PDA

Ver la Versión Completa : doble toque con emui 10

rmato75
21/02/20, 15:18:37
pues en emui 9 habia la opcion de despertar la pantalla con doble toque y ahora no lo encuentro, alguien lo sabe?

Gabol39
21/02/20, 15:50:43
pues en emui 9 habia la opcion de despertar la pantalla con doble toque y ahora no lo encuentro, alguien lo sabe?Buenas, pues ves a ajustes, funciones de accesibilidad, acceso directo y gestos y activar pantalla

conision
31/07/20, 10:35:34
Resubo, tiene esta funcionalidad este modelo?? es que no lo tengo claro y le doy importancia

YouKEKE
31/07/20, 10:59:55
Resubo, tiene esta funcionalidad este modelo?? es que no lo tengo claro y le doy importancia

Tienes en el mensaje anterior del compi la respuesta.

conision
31/07/20, 11:53:10
Tienes en el mensaje anterior del compi la respuesta.

Ya ya, si es que he leído diferentes cosas como que en alguna actualización se lo cepillaron y que solo se podía en el p30 lite...

Pues genial y gracias

YouKEKE
31/07/20, 15:02:44
Ya ya, si es que he leído diferentes cosas como que en alguna actualización se lo cepillaron y que solo se podía en el p30 lite...

Pues genial y gracias

Yo desde que lo tengo, lo he tenido siempre activado en todas y cada una de las actualizaciones, no me suena que lo quitasen.

genokun
31/07/20, 16:20:33
Yo desde que lo tengo, lo he tenido siempre activado en todas y cada una de las actualizaciones, no me suena que lo quitasen.

Estoy igual, para mi es algo indispensable, y no nunca con ninguna actualización lo han quitado.

YouKEKE
31/07/20, 17:57:53
Estoy igual, para mi es algo indispensable, y no nunca con ninguna actualización lo han quitado.

Para mí no tiene tanta importancia pero si está, pues lo uso. Si no estuviera, tampoco me preocuparía xd

Sensamic
02/08/20, 19:00:59
Yo en los Huawei no he visto esta función nunca. De verdad la tiene el P30 Pro?

jorge79ba
02/08/20, 20:48:50
Yo en los Huawei no he visto esta función nunca. De verdad la tiene el P30 Pro?el p30 si la tiene y es cómoda, le das dos toques a la pantalla y con el reconocimiento facial te lo desbloquea

YouKEKE
02/08/20, 21:28:00
el p30 si la tiene y es cómoda, le das dos toques a la pantalla y con el reconocimiento facial te lo desbloquea

Tal cual, te quitas de usar el botón de bloqueo, y para quien pone el icono de bloquear pantalla o tiene nova con doble toque para bloquear, el botón de encendido/apagado se queda solo para eso xD

sinne
03/08/20, 00:38:09
No se si os habéis fijado, pero la pantalla también se "despierta" con el simple echo de notar un movimiento o vibración. No es que se despierte del todo y salga del AOD, pero muchas veces lo tengo en la mesa, y con un simple golpe en la mesa, se me enciende el lector de huellas. Imagino que será cosa del reconocimiento facial, que se activa y se prepara para el desbloqueo cuando nota algún movimiento. No de si alguien se habrá dado cuenta, o será un fallo de mi dispositivo.