aurones
29/09/08, 17:22:41
Hola acabo de adquirir un htc diamond nuevo de vodafone y me parece muy bueno el telefono pero hay una cosa que me mata, es que yo lo tengo metido en la fundita de cuero que trae el movil en su caja, y cuando me llaman pues muchas veces al tenerlo metido en el bolsillo contesta solo, es decir que con el roce o algo se parieta el boton de contestar y ni me entero y los que me llaman se quedna hablando solos.
hay alguna manera de que no se cojan solas las llamadas con el roce quitandole sensibilidad o algo?
Y mi otra pregunta es como hacer para na por internet con una red wifi ya que solo consigo navegar a traves de vodafone y me clavan cada vez que lo hago, o sea que siempre q habro el navegador da igual q este conectado a una red wifi me usa la conexion de vodafone.
hay alguna manera de que no se cojan solas las llamadas con el roce quitandole sensibilidad o algo?
Y mi otra pregunta es como hacer para na por internet con una red wifi ya que solo consigo navegar a traves de vodafone y me clavan cada vez que lo hago, o sea que siempre q habro el navegador da igual q este conectado a una red wifi me usa la conexion de vodafone.