PDA

Ver la Versión Completa : Tablet bloqueada

koldo15
21/02/20, 14:24:08
Hola, tengo una Aquaris M10 FHD; intentando actualizarla desde mi PC, está claro que algo hice mal, se bloqueó, ahora ni la reconoce el PC, ni haciendo la secuencia de los botones (on/off volumen +/ -,) nada, muerta. He intentado buscar algo en el foro pero o no sé o no lo encuentro, alguien me puede ayudar. Gracias. Un saludo

R0rt1z2
21/02/20, 16:43:00
Hola, tengo una Aquaris M10 FHD; intentando actualizarla desde mi PC, está claro que algo hice mal, se bloqueó, ahora ni la reconoce el PC, ni haciendo la secuencia de los botones (on/off volumen +/ -,) nada, muerta. He intentado buscar algo en el foro pero o no sé o no lo encuentro, alguien me puede ayudar. Gracias. Un saludo

Buenas,

Has intentado actualizar a Oreo la M10 FHD?

Si es así la has cagado bien xD. El firmware oreo solo existe para la M10 HD.

Si solo has flasheado otro firmware de la M10FHD, abre la tablet, desconecta la batería, espera 10 segundos, vuelvela a conectar, dale a download en el pc y conecta la tablet mientras presionas el botón de volumen +.

Un saludo.

koldo15
21/02/20, 18:37:49
Hola,
primero agradecerte tú respuesta. La estaba intentando actualizar a (2.6.2 Android Marshmallow) pero ya no despertó, hasta lo de abrirla te sigo, pero lo de ( vuelvela a conectar, dale a download en el pc y conecta la tablet mientras presionas el botón de volumen +) ahí me pierdo, lo siento ya ves que soy un poco torpe. Un saludo

R0rt1z2
22/02/20, 12:14:33
Hola,
primero agradecerte tú respuesta. La estaba intentando actualizar a (2.6.2 Android Marshmallow) pero ya no despertó, hasta lo de abrirla te sigo, pero lo de ( vuelvela a conectar, dale a download en el pc y conecta la tablet mientras presionas el botón de volumen +) ahí me pierdo, lo siento ya ves que soy un poco torpe. Un saludo

Eres de Terrassa también? Si eso quedamos en algún sitio y te la arreglo jajajaja (bromeo).

Si quieres que te guíe mejor, podemos hablar por telegram o mensaje privado.

Búscame, me llamo R0rt1z2.

Un saludo!

R0rt1z2
23/02/20, 18:07:44
Solo quiero aclarar que el compi ya ha recuperado su tablet :)

Si a alguien le pasa lo mismo que haga lo que he dicho.

Un saludo!

ivanlopez1992
06/03/21, 09:42:03
Solo quiero aclarar que el compi ya ha recuperado su tablet :)

Si a alguien le pasa lo mismo que haga lo que he dicho.

Un saludo!

Hola,

Resulta que tengo la pantalla totalmente apagada y no reacciona ni hace nada. Me paso actualizando.

¿Como lo puedo solucionar?

pep_in
01/04/21, 01:13:04
Hola, yo tengo una Tablet Bq Aquaris m10 FullHD y me dejó de funcionar, de repente estando encendida se apagó y ya no se encendía..., hasta que me dio por cambiar de cargador a uno de 2.5 Amperios :platano: (el que trae de Bq es de 2A), y yo no sé si eso puede ser, pero por ahora va como la seda. Saludos dsd Sevilla