aun ni han salido,las unidades que se han dado a la prensa no tienen ni si quiera el software final y ya haceis veredictos comparandolo con otros telefonos con un software final y estable...
Puedo respetar tu opinion en cuanto a que el precio es elevado,pero sin haberlo visto ni probado que digas ya que no valen ni la mitad y que hay mejores opciones de camara en otros telefonos....
supera3
04/03/20, 13:25:39
A ver , el iphone no vale ni in cuarto de lo que cuesta , esos son peor aun... Demos por hecho que 1000€ por lo menos van a costar y su rendimiento etc no los vale ni en Samsung ni en ninguno
abeliyo86
04/03/20, 13:52:37
A falta de que salga a la venta de manera oficial, las pruebas que hemos podido ir haciendo las fotos y videos lucen genial, no soy experto en fotografía pero el resultado es muy bueno y se nota un salto considerable con respecto a S10 y N10.
Los iPhone 11 Pro tienen una cámara excelente, no entiendo esta mania de estar siempre peleando por estas tonterias, aunque el S20 tuviera la mejor cámara del mundo los usuarios de IPhone seguirían comprando Apple, asi que en ese aspecto que mas da.
Sir ALeX HooD
04/03/20, 14:20:53
A falta de que salga a la venta de manera oficial, las pruebas que hemos podido ir haciendo las fotos y videos lucen genial, no soy experto en fotografía pero el resultado es muy bueno y se nota un salto considerable con respecto a S10 y N10.
Los iPhone 11 Pro tienen una cámara excelente, no entiendo esta mania de estar siempre peleando por estas tonterias, aunque el S20 tuviera la mejor cámara del mundo los usuarios de IPhone seguirían comprando Apple, asi que en ese aspecto que mas da.
Es un sinsentido como las guerras de Xbox One/PS4, yo tengo las dos y disfruto de las dos pero me gusta mas la Xbox One pero no por eso me voy a foros de PS4 ha hechar bilis porque si.
abeliyo86
04/03/20, 14:32:18
Es un sinsentido como las guerras de Xbox One/PS4, yo tengo las dos y disfruto de las dos pero me gusta mas la Xbox One pero no por eso me voy a foros de PS4 ha hechar bilis porque si.
El usuario de Apple no solo compra por la cámara, si no por el conjunto en si y por el ecosistema de IOS, mi mujer desde hace años solo usa Apple, ahora tiene el 11 Pro, y a veces cuando coge mi Note 10 ve cosas que le fliparia tener en el IPhone, pero pese a todo sigue feliz por que su iPhone no lo cambia por nada.
Yo creo que con el IPhone 11 Pro Apple por fin mejor mucho las cámaras de fotos y de video que llevaba tiempo estancadas, ahora a ver que tal el S20 ultra que pinta muy bien, pero que esto no parezca un patio de colegio por favor, que somos ya grandecitos todos.
Sir ALeX HooD
04/03/20, 14:42:35
El usuario de Apple no solo compra por la cámara, si no por el conjunto en si y por el ecosistema de IOS, mi mujer desde hace años solo usa Apple, ahora tiene el 11 Pro, y a veces cuando coge mi Note 10 ve cosas que le fliparia tener en el IPhone, pero pese a todo sigue feliz por que su iPhone no lo cambia por nada.
Yo creo que con el IPhone 11 Pro Apple por fin mejor mucho las cámaras de fotos y de video que llevaba tiempo estancadas, ahora a ver que tal el S20 ultra que pinta muy bien, pero que esto no parezca un patio de colegio por favor, que somos ya grandecitos todos.
Así deberíamos ser todos, como tu mujer.
Disfrutar de todo sin tener que echar mierda a algo bueno solo por que nos guste mas lo nuestro.
lmtorres2000
04/03/20, 21:40:26
Disfrutar de todo sin tener que echar mierda a algo bueno solo por que nos guste mas lo nuestro.
Estoy de acuerdo con lo que dices, lo mejor es disfrutar no solo meterse para decir pestes de la competencia.
Voicelab2
04/03/20, 22:03:40
Estoy de acuerdo con lo que dices, lo mejor es disfrutar no solo meterse para decir pestes de la competencia.
Ojalá.. seria lo suyo, si el hilo en cuestión no es del agrado de alguien por no gustarle dicho modelo (lo cual es muy respetable) pues debería de dejarse para los que si lo queremos y lo vamos a tener, pero sin mal-meter.. es agradable tener o pretender tener algo nuevo y curiosamente intentas buscarlo y participar en sus Hilos correspondientes y lejos de sacar un buen sabor de boca de tu próxima novedad, pues sales poco menos que "casi decepcionado" por las pestes que van soltando sobre dicho modelo.. pero lo mas curioso es "que nadie de los que lo critica a muerte lo tiene" .. curioso.
Salu2
robferrob
04/03/20, 22:23:14
Es buena la competencia y es bueno ser crítico, siempre que no sea a mala leche o por fastidiar. Eso es lo que permite mejorar y que nos beneficiemos los consumidores.
Yo ahora estoy con el iPhone 11 pro Max, y estoy muy contento. Pero a la vez estoy muy pendiente de este hilo por si veo que ha dado una gran salto y si me planteo el cambio.
Si lo veo un poco mejor que el note10+, que todavía tengo y me gusta, por ahora seguiré con el iPhone.
No puedo decir que el iPhone sea el mejor en todo, ni que el Samsung sea mejor en todo. Cada uno tiene sus cosas, y quizás hasta es bueno cambiar para no aburrirnos de siempre android o siempre ios.
Lo malo es criticar porque si. Yo hasta hace pocos meses casi odiaba Apple. Ahora he probado el iPhone y me ha encantado como lo han mejorado. Si mañana pruebo el s20 ultra y creo que ha dado un gran salto con respecto al note10+ lo diré.
Para mi lo malo no es criticar o alabar, lo malo es hacerlo con fanatismo.
Al final dudo que la mayoría de nosotros necesitemos cambiar de móvil, y es un “hobby”. Es un pena que se cree mal rollo y discusiones tontas. En cambio un debate sano para mi es bienvenido.
diablito
05/03/20, 12:21:50
Yo solo veo gente frustrada por no poder comprarlo .... a mi no se me ocurriría ir a la web del Iphone a criticarlo ... mi mujer tiene uno y no andamos discutiendo por ello ....
diablito
05/03/20, 12:25:07
Y muchas críticas vienen por el precio y precisamente el más caro el Ultra de 512 lleva una semana sin poder comprarse en la Web de Samsung por AGOTADO .....
RatoncitoPerez
05/03/20, 12:54:00
Yo de verdad creo que no es tan complicado.
Que los de la manzana van mejor en ciertas cosas, SI es totalmente innegable porque crear un único hardware y su propio software.... Muy torpe hay que ser para hacerlo mal. Y aún así no son los mejores en todo.
Partiendo de esa premisa, y en el momento que tienes que casarte con la manzana con todo, cables, cargadores, apps, cerrado, atado y limitado a lo que ellos quieren cuando ellos quieren... para mi cualquier cosa que puedan tener de mejor queda totalmente invalidado.
Y en cuanto al terminal que nos opcupa, los de la manzana cada vez que una marca les supera, les mejora o les iguala.... pica y pica porque entonces uno se da cuenta que tiene un terminal que les encasilla y con el que se casaron por ser los mejores y pasan a no serlo.
Este es el caso. La memoria RAM, la pantalla, y con la nueva actualización las camaras, fotos y videos, y sobretodo la libertad..... se ha comido la manzana. No suele pasar siempre pero esta vez....
Y creo que intentar desprestigiar el nuevo s20 ultra sin argumentos es sintoma de impotencia. Empecemos a disfrutar de nuestro nuevo terminal y compartamos las fotos que es para lo que se ha creado este hilo.
Voicelab2
06/03/20, 03:39:33
Yo solo veo gente frustrada por no poder comprarlo .... a mi no se me ocurriría ir a la web del Iphone a criticarlo ... mi mujer tiene uno y no andamos discutiendo por ello ....
Yo no quería decirlo.. pero vas a tener toda la razón, solo eso explicaría la rabia que esta levantando este nuevo S20 Ultra y el afán de querer Desprestigiarlo, pero mira por donde lo que voy viendo "me gusta" y creedme que soy bastante Tikismikis para los resultados de las Camaras de los Dispositivos moviles.
Salu2
Voicelab2
06/03/20, 03:40:51
Yo de verdad creo que no es tan complicado.
Que los de la manzana van mejor en ciertas cosas, SI es totalmente innegable porque crear un único hardware y su propio software.... Muy torpe hay que ser para hacerlo mal. Y aún así no son los mejores en todo.
Partiendo de esa premisa, y en el momento que tienes que casarte con la manzana con todo, cables, cargadores, apps, cerrado, atado y limitado a lo que ellos quieren cuando ellos quieren... para mi cualquier cosa que puedan tener de mejor queda totalmente invalidado.
Y en cuanto al terminal que nos opcupa, los de la manzana cada vez que una marca les supera, les mejora o les iguala.... pica y pica porque entonces uno se da cuenta que tiene un terminal que les encasilla y con el que se casaron por ser los mejores y pasan a no serlo.
Este es el caso. La memoria RAM, la pantalla, y con la nueva actualización las camaras, fotos y videos, y sobretodo la libertad..... se ha comido la manzana. No suele pasar siempre pero esta vez....
Y creo que intentar desprestigiar el nuevo s20 ultra sin argumentos es sintoma de impotencia. Empecemos a disfrutar de nuestro nuevo terminal y compartamos las fotos que es para lo que se ha creado este hilo.
Amen !!
Salu2
diablito
08/03/20, 13:26:35
Es buena la competencia y es bueno ser crítico, siempre que no sea a mala leche o por fastidiar. Eso es lo que permite mejorar y que nos beneficiemos los consumidores.
Yo ahora estoy con el iPhone 11 pro Max, y estoy muy contento. Pero a la vez estoy muy pendiente de este hilo por si veo que ha dado una gran salto y si me planteo el cambio.
Si lo veo un poco mejor que el note10+, que todavía tengo y me gusta, por ahora seguiré con el iPhone.
No puedo decir que el iPhone sea el mejor en todo, ni que el Samsung sea mejor en todo. Cada uno tiene sus cosas, y quizás hasta es bueno cambiar para no aburrirnos de siempre android o siempre ios.
Lo malo es criticar porque si. Yo hasta hace pocos meses casi odiaba Apple. Ahora he probado el iPhone y me ha encantado como lo han mejorado. Si mañana pruebo el s20 ultra y creo que ha dado un gran salto con respecto al note10+ lo diré.
Para mi lo malo no es criticar o alabar, lo malo es hacerlo con fanatismo.
Al final dudo que la mayoría de nosotros necesitemos cambiar de móvil, y es un “hobby”. Es un pena que se cree mal rollo y discusiones tontas. En cambio un debate sano para mi es bienvenido.
La pantalla lo mejor, por cierto es de SAMSUNG.
robferrob
08/03/20, 13:28:19
La pantalla lo mejor, por cierto es de SAMSUNG.
Y a mi qué más me da que sea de Samsung? Lo que me importa es como se vea, como si es de Alcatel....
Chicos ,me estoy rallando , según vi en una Review , que graba qhd a 60 FPS? Eso e ala resolución de nuestro móvil no? , Porque luego grabó a 4k a 60 FPS , entonces para verlo en la pantalla cuál sería la grabación ideal acordé con la resolución del móvil?
YonnyMestampo
08/03/20, 13:40:41
Chicos ,me estoy rallando , según vi en una Review , que graba qhd a 60 FPS? Eso e ala resolución de nuestro móvil no? , Porque luego grabó a 4k a 60 FPS , entonces para verlo en la pantalla cuál sería la grabación ideal acordé con la resolución del móvil?
La pantalla del móvil no llega a 4K ni de lejos. Así que da lo mismo.
Si quieres ver los vídeos 4k a resolución 4K tienes que utilizar una pantalla 4K.
Zhertor
08/03/20, 14:03:32
Normalmente suelen grabar a FullHD o 4k, supongo que este movil será igual.
Depende para qué lo quieras, si luego lo vas a ver en una tele 4k, o lo quieres guardar para un futuro con más resolución, 4k.
Si lo quieres para el móvil solamente, y llevas la pantalla a 1080p, FullHD.
Voicelab2
08/03/20, 14:22:25
El móvil en su modo 4k y 60fps cuando grabamos, lo puedes ver en su panel pero necesitas un Monitor genérico 4k para sacar toda la resolución total ya el panel del Samsung no llega a ser 4K en Resolución de pantalla aunque pueda grabar en ese formato o incluso 8k.. con lo cual si no prevees visionar Videos en monitores específicos 4k, pues también tienes la opción de grabar en Full HD 1920x1080 a 60fps y ya de por si ofrece una magnifica calidad.
Salu2
La pantalla del móvil no llega a 4K ni de lejos. Así que da lo mismo.
Si quieres ver los vídeos 4k a resolución 4K tienes que utilizar una pantalla 4K.Lo se por eso mismo , que no valdría que grabase a 4k en todo do caso full HD a 60 fps
El móvil en su modo 4k y 60fps cuando grabamos, lo puedes ver en su panel pero necesitas un Monitor genérico 4k para sacar toda la resolución total ya el panel del Samsung no llega a ser 4K en Resolución de pantalla aunque pueda grabar en ese formato o incluso 8k.. con lo cual si no prevees visionar Videos en monitores específicos 4k, pues también tienes la opción de grabar en Full HD 1920x1080 a 60fps y ya de por si ofrece una magnifica calidad.
Salu2Eso.es lo que quería saber , y a qhd graba a 60fps?
Voicelab2
08/03/20, 14:27:53
Lo se por eso mismo , que no valdría que grabase a 4k en todo do caso full HD a 60 fps
Yo es la que uso en los S10+, Note10+ y este.. y va genial el Full HD a 60fps..
Salu2
espartano360
19/03/20, 13:10:03
Por esa regla de 3 no te compres nunca una camara de fotos y mucho menos una reflex,porque despues hay que comprarle una Sd tambien...con 128Gb un usuario normal le vale,para una persona que vaya a sacarle mucho partido a la camara,hacer videos a calidad alta,etc...se le quedara pequeña la memoria de 128Gb,o pillas el de 512Gb o te compras una micro Sd lo suficientemente grande para el uso que le vaya a dar cada uno...
Por el precio que cuesta el de 128 ya le podrían haber puesto 256gb como mínimo y no 128 para tener que gastarte luego 100 euros más en una tarjeta ultra rápida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.