Ver la Versión Completa : Potencia Hero
juanman2
19/11/10, 15:20:37
No tiene el hero suficiente potencia como para mover el juego Angry birds?? me va lentisimo y a tirones....
moncholo
19/11/10, 19:13:13
A mi me va super rapido no tengo problemas con el juego
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
En serio? que rom utilizas?
ferrercanedo
19/11/10, 19:36:54
Con la última actualización se ralentiza mucho, con la anterior es más jugable aunque en algunas pantallas se ralentiza algo. Si se quita el sonido y la conexión a Red (para quitar publi) va más fluído
Buscad la versión 1.3.5
Hola gente,
Creo que es un problema común, según han anunciado en su propia web.
http://www.rovio.com/index.php?mact=Blogs,cntnt01,showentry,0&cntnt01entryid=47&cntnt01returnid=58
http://www.rovio.com/index.php?mact=Blogs,cntnt01,showentry,0&cntnt01entryid=47&cntnt01returnid=58
Un saludo, Epo.
juanman2
20/11/10, 10:56:54
Yo lo voy a desinstalar por ya ni me va..... se queda en negro un poco y luego se ve como triplicado y no puedo darle ni al boton de inicio
Como han dicho por aquí es problema de la nueva versión 1.4.2, ya que con la anterior a mi me iba sin problemas y podía jugar perfectamente (excepto por el problema de las texturas transparentes).
Por lo visto la gente comenta que están en ello los de Rovio y se supone van a sacar una versión Lite para los móviles con menos potencia, o sea que a esperar toca.
Salu2
Como han dicho por aquí es problema de la nueva versión 1.4.2, ya que con la anterior a mi me iba sin problemas y podía jugar perfectamente (excepto por el problema de las texturas transparentes).
Pues yo estuve una temporada con la versión anterior 1.3.5 y lo de las texturas blancas lo hacían muy incomodo de jugar.
Ahora con la versión 1.4.2 se ha vuelto un poco más lento pero más jugable porque se ven las pantallas como debieran. Desactive el sonido, eso sí.
Al menos esto con una ROM basada en Froyo, la Floyo 1.1.9.
El juego es un vicio. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.