PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pocophone f1 no me deja cambiar de ROM

beltranitachi
21/02/20, 00:40:34
recientemente mi celular se me brickeo pero ya pude repararlo gracias a un compañero de este foro mi celular al momento de revivirlo se flasheo bien la Rom pero el celular ya no tenia batería y lo deje toda la noche cargando solo salia el símbolo de la batería pero cuando desperté vi que el celular prendió pero no arrancaba el sistema solo se quedaba pegado en el fasboot dejaba presionado el botón apagar y se reiniciaba pero volvía a quedar en fasboot así que me anime a flashear una Rom con Mi flash intente con varias pero con ninguna quedaba hasta que le puse esta beryllium_global_images_8.8.28_20180828.0000.00_8. 1_global_a7d13b40ea.tgz y con esa si termino de flashear el celular eh inicio todo bien pensé que ya había quedado pero puse mi cuenta de xiaomi y lo configure todo bien en ese aspecto el problema viene cuando vi que era android 8 y pensé en actualizarlo desde el propio celular así que me fui a configuración Actualización de Sistema y le di en actualizar me sale una actualización de la galería de fotos esa la descargue y la actualice terminada esta venia otra actualización la cual era de rendimiento le di actualizar descargo norma y le di en reiniciar y ahi empezo el problema esta instalando la actualizacion y de repente me volvio a salir el logo de fasboot como al comienzo y ya de ahi no pasaba volvi a flashear la unica rom que me dejaba usar el celular y despues de configurar todo decidi instalar el recovery hacer limpieza eh instalar otra Rom pero sin exito no me dejo ninguna rom yo usaba la Oxygen OS la Xiaome eu la pixel rom pero ninguna de esas me deja instalar por recovery se flashean bien sin ningun error pero ala hora de reiniciar de nuevo el logo de fasboot eh echo los wipes y el reseta a data y nada funciona la bateria la eh dejado en 90% para hacer pruebas al flashear pero nada lo raro que veo cuando inicia la Rom con MIUI 10 y android 8 dice que se esta encriptando no se si tenga algo que ver que sea la causa que no me deja cambiar de rom ni de actualizar el android ya que yo usba antes la de MIUI 11 y android 10

habrá alguna manera de poder instalar otra rom cabe mencionar que tengo el bootloader desbloqueado y la Rom me dice que es la MIUI 10 Global 8.8.28 Beta

por lo que veo no puedo subir de android

de antemano muchas gracias y disculpen si no me di a entender