PDA

Ver la Versión Completa : problema htc diamond de vodafone

aurones
29/09/08, 17:22:41
Hola acabo de adquirir un htc diamond nuevo de vodafone y me parece muy bueno el telefono pero hay una cosa que me mata, es que yo lo tengo metido en la fundita de cuero que trae el movil en su caja, y cuando me llaman pues muchas veces al tenerlo metido en el bolsillo contesta solo, es decir que con el roce o algo se parieta el boton de contestar y ni me entero y los que me llaman se quedna hablando solos.
hay alguna manera de que no se cojan solas las llamadas con el roce quitandole sensibilidad o algo?

Y mi otra pregunta es como hacer para na por internet con una red wifi ya que solo consigo navegar a traves de vodafone y me clavan cada vez que lo hago, o sea que siempre q habro el navegador da igual q este conectado a una red wifi me usa la conexion de vodafone.

juancar1880
29/09/08, 17:49:20
Muy buenas,

Antes de nada, te aconsejo que utlices el buscador porque hay muchos consejos útiles en el foro acerca de tus preguntas.

Yo también tengo una HTC con la funda que viene en Vodafone. Lo que hago es bloquear la pantalla presionando el botón de colgar y luego apago la pantalla. Todavía no se me ha descolgado el teléfono cuando alguien me ha llamado, por lo menos no sé si con este bloqueo arreglo algo. Sino, hay un programa para bloquear el problema de descuelgue en el foro.

Para la navegación, te recomiendo que utilices el NoData para bloquear cualquier tipo de conexión, y luego con el CommManager, habilitas la wifi, te conectas a una red y listo, navegando por wifi y no por gprs, ...,

Salu2!

sergy330
29/09/08, 18:48:37
Bienvenido al foro compañero,

haz caso a los consejos q t ha dado el amigo juancar1880, te lo explica perfectamente.

Una recomendación, para el tema del bloqueo utiliza el buscador del foro para localizar una aplicación llamada "Answerkey Disabler", es la más básica y cumple perfectamente el requisito de no descolgar accidentalmente por roce d la pantalla táctil.

S2!

juanjo41
29/09/08, 20:03:27
ya me he bajado ese programa para no descolgar al tocar la pantalla ,pero no se como instalarlo

solecin
29/09/08, 20:08:04
juanjo, te hemos contestado en el otro hilo en el que has preguntado esto mismo, por favor no repitas los post