PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Servidor Huawei GT 2


salmerix
21/02/20, 13:17:06
Buenos días tengo un one plus 7 pro y solamente me funcionan las esferas del reloj la primera vez que instalo todo. Posteriormente entro dentro de la aplicación del teléfono y busco esferas del reloj y se queda colgado. Siempre me indica que no se puede conectar con el servidor que lo intente más tarde. He probado desinstalarlo todo volverlo a instalar y solo funciona la primera vez.
estoy un poco disgustado porque me gustaría quedarme con el reloj pero claro me gustaría que funcionará todo.
Alguien me puede echar un cable lo agradecería de antemano.
Gracias

salmerix
21/02/20, 13:31:16
Si le doy también a actualizar sale lo mismo. Error de red.

surfcaster
21/02/20, 18:03:46
estas hablando de la app oficial o la Beta para meter esferas?, si es en la app oficial deberas mirar de darle los permisos necesarios para que conecte, si es en la Beta NO conecta para que puedas cambiar esferas, cambia de método si es así

salmerix
21/02/20, 19:56:41
estas hablando de la app oficial o la Beta para meter esferas?, si es en la app oficial deberas mirar de darle los permisos necesarios para que conecte, si es en la Beta NO conecta para que puedas cambiar esferas, cambia de método si es asíEn un principio es la oficial ya que me he descargado desde appgalery Hms y Huawei health.

surfcaster
21/02/20, 20:18:04
Si es la app oficial es tema de tu teléfono, yo miraría bien la configuración de la aplicación y que tenga permisos para conectar, te comento en mi caso tengo un Xiaomi, en la aplicación la tengo sin restricciones pero puedo ponerla que solo conecte por wifi o por datos o bien ambos, si tienes algún tipo de permiso así míralo bien que los tenga todos, ademas de acceso a almacenamiento