Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recovery 2e
dj_pesca
19/11/10, 15:26:15
Ay alguna manera posible de pasar del recovery 3e al 2e para poder usar el clockworkmod recovery?
Gracias un saludo!
dj_pesca
19/11/10, 15:26:40
Sin usar odin claro jajaja
sihayqueirseva
19/11/10, 15:45:54
¿Qué problema tienes en usar odin?
dj_pesca
19/11/10, 16:08:56
Pues k no tengo el portatil disponible aora mismo jajaja y la verdad k desd que esta froyo no ay manera por lo menos que yo sepa
rastafary
19/11/10, 16:09:44
instala el rom manager y usas directamente el CWM no?
dj_pesca
19/11/10, 16:13:02
No me arranca porque al reiniciar y intentar instalar el update zip salta fallo de firma del archivo siempre me a.pasado con el recovery 3e
sihayqueirseva
19/11/10, 16:30:40
Que yo sepa, sólo puedes flasheando con odin.
rastafary
19/11/10, 16:38:08
No me arranca porque al reiniciar y intentar instalar el update zip salta fallo de firma del archivo siempre me a.pasado con el recovery 3e
pero es que tienes que reiniciar el modo recovery del clockworkmod desde el rom manager, has hecho eso y no te ha funcionado?
dj_pesca
19/11/10, 17:20:38
pero es que tienes que reiniciar el modo recovery del clockworkmod desde el rom manager, has hecho eso y no te ha funcionado?
Tampoco ne sale el mismo fallo
sihayqueirseva
19/11/10, 18:16:50
Para instalar el clockwork recovery tiene que aplicar el update.zip del mismo, y en el recovery 3e no puede, no está firmado. Obligatoriamente antes tiene que pasar por el recovery 2e. Que yo sepa hasta ahora era así, vamos.
dj_pesca
19/11/10, 18:59:28
Para instalar el clockwork recovery tiene que aplicar el update.zip del mismo, y en el recovery 3e no puede, no está firmado. Obligatoriamente antes tiene que pasar por el recovery 2e. Que yo sepa hasta ahora era así, vamos.
Efectivamente y para pasar del 3e al 2e la unica forma es odin no?
sihayqueirseva
19/11/10, 19:02:11
Efectivamente y para pasar del 3e al 2e la unica forma es odin no?
Que yo sepa... repito, que yo sepa, sí. Con flashear el archivo para hacerse root del post de la JPO de rastafary, en el primer post, vale. Meter el archivo en PDA, sin repartition y sin pit. Te cambiará el recovery por el 2e.
rastafary
19/11/10, 19:05:27
estaba equivocado... es que yo usaba "antaño" el rom manager con las ECLAIR, no me di cuenta.
flashodin si o si xD
rugarfer
19/11/10, 19:41:55
http://www.megaupload.com/?d=SY2B4QU8
Usa esto, con odin claro, se tarda 11 segundos contados. Se pone en el apartado PDA sin repartition marcado. No es necesario ni pit ni nada, sencillisimo!
lo malo que si lo aces con el portatil...te toca esperar hasta que lo tengas, claro.
hace poco pregunte yo x lo mismo y con esto se me solucionó, gracias a chusen. Es CWM y ademas incluye el universal lag fix.
un saludo!!
dj_pesca
20/11/10, 00:48:42
Si vamos ese metedo lo conocia pero vamos me gustaria poder hacerlo sin necesidad malas costumbres cojidas con la magic que no me hacia falta el ordenador para nada de todas maneras muchas gracias:D
lufelepe
20/11/10, 19:58:09
Puedes instalar del market one clucklagfix y desde el quitate tu root y házlo rootea con el, después tendrás el recivery 2e, a mi me funcionó
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
lufelepe
20/11/10, 19:59:35
Joer parezco retrasado cuando escribo con swipe, jejeje,
lufelepe
20/11/10, 23:48:04
Lo he comprobado con el oneclicklagfix puedes ponerte el recovery 2e sin usar odin
fabianbritez
28/11/10, 01:12:50
Usa esto, con odin claro, se tarda 11 segundos contados. Se pone en el apartado PDA sin repartition marcado. No es necesario ni pit ni nada, sencillisimo!
lo malo que si lo aces con el portatil...te toca esperar hasta que lo tengas, claro.
hace poco pregunte yo x lo mismo y con esto se me solucionó, gracias a chusen. Es CWM y ademas incluye el universal lag fix.
un saludo!!
Hola rugarfer, tengo el recovery version 3e por lo que tengo que pasarme a la 2e para poder instalar roms desde el movil,, sabes si el método que as puesto sirve para la rom JPO que es la que tengo?
mostocom
28/11/10, 20:14:51
un saludo!!
Actualmente tengo el voodoo 5 con recovery 3e, ¿cual serian los pasos para pasar a 2e?
1 Desactivar voodoo
2 flashear con odin lo que comentas mas arriba
¿De esta manera se quitara el voodoo y la tendre en 2e o recomendais flashear desde cero la jpo o en su defecto la froyo española?
john_smith
01/06/11, 20:48:44
un saludo!!
puff lo acabo de instalar y ahora no funciona el telefono como tal, no tiene linea, alguna ayuda?
bueno ni como telefono ni nada, enciende empieza a dar vibraciones de vez en cuando y todo negro ,le he entrado en el recovery le he puesto format y nada de nada, iguañ
john_smith
01/06/11, 23:14:50
bueno, me he salvado, he buscado otro fichero recovery y he podido arrancas, y la falta de linea era por ficheros efs corruptos, he podido recuperar una copia que tenia y de momento va bien
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.