PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: panel de ajustes rápido a pantalla completa

walterjma
21/02/20, 12:31:49
Hola buenas a todos
Tengo una consulta, cuando utilizamos el movil en horizontal, y accedemos al panel de ajustes rápidos este se muestra en el centro de la pantalla( primera imágen) y yo quisiera q ocupará toda la pantalla de izquierda a derecha (como lo hace Samsung con One Ui, segunda imagen) para aprovechar el tamaño de pantalla.
Algún consejo, truco, app para lograr extender en lo ancho el panel de ajustes rápidos??

Ojalá estuve claro y gracias por su tiempo

puertouno
21/02/20, 13:33:50
Y como pones en horizontal? No me sale el boton que indicas "landscape"

walterjma
21/02/20, 16:47:32
Y como pones en horizontal? No me sale el boton que indicas "landscape"

La imagen a la q te referís(la segunda imagen) es una de Samsung, que así quiero q se vea, y no como la primera imagen q es la q tengo en mi mi9t

puertouno
21/02/20, 16:53:00
Pero en el 9T puedes poner la pantalla escritorio en horizontal? Yo no lo consigo.

walterjma
22/02/20, 01:01:04
Yo tampoco lo consigo, solo cuando una app por ejm YouTube en horizontal, y accedo al panel de ajustes rápidos, este se muestra solo en la parte central de la pantalla y yo quiero q ocupe todo el ancho

cucucuchu
22/02/20, 02:18:53
Con Nova Launcher sí puedes hacer que la rotación de la pantalla sea automática incluso en la pantalla de inicio, pero lo acabo de probar y la barra de notificaciones no ocupa todo el ancho, sigue teniendo el mismo ancho que en vertical

puertouno
22/02/20, 09:29:47
Gracias