Ver la Versión Completa : Pantalla sensible...
pinolito
21/02/20, 07:00:58
Hola!
Siempre he llevado la pantalla de mis móviles a pelo y nunca me ha pasado nada.
Pero en mi pixel 2 XL actual, no se si por contacto con las llaves o que, pero del roce le ha salido una marca en la pantalla.
He intentado remedios caseros para quitarla (pasta de dientes y frotando) y sigue ahí. No sé si se os ocurre algún otro remedio.
Estoy pensando poner un cristal templado encima por si lo pidiera tapar, pero leo en el hilo de accesorios del teléfono que tampoco hay uno muy bueno.
Qué me aconsejais?
Simpsonn
21/02/20, 07:10:55
Pues quizás te parezca una locura compi pero tengo un amigo que con el típico pulimento de coche,con un paño de micro fibra una gotita y dándole suave haciendo movimientos estilo remolino le quito todos los arañazos SUPERFICIALES que tenía su móvil en la pantalla.
Claro si no eres un manitas o tienes poca idea no le metería mano con eso por que lo puedes joder,y como dices,si son superficiales le pondría un buen templado y a correr.
tetsuoshima41
21/02/20, 10:53:23
Eso de llevar el móvil y las llaves o monedas juntos nunca lo entenderé. En mi pantalón siempre ha habido un bolsillo exclusivo para el móvil, y nada salvo el móvil entra ahí.
Por otro lado, si pones protector se cubrirá la raya y posiblemente drjes de verla, pero yo no intentaría quitarla ya, me da que va a ser peor pues con el pulimento le vas a quitar la capa oleofóbica que lleva (con la pasta de dientes ya la habrás quitado) y quizás la dejes peor.
Como digo siempre por el foro, la pantalla está para tocarla y es inevitable que se microarañe, lleves lo que lleves. También es verdad que, como dicen algunos, el protector lo podrás cambiar cuando esté muy mal, pero si cuidas la pantalla como te comento no sé por qué iba a estar mal
También es cierto que yo no vivo cerca de la playa ni similar. Quizás si vivirse cerca pondría algo, pues el mayor enemigo de las pantallas es la arena
Un saludo
ResistenciaT
21/02/20, 19:30:27
Aunque los móviles tengan un capa de protección Corning Gorilla Glass si los metes con llaves al final se rallan. No mucho pero al final ves micro arañazos. Me paso con mi Galaxy S3. Desde entonces o compro una funda con tapa o le pongo un protector de cristal templado.
Yo como mucho intentaría lo del cristal templado, nunca le metería productos químicos te puedes cargar la pantalla.
Gonzalez F. Luis
21/02/20, 21:03:59
Ponle un templado, de perdida ya no se raya mas.
Lt_Col_Avery
21/02/20, 21:12:45
Vosotros seguid usando pasta de dientes, productos químicos, pulimento para carrocerías... Luego vendréis a decir que se le ha ido la capa oleofóbica y que la pantalla se mancha mucho y no responde al dedo como debe.
glez_zarza
21/02/20, 23:28:36
Vosotros seguid usando pasta de dientes, productos químicos, pulimento para carrocerías... Luego vendréis a decir que se le ha ido la capa oleofóbica y que la pantalla se mancha mucho y no responde al dedo como debe.
Eso mismo iba a decir yo.
Conozco a más de uno usar pulimento y liarla gorda, hasta cierto punto de dejar parte de la pantalla mate
solrac79
21/02/20, 23:40:52
https://youtu.be/ZXpOUNfcs7E
RickESP
22/02/20, 00:11:35
Hola!
Siempre he llevado la pantalla de mis móviles a pelo y nunca me ha pasado nada.
Pero en mi pixel 2 XL actual, no se si por contacto con las llaves o que, pero del roce le ha salido una marca en la pantalla.
He intentado remedios caseros para quitarla (pasta de dientes y frotando) y sigue ahí. No sé si se os ocurre algún otro remedio.
Estoy pensando poner un cristal templado encima por si lo pidiera tapar, pero leo en el hilo de accesorios del teléfono que tampoco hay uno muy bueno.
Qué me aconsejais?
https://youtu.be/2vmmhi_nhIo
Espero que te sirva
pinolito
22/02/20, 08:52:37
Gracias a todos.
Decir que no se cómo se hizo la ralla superficial, pero imagino que en un momento de estrés de trabajo, llevando 2 móviles a la vez, debí meter el mío con las llaves imagino.
Lo del cristal templado, no sé cuál poner. En el mismo foro del pixel 2 XL tampoco saben recomendar por qué la pantalla es un pelín curva.
Alguna marca/modelo que recomendéis?
Gracias a todos.
Decir que no se cómo se hizo la ralla superficial, pero imagino que en un momento de estrés de trabajo, llevando 2 móviles a la vez, debí meter el mío con las llaves imagino.
Lo del cristal templado, no sé cuál poner. En el mismo foro del pixel 2 XL tampoco saben recomendar por qué la pantalla es un pelín curva.
Alguna marca/modelo que recomendéis?
Yo compraría uno de Amazon de los más vendidos y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.