PDA

Ver la Versión Completa : No funcionan alarmas


Aresgsm
21/02/20, 11:34:39
Buenas, tengo hace poco la mi band y estoy intentando probar las alarmas.

He configurado dos de lunes a viernes y no me vibra.

En principio tengo las alarmas configuradas y activado.

¿Que puede ser?

davikin
22/02/20, 08:11:25
Tienes puesto el no molestar en la pulsera???
A mi muchas veces se me pone en ese modo durante la ducha, al principio no me daba cuenta y no sabía porque no sonaba nada jajajajaja

jmsermol
22/02/20, 10:53:56
Es raro, ya que yo tengo puesto el no molestar inteligente y todas las mañanas me vibra por la alarma que tengo puesta en la pulsera.

davikin
22/02/20, 11:44:44
Pero estas seguro que no se te ha activado en la pulsera?

Aresgsm
22/02/20, 11:55:13
Pero cómo va esto, a ver si le podéis explicar un poco.

El no molestar o el modo silencio de la pulsera y del teléfono ¿Van sincronizados o son independientes?

¿Que es el no molestar inteligente? Yo lo que tengo es el no molestar programado, y a la hora que debería haber sonado la alarma efectivamente estaba activado.

¿Acaso el no molestar interfiere en las alarmas?

Tengo que averiguar si podré hacer funcionar esto o no porque si no la devuelvo. La alarma silenciosa para mi es básica.

Saludos.

jmsermol
23/02/20, 01:28:23
Pero cómo va esto, a ver si le podéis explicar un poco.

El no molestar o el modo silencio de la pulsera y del teléfono ¿Van sincronizados o son independientes?

¿Que es el no molestar inteligente? Yo lo que tengo es el no molestar programado, y a la hora que debería haber sonado la alarma efectivamente estaba activado.

¿Acaso el no molestar interfiere en las alarmas?

Tengo que averiguar si podré hacer funcionar esto o no porque si no la devuelvo. La alarma silenciosa para mi es básica.

Saludos.

El modo no molestar es solo para la band de forma que no te vibra cuando llegan notificaciones, pero si me vibra con las alarmas de la band. El no molestar inteligente es lo mismo pero se activa sólo cuando detecta que estás durmiendo o descansando. El modo silencio lo que hace es poner el móvil en modo silencio pero si te vibra la band cuando llegan notificaciones.
No sé que es el no molestar programado.
En mi caso, el no molestar no interfiere con las alarmas.
Yo me despierto todas las mañanas con la alarma de la band y tengo el no molestar encendido. De hecho tengo hasta el móvil apagado y aún así la alarma de la band me despierta.

panipot
23/02/20, 09:29:42
A mi me pasaba y era el notify&fitness que las anulaba.
Lo tienes instalado? Hay una opción específica en el para que no gestione las alarmas.

Aresgsm
23/02/20, 16:35:54
El modo no molestar es solo para la band de forma que no te vibra cuando llegan notificaciones, pero si me vibra con las alarmas de la band. El no molestar inteligente es lo mismo pero se activa sólo cuando detecta que estás durmiendo o descansando. El modo silencio lo que hace es poner el móvil en modo silencio pero si te vibra la band cuando llegan notificaciones.
No sé que es el no molestar programado.
En mi caso, el no molestar no interfiere con las alarmas.
Yo me despierto todas las mañanas con la alarma de la band y tengo el no molestar encendido. De hecho tengo hasta el móvil apagado y aún así la alarma de la band me despierta.

Aún sigo haciendo pruebas a ver.

¿Dónde está lo del el no molestar inteligente?

Gracias

Aresgsm
23/02/20, 16:36:27
A mi me pasaba y era el notify&fitness que las anulaba.
Lo tienes instalado? Hay una opción específica en el para que no gestione las alarmas.

No, no tengo esa app

Aresgsm
23/02/20, 20:04:22
Bueno ya he estado haciendo pruebas y parece que funciona bien.

No es que cuando puse el post no me funcionase, lo que pasa es que por lo que veo la alarma empieza a vibrar pero se para cuando el patrón de vibración que tiene acaba, y si en ese tiempo no haces nada se para y se pospone 10 minutos.

Y claro, yo soy un poco ceporro y necesito que vibre más rato para enterarme.

Ahora he puesto un patrón de vibración más largo, el más largo que me permite la app, pero aún así creo que es insuficiente. Pero esto creo que ya es así y no se puede modificar.

Saludos y gracias a todos.