PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realme o Mi 9T


Dirk Pitt
20/02/20, 21:14:42
Hola:
Tenía idea de comprar un Xiaomi MI 9T PRO, como uno de los "gama alta" más baratos. Llevo bastante tiempo con MIU y me siento cómodo con el sistema, que junto con el desarrollo rom, me hacen decantarme mucho por el terminal.
Sin embargo, viendo lo bien que hablan del X2 Pro, me ha surgido la duda y quería preguntar a alguien que haya tenido ambos su experiencia y opinión:
-¿Se nota mucha diferencia en la pantalla? Brillo y resolución por los 90hz de refresco.
-¿Se nota mucho el mejor rendimiento? Por el procesador y el USF 3.0
-¿Mucha diferencia en cámaras?
En general, si tenéis ahora el Realme, ¿Echáis de menos el Xiaomi, o, por el contrario, estáis contento con el cambio porque la mejora es importante?
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos.

Chemariloco1981
20/02/20, 22:14:37
Yo vendí el mi9t y no me arrepiento en nada
El realme le da mil vueltas y creeme que lo notas

Dirk Pitt
20/02/20, 22:39:52
Yo vendí el mi9t y no me arrepiento en nada
El realme le da mil vueltas y creeme que lo notas
Muchas gracias.
Opiniones como la tuya son las que pueden hacer que cambie de opinión. Pero, en serio, ¿tan grande es la diferencia como para decir "le da mil vueltas"?
Buenas noches.

Javaglamour
20/02/20, 23:09:53
Muchas gracias.
Opiniones como la tuya son las que pueden hacer que cambie de opinión. Pero, en serio, ¿tan grande es la diferencia como para decir "le da mil vueltas"?
Buenas noches.

1000 vueltas no, está claro. Pero sí que es superior y lo notas. Yo venía de un 9t pro.

Dirk Pitt
20/02/20, 23:15:55
1000 vueltas no, está claro. Pero sí que es superior y lo notas. Yo venía de un 9t pro.
Gracias por tu opinión. En cualquier caso, el que me digais ambos que se nota, ya es bastante significativo.
Si pudierais especificar un poquito en qué apartado/s se nota más, también lo agradecería.
Saludos.

Hdez1993
21/02/20, 14:00:01
Gracias por tu opinión. En cualquier caso, el que me digais ambos que se nota, ya es bastante significativo.
Si pudierais especificar un poquito en qué apartado/s se nota más, también lo agradecería.
Saludos.

Buenas. Mi prima tiene el 9t. No pu des comparar un X2 pro con un 9t. En tal caso un 9t pro y ni eso. Hablamos de auriculares estéreo (MUY MUY BUENOS) contra un solo auricular. Mejor camara por bastante, Sobre todo de noche. Mejor estabilización de vídeo. Pantalla 90hz (una locura) vs 60. Snp 855+ vs 730, si juegas lo notarás muchísimo. Y memorias ufs 3.0 vs 2.1. yo lo noto muchísimo abir y transferir archivos. Donde único es mejor el 9t es en batería, pero no por mucho.

No me canso de decirlo, este teléfono es el rival del oneplus 7t, no del mi9t, mi9 o mi9t pro, no hay color amigo.

Chemariloco1981
21/02/20, 14:59:19
En lo único que podría ser mejor el mi9 t es en que es más finito pero a mí me gustan ladrillos

Dirk Pitt
22/02/20, 00:24:57
Gracias por vuestra opinión. Aunque no lo puse, por error, me refería al 9T Pro.

dag34
22/02/20, 11:51:50
Gracias por vuestra opinión. Aunque no lo puse, por error, me refería al 9T Pro.

Hola, yo vengo de un Mate 10 y no te puedo dar mi opinión sobre comparar estos dos terminales, pero has de tener en cuanto que las tripas del Realme son superiores.
El 855+ es un procesador más potente y eso en el uso del día a día lo tendrías que notar, ya que si aplica filtros editando fotografía, es más rápidos.
Y lo mismo para todo lo que hagas, ya que depende del procesador y el del Realme es el más potente para Android en el 2019 y el del MI9 T es un procesador de gama media.
Si dudaras entre el MI9 T Pro y el X2 Pro entonces si que tendrás que una decisión más compleja.
En mi opinión, este terminal está infravalorado relación calidad precio y hablo en cómputo general y me recuerda mucho al BQ M5 pero en 2020.
Que conste que solo los comparo en relación calidad precio.
Los 90 Hz por desgracia si que se nota y más de lo que podía pensar.MI9 T ni lo tiene y si eres una persona que es muy ágil en el uso del terminal so nota cuando lo desactivas, pero que tampoco de te van a caer los ojos a 60.
También depende mucho de la percepción de las personas, porque a mi mujer le puedo activar y desactivar los 60 y los 90 y no lo nota, pero nada de nada.
Piensa que es como comprarar un SEAT Ibiza 1.2 con el Ibiza FR o Cupra.
Por muy bien que se conduzcan los 3 coches, en realidad, la sensaciones de condición en todos los aspectos esta claro que va a perder el Ibiza 1.2 y eso es indiscutible. Pero en ningún momento el 1.2 va a ser mala compra, pero si incomparables.
MI9 T y X2 pro no son comparables en el uso diario ya que el X2 Pro por defecto es siempre un pelín más eficaz.
Yo me pille este terminal por el procesador y para jugar bien al Pubg y lo mueve de escándalo por su potencia.
A ese nivel de fluidez no puede llegar el MI9 T por sus tripas que lo limitan en comparativa.
Los dos son muy buenas compras pero no comparables.
X2 Pro solo te puede decepcionar en cámara, pero con la GCam que hay ya es un teléfono impecable.
Yo me volvia loco por qué cambio hacer y ya te digo, que por 399, que a parte de el One Plus 7T no haya otro terminal que sea tan equilibrado.
La tontería de los 90 Hz da una sensación de fluidez que si acabas apreciando.

Dirk Pitt
22/02/20, 12:56:47
Gracias dag34 . Como puse más arriba, mi duda es contra el 9t Pro, es decir, 855 contra 855+.
En vista de vuestras opiniones, por la pantalla y el plus de fluidez, creo que ya casi decidido.

izan
22/02/20, 16:36:57
Que tal las actualizaciones de Realme, o aún e pronto?

Hdez1993
22/02/20, 17:01:55
Que tal las actualizaciones de Realme, o aún e pronto?

Llevamos 3 en dos meses, ninguna de cambio de versión de Android. En marzo llega android 10 y lo mejor, realme ui, la nueva interfaz de realme.

liver
22/02/20, 21:27:17
Buenas. Mi prima tiene el 9t. No pu des comparar un X2 pro con un 9t. En tal caso un 9t pro y ni eso. Hablamos de auriculares estéreo (MUY MUY BUENOS) contra un solo auricular. Mejor camara por bastante, Sobre todo de noche. Mejor estabilización de vídeo. Pantalla 90hz (una locura) vs 60. Snp 855+ vs 730, si juegas lo notarás muchísimo. Y memorias ufs 3.0 vs 2.1. yo lo noto muchísimo abir y transferir archivos. Donde único es mejor el 9t es en batería, pero no por mucho.



No me canso de decirlo, este teléfono es el rival del oneplus 7t, no del mi9t, mi9 o mi9t pro, no hay color amigo.Amen... He tenido el mi9t y el 9t pro y la latencia del táctil con respecto al realme o al op7t se nota muchísimo... Si vienes de móviles top bajar al mi9t o mi9t pro se nota... Realme vs mi9t pro no hay color y si comparamos con él op7t ni te cuento

artagerges
23/02/20, 06:18:58
Hola:
Tenía idea de comprar un Xiaomi MI 9T PRO, como uno de los "gama alta" más baratos. Llevo bastante tiempo con MIU y me siento cómodo con el sistema, que junto con el desarrollo rom, me hacen decantarme mucho por el terminal.
Sin embargo, viendo lo bien que hablan del X2 Pro, me ha surgido la duda y quería preguntar a alguien que haya tenido ambos su experiencia y opinión:
-¿Se nota mucha diferencia en la pantalla? Brillo y resolución por los 90hz de refresco.
-¿Se nota mucho el mejor rendimiento? Por el procesador y el USF 3.0
-¿Mucha diferencia en cámaras?
En general, si tenéis ahora el Realme, ¿Echáis de menos el Xiaomi, o, por el contrario, estáis contento con el cambio porque la mejora es importante?
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos.

La duda ofende, el Mi9T Pro es una gran chusta de movil por mucho que los talixiaomi lo nieguen.

El retardo en las pulsaciones y la cámara tienen un rendimiento terrorifico.

Dirk Pitt
23/02/20, 10:52:14
La duda ofende, el Mi9T Pro es una gran chusta de movil por mucho que los talixiaomi lo nieguen.

El retardo en las pulsaciones y la cámara tienen un rendimiento terrorifico.

¿En serio? Sobre la cámara sí había oído que no era tan buena. Del lag en pulsaciones, nada. Gracias por la info.