Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Vicesat opina sobre el Mi Note 10
danielib
20/02/20, 17:39:41
Imagino que mas de uno conoce sus vídeos. Pues ha subido un vídeo en el que ha dado por encima su opinión. La verdad es que algunas cosas ni si quiera son exclusivas de este móvil, si no que son generales (aunque en mayor o menor medida) como el empeoramiento de Gorilla glass en dureza en pro de mayor resistencia, o el tema de las pantallas curvas (aunque no todos los paneles son iguales en este sentido)
Empieza en el min 13:45
https://www.youtube.com/watch?v=5QNvkcYzr1I&t=875s
Gonzalez F. Luis
20/02/20, 20:04:39
Muchas gracias por compartirlo.
bobsiar
20/02/20, 20:20:03
Nada no he dicho nada :)
ganterjunior
20/02/20, 20:32:13
Imagino que mas de uno conoce sus vídeos. Pues ha subido un vídeo en el que ha dado por encima su opinión. La verdad es que algunas cosas ni si quiera son exclusivas de este móvil, si no que son generales (aunque en mayor o menor medida) como el empeoramiento de Gorilla glass en dureza en pro de mayor resistencia, o el tema de las pantallas curvas (aunque no todos los paneles son iguales en este sentido)
Empieza en el min 13:45
https://www.youtube.com/watch?v=5QNvkcYzr1I&t=875s
Ese móvil tiene pinta de estar defectuoso...
danielib
20/02/20, 20:38:19
Ese móvil tiene pinta de estar defectuoso...
Es facil, o que sea alguna actulizacion mala, porque lo demás puede tener un pase, pero lo del wifi no es nada normal, y si fuera así todo el mundo que lo ha tenido en el foro se quejaríaX-D
ganterjunior
20/02/20, 20:51:48
Es facil, o que sea alguna actulizacion mala, porque lo demás puede tener un pase, pero lo del wifi no es nada normal, y si fuera así todo el mundo que lo ha tenido en el foro se quejaríaX-D
Claro el foro y sobretodo los youtubers de tecnología hubieran tardado na y menos para las visitillas en sus páginas webs... xD
glez_zarza
20/02/20, 23:15:59
Ese móvil no está bien. Quitando lo del cristal que no lo se xq siempre le pongo protector, lo demás no me lo ha echo en la vida. Que siga mejor opinando de los patinetes que mejor lo ira la cosa
ganterjunior
20/02/20, 23:29:37
Ese móvil no está bien. Quitando lo del cristal que no lo se xq siempre le pongo protector, lo demás no me lo ha echo en la vida. Que siga mejor opinando de los patinetes que mejor lo ira la cosa
Lo último sobra y mucho...
glez_zarza
21/02/20, 00:26:40
Lo último sobra y mucho...
Mira cada uno creo que debe dar su opinión con criterio y opinar de algo que no funciona bien por lo que sea, no es válido. No puedes decir que es algo una mala compra sino funciona como debe y te aseguro que ese móvil no es como lo pinta en ese video.
Con lo que me refiero a ese comentario es que creo que este tío es un crack en tema patinetes pero en el sentido del móvil, para mi no tiene ninguna valía lo que opina y por eso lo digo. Otra cosa sería si se mete al dedillo a analizar el terminal y sobre todo que este funcione bien xq como digo varias veces, una unidad defectuosa no es válida para valorar algo. Creo que una persona que lo considero que sabe mucho de productos electrónicos, se debería de dar cuenta que ese móvil esté bien y pueda hacer creer a la gente que ese móvil es una mierda
Jok3r_pok3r
21/02/20, 03:48:55
Mira cada uno creo que debe dar su opinión con criterio y opinar de algo que no funciona bien por lo que sea, no es válido. No puedes decir que es algo una mala compra sino funciona como debe y te aseguro que ese móvil no es como lo pinta en ese video.
Con lo que me refiero a ese comentario es que creo que este tío es un crack en tema patinetes pero en el sentido del móvil, para mi no tiene ninguna valía lo que opina y por eso lo digo. Otra cosa sería si se mete al dedillo a analizar el terminal y sobre todo que este funcione bien xq como digo varias veces, una unidad defectuosa no es válida para valorar algo. Creo que una persona que lo considero que sabe mucho de productos electrónicos, se debería de dar cuenta que ese móvil esté bien y pueda hacer creer a la gente que ese móvil es una mierda
No estoy de acuerdo contigo, Vicesat no es experto en telefonía. Está dando su opinión como usuario neófito, que es totalmente válida.
Vamos a ser sinceros, ese terminal ha sido un despropósito por parte de Xiaomi en toda regla, y no soy sospechoso de ser hater de Xiaomi, ¿pero qué sentido tiene sacar ese terminal al mercado por ese precio disparatado? Para mi es una opinión totalmente válida y no me vale la excusa de que su terminal está defectuoso o es una mala actualización.
Puntualizar que este chico no sólo sabe de patinetes, sabe también de coches y es un apasionado, por algo es uno de los youtuber españoles con más visitas. Superando con creces a canales como torpes de fama.
Simpsonn
21/02/20, 06:42:16
No estoy de acuerdo contigo, Vicesat no es experto en telefonía. Está dando su opinión como usuario neófito, que es totalmente válida.
Vamos a ser sinceros, ese terminal ha sido un despropósito por parte de Xiaomi en toda regla, y no soy sospechoso de ser hater de Xiaomi, ¿pero qué sentido tiene sacar ese terminal al mercado por ese precio disparatado? Para mi es una opinión totalmente válida y no me vale la excusa de que su terminal está defectuoso o es una mala actualización.
Puntualizar que este chico no sólo sabe de patinetes, sabe también de coches y es un apasionado, por algo es uno de los youtuber españoles con más visitas. Superando con creces a canales como torpes de fama.
Pues sentido no tiene ninguno Joker,si sacan por 549 la versión base y el pro por 100 euros más,cuando salgan los Mi10 y Mi10 pro o los suben de precio para no canibalizar las ventas de los mi note 10 o bajan los Mi note 10 para mantener o subir ligeramente los Mi10,lo que está claro es que si ponen un mi note 10 por 549 y un Mi10 desde 600 por ejemplo los mi note 10 se los van a quedar los chinos por que lo lógico sería comprar el Mi10,además de que la gente que esté comprando un mi note 10,cuando en pocas semanas saquen el Mi10 que es mejor en todo por casi el mismo precio,bien no les tiene que sentar desde luego,a mi no me sentaría
glez_zarza
21/02/20, 08:35:37
Creo que no entiendes a lo que me refiero. Cada uno puede tener una opinión que es totalmente respetable pero se está dando a entender que ese móvil no vale para nada. Sea o no un despropósito por lo que sea (precio, componentes...) tienes que valorar algo que no tenga ninguna tara o defecto.
Otra cosa es que digas que te ha tocado la china y tengas mala experiencia con ese terminal.
Es igual que si yo por ejemplo me compro un iphone 11 pro y x lo que sea, se me apaga, se bloquea y no me funciona la cámara. Creo que si dijera que no comprarías ese móvil xq hace todo eso pero es que sería mi móvil y esa opinión no sería válida para más personas xq no esta bien.
Mira para puntualizar lo de los youtubers, cosa que respeto. Te aseguro que hay mucha gente que posiblemente sepa mucho más que ellos y no haga videos ni nada de eso. Que por tener millones de visitas no quiere decir que estés haciendo algo que posiblemente antes se haya echo. Es que si te pones a pensarlo, seguro que todos podíamos aportar algo y serlo también. Mira creo que este chico en tema patinetes es muy bueno pero x ejemplo he visto algún video suyo de cuando tuvo el primer Xiaomi que yo las reparaciones que le hizo, las haría de otra manera. Que esta bien para guiarse no te lo niego pero lo que no me gusta es que ya porque alguien tenga como digo muchísimas visitas, la gente se piense que es un gurú de todo esto.
Picollo
21/02/20, 08:58:55
Pues sentido no tiene ninguno Joker,si sacan por 549 la versión base y el pro por 100 euros más,cuando salgan los Mi10 y Mi10 pro o los suben de precio para no canibalizar las ventas de los mi note 10 o bajan los Mi note 10 para mantener o subir ligeramente los Mi10,lo que está claro es que si ponen un mi note 10 por 549 y un Mi10 desde 600 por ejemplo los mi note 10 se los van a quedar los chinos por que lo lógico sería comprar el Mi10,además de que la gente que esté comprando un mi note 10,cuando en pocas semanas saquen el Mi10 que es mejor en todo por casi el mismo precio,bien no les tiene que sentar desde luego,a mi no me sentaría
Como si fuese la primera vez, pero los mi note 10 ya se canibalizan a si mismos no hace falta ningún otro movil xd, el mi note 10 pro vale 650 euros y viene con un procesador gama media no digo más, xiaomi el rey de la calidad precio, en los últimos tiempos xiaomi a sacado unos moviles más ajustados que otros no es la primera vez luego bajan de precio más rápido también claro, aunque el mi10 tiene pinta a que barato no va a ser, los precios de china ya se saben y es 100 euros más caro que el mi9 del año pasado por lo que que nadie se extrañe que ronde los 600, este año se iguala a los one plus parece
Respecto a la review, me parece normal que si a tenido una mala experiencia lo diga, pero hay que tener claro que son las conclusiones de una sola persona como la mayoría de reviews, no se puede hablar como si esto fuese algo general
Simpsonn
21/02/20, 09:04:45
Como si fuese la primera vez, pero los mi note 10 ya se canibalizan a si mismos no hace falta ningún otro movil xd, el mi note 10 pro vale 650 euros y viene con un procesador gama media no digo más, xiaomi el rey de la calidad precio, en los últimos tiempos xiaomi a sacado unos moviles más ajustados que otros no es la primera vez luego bajan de precio más rápido también claro, aunque el mi10 tiene pinta a que barato no va a ser, los precios de china ya se saben y es 100 euros más caro que el mi9 del año pasado por lo que que nadie se extrañe que ronde los 600, este año se iguala a los one plus parece
Respecto a la review, me parece normal que si a tenido una mala experiencia lo diga, pero hay que tener claro que son las conclusiones de una solo persona como la mayoría de reviews, no se puede hablar como si esto fuese algo general
Si el Mi10 parte de 100 euros más en españa que el Mi9 no me parece descabellado,teniendo en cuenta que sale con más ram y más almacenamiento de base,sonido estéreo,5G,carga reversible (la inalámbrica ya la tenía el Mi9),bastante más batería,una carga más rápida,memoria ufs más rápida...me parecen suficientes mejoras como para cobrar 100 euros más xD
Pero con el Mi note 10 no los entiendo,quitando la cámara o la batería (que ya es muy buena el Mi9t pro) que ofrece? aparte de un peor rendimiento o una curva que no a todo el mundo le gusta,desde luego para ir a por un Mi note 10 me voy por un poco más a la versión base del Mi10 o un gama alta del año pasado (p30 pro,s10+...)
Respecto a la review estoy contigo,más allá en que tenga más o menos idea de telefonía,si tiene o considera que ha tenido una mala experiencia veo bien que lo diga
Saludos
glez_zarza
21/02/20, 09:10:05
Si el Mi10 parte de 100 euros más en españa que el Mi9 no me parece descabellado,teniendo en cuenta que sale con más ram y más almacenamiento de base,sonido estéreo,5G,carga reversible (la inalámbrica ya la tenía el Mi9),bastante más batería,una carga más rápida,memoria ufs más rápida...me parecen suficientes mejoras como para cobrar 100 euros más xD
Pero con el Mi note 10 no los entiendo,quitando la cámara o la batería (que ya es muy buena el Mi9t pro) que ofrece? aparte de un peor rendimiento o una curva que no a todo el mundo le gusta,desde luego para ir a por un Mi note 10 me voy por un poco más a la versión base del Mi10 o un gama alta del año pasado (p30 pro,s10+...)
Respecto a la review estoy contigo,más allá en que tenga más o menos idea de telefonía,si tiene o considera que ha tenido una mala experiencia veo bien que lo diga
Saludos
De todos modos no se si te estás dando cuenta de que poco a poco ya van subiendo los precios. Alomejor no tan exageradamente como otras marcas pero poco a poco, ya van rascando algo más jejejeje.
No creo que lleguen a los precios de otras marcas pero seguro que de aquí a unos años, los móviles top de xiaomi andarán cerca de 800-900 euros
Simpsonn
21/02/20, 09:26:58
De todos modos no se si te estás dando cuenta de que poco a poco ya van subiendo los precios. Alomejor no tan exageradamente como otras marcas pero poco a poco, ya van rascando algo más jejejeje.
No creo que lleguen a los precios de otras marcas pero seguro que de aquí a unos años, los móviles top de xiaomi andarán cerca de 800-900 euros
Eso si compi,ya leí por ahí que Xiaomi tiene aspiraciones premium para sus futuros móviles así que los precios ya los están empezando a subir y lo peor es que seguro que con esas aspiraciones o esa mentalidad los seguirán subiendo.
De todos modos LG,Sony,HTC (está creo que ya está muerta no?) están haciendo muy poco ruido desde hace años y las únicas que están “pegando” en la gama alta de verdad en android son Google pero que aquí en españa no son tan accesibles como otras marcas,Samsung y Huawei que con lo de Trump no sabría dónde encasillarla ya,por eso pienso en que one plus y xiaomi que poco a poco están ganando renombre y se están haciendo cada vez más conocidas,sobre todo xiaomi y poco a poco se irán subiendo hasta meterse en la gama alta premium,si este año nos cobran 800 por un Mi10 pro esperarse al año que viene o a que saquen la renovación del Mix 3,el mix Alpha o alguna historia de estas X-D
Saludos
Pues qué quieres que te diga, me vale más la opinión de un usuario de calle con problemas reales, que un "experto" vomitando lo mismo en cada análisis que hace con las mismas expresiones y conceptos. Si ha dado esa opinión, basada en su experiencia personal, es porque debe ser totalmente real. Ahí se puede ver, qué por bueno que sea el móvil, puede fallar hasta en las cosas más sencillas o qué no todas las unidades tienen que funcionar perfectamente.
alvarog10
21/02/20, 10:20:03
Desde luego esta claro que su unidad es defectuosa, porque esos fallos no pasan ni en un redmi 7a...
Lejos de eso ha pagado 600€ dejandose llevar por la moda de los Mpx y claro la desilusion es gorda.. semejante precio por semejante hardw es de risa, justificable seria si llevase la mejor camara del mercado para paliar ese hardw a ese precio, pero no, zoom espectacular si, pero lo demas no esta a la altura, mejor no disparar con esos 108Mpx de noche, la agrupacion de pixeles provoca que tenga que subir mucho la ISO para captar luz al tener pixeles tan pequeños, resultado ruido-> consecuencia del procesado para paliarlo-> efecto acuarela y texturas lavadas... Aunque supongo que este tipo de numeros en el MM son utiles, una camara de 108Mpx es mejor que una de 12 :-)
PD: Foto B (Mi Note 10)/ Foto C (Iphone 11)-La perdidad de definicion y texturas lavadas es vidente, por no hablar del quemado en las altas luces, donde pierde toda la informacion
glez_zarza
21/02/20, 11:01:06
Pues qué quieres que te diga, me vale más la opinión de un usuario de calle con problemas reales, que un "experto" vomitando lo mismo en cada análisis que hace con las mismas expresiones y conceptos. Si ha dado esa opinión, basada en su experiencia personal, es porque debe ser totalmente real. Ahí se puede ver, qué por bueno que sea el móvil, puede fallar hasta en las cosas más sencillas o qué no todas las unidades tienen que funcionar perfectamente.
Yo te aseguro que ese terminal no está bien. El esta dando la opinión de su unidad pero te digo que yo tengo dos de esos, y no me hacen nada de lo que le pasa a el. Lo único en las fotos que no es un móvil rapidísimo pero en que se quede el video congelado y lo del wifi, no me ha dado esos problemas.
El igual que si tu tienes un Audi a3 y yo otro igual. Podemos dar nuestra opinión en base a como nos ha salido el coche que seguro que no serían las mismas, al igual que a ti te pueden fallar unas cosas u otras pero no por eso, podemos catalogar ya un modelo en concreto de malo
Picollo
21/02/20, 12:08:21
Saludos
Mejor precio que este va a tener aunque cueste 200 mas, los mi note 10 para mi es de lo peor que a sacado xiaomi en años, tambiem esta claro que mejor que el mi9 tenia que ser si no apaga y vamonos xd, y el tema de la memoria tambien es importante por que hasta ahora los xiaomi siempre han partido de 64 y la subida se puede notar, pero en xiaomi precisamente no viene mal partir de 64, por que es algo con lo que mucha gente le vale y siendo xiaomi una marca que busca precisamente ajustar los precios, para mi a sido un error, que te lo haga apple en un movil de 1000 pavos es un sinsentido, que te lo haga xiaomi no lo veo tan descabellado
Subir los precios es meterte en terreno pantanoso aunque este justificado que es algo que tambien habra que valorar, por que te aproximas a lo mejor cuando con seguridad vas a seguir estando por detras en todo, y ahora con la llegada de realme....
Jok3r_pok3r
21/02/20, 13:14:57
Saludos
No tiene ni pies ni cabeza ese mi note 10 por ese precio, la cámara no es nada del otro mundo y la batería vale 3 duros. De donde sacan ese aumento tan bestia de precio?
El mi10 nos va a parecer una ganga después de este tropiezo. Aún así hay gente que lo ha comprado como se puede ver en el vídeo.
Simpsonn
21/02/20, 13:24:36
No tiene ni pies ni cabeza ese mi note 10 por ese precio, la cámara no es nada del otro mundo y la batería vale 3 duros. De donde sacan ese aumento tan bestia de precio?
El mi10 nos va a parecer una ganga después de este tropiezo. Aún así hay gente que lo ha comprado como se puede ver en el vídeo.
Es lo que no entiendo,por ese precio vale que no le metan prácticamente lo que monta el Mi 10,pero partiendo de 549 euros un 855,el sonido estéreo del Mi10,una carga rápida estilo realme de 45-50W con los 5200mha que tiene y carga inalámbrica al menos,lo haría más interesante,tendría mejores prestaciones y sobre todo mejor hardware que a 549 pepinos un 730 ya les vale
Jok3r_pok3r
21/02/20, 13:25:27
Yo a Vicesat me lo creo totalmente y creedme que si fuesen fallos permanentes habría tirado de garantía y no se quejaría. Si se queja es por que son fallos puntuales que no le pasaban con su anterior terminal que era mucho más barato.
El tema del precio es una vergüenza, como puede costar un Xiaomi gama media 150€ menos que un iPhone 11?
Xiaomi se está metiendo en un terreno que no le conviene, por que al 90% de la gente si le pones un iPhone 11 en la mesa junto a un Xiaomi de un precio similar, va a coger siempre el iPhone.
Siempre he sido muy defensor de Xiaomi por que me encantan sus terminales, sus precios y la variedad de productos que vende ( en mi casa tengo lámparas, tiras led, regletas, termostatos....) pero si sigue subiendo los precios, lo siento pero que no cuenten conmigo.
handlolo
21/02/20, 13:50:36
Desde luego esta claro que su unidad es defectuosa, porque esos fallos no pasan ni en un redmi 7a...
Lejos de eso ha pagado 600€ dejandose llevar por la moda de los Mpx y claro la desilusion es gorda.. semejante precio por semejante hardw es de risa, justificable seria si llevase la mejor camara del mercado para paliar ese hardw a ese precio, pero no, zoom espectacular si, pero lo demas no esta a la altura, mejor no disparar con esos 108Mpx de noche, la agrupacion de pixeles provoca que tenga que subir mucho la ISO para captar luz al tener pixeles tan pequeños, resultado ruido-> consecuencia del procesado para paliarlo-> efecto acuarela y texturas lavadas... Aunque supongo que este tipo de numeros en el MM son utiles, una camara de 108Mpx es mejor que una de 12 :-)
PD: Foto B (Mi Note 10)/ Foto C (Iphone 11)-La perdidad de definicion y texturas lavadas es vidente, por no hablar del quemado en las altas luces, donde pierde toda la informacion
El software de boton y foto es muy malo, en modo experto si lo tiene, mejorará mucho seguro, con la Gcam igual aunque no aproveche totalmente los MP del sensor.
Con el Pixel Binning bien optimizado por software, esa optica deberia ser capaz de hacer fotos a 27 Mp con un tamaño del pixel de 1.6-1.8 micrometros, ahi es nada.
Saludos.
ganterjunior
21/02/20, 15:26:56
Pues a mí me encanta que gente así "sencilla" opine de móviles ..
Ya que hacen un uso de verdad no como los youtubers de tecnología que lo tienen 1 semana hacen cuatro tonterías y te suben un vídeo...
Yo la verdad es que los Youtubers de tecnología a día de hoy solo los veo para ver eso la tecnología...
No me creo nada de ninguno de su experiencia de uso
glez_zarza
21/02/20, 16:49:06
Yo a Vicesat me lo creo totalmente y creedme que si fuesen fallos permanentes habría tirado de garantía y no se quejaría. Si se queja es por que son fallos puntuales que no le pasaban con su anterior terminal que era mucho más barato.
El tema del precio es una vergüenza, como puede costar un Xiaomi gama media 150€ menos que un iPhone 11?
Xiaomi se está metiendo en un terreno que no le conviene, por que al 90% de la gente si le pones un iPhone 11 en la mesa junto a un Xiaomi de un precio similar, va a coger siempre el iPhone.
Siempre he sido muy defensor de Xiaomi por que me encantan sus terminales, sus precios y la variedad de productos que vende ( en mi casa tengo lámparas, tiras led, regletas, termostatos....) pero si sigue subiendo los precios, lo siento pero que no cuenten conmigo.
Y xq yo tengo dos móviles iguales que créeme que se les da leña de narices y no me pasa nada de lo que comenta??
Jok3r_pok3r
21/02/20, 16:53:54
Y xq yo tengo dos móviles iguales que créeme que se les da leña de narices y no me pasa nada de lo que comenta??
Pues has tenido la fortuna que él no ha tenido, o no cuida tanto lo que instala ni optimiza tan bien como tú el terminal.
No todos tenemos lo mismo instalado ni sabemos configurar todo de la misma manera en el terminal, eso no significa que estén averiados.
Tu opinión me parece igualmente válida, pero el terminal a ese precio me seguirá pareciendo un disparate. Sinceramente, es la primera vez que Xiaomi me decepciona de verdad con el lanzamiento de un nuevo modelo.
Picollo
21/02/20, 17:17:44
Por cierto, ¿que a pasado que nadie a puesto el video del "dios" Alejandro perez comparando la cámara de 108 mpx de este movil con la de 12 mpx del iphone y el pocophone?, aunque ya me imagino por que xd
Jok3r_pok3r
21/02/20, 17:24:15
Por cierto, ¿que a pasado que nadie a puesto el video del "dios" Alejandro perez comparando la cámara de 108 mpx de este movil con la de 12 mpx del iphone y el pocophone?, aunque ya me imagino por que xd
¿Soy al único que le chirrían ya los vídeos de este señor? Sinceramente creo que ha perdido la gran parte de gracia y criterio que tenía en muchos de sus últimos vídeos. Aunque ese vídeo que comentas no lo he visto.
Le voy a echar un vistazo a ver qué tal.
Edito: acabo de verlo, tremendo como se ha quedado desfasado el poco en el tema fotográfico. El mi note 10 no está a la altura de la cámara del iPhone ni de cerca, aunque no es mala cámara, sufre demasiado a contra luz, blanquea demasiado las imágenes y sobre todo por la noche es un desastre haciendo un iluminado muy artificial que genera mucho ruido y hace que los negros sean grises.
Este año Apple se la ha sacado con la cámara.
Simpsonn
21/02/20, 17:36:21
Yo la puse ayer en el hilo de realme x2 pro o p30 para hacer referencia a algo que decía en el vídeo.
Pero tienes razón,le han dado poco bombo comparado a otros vídeos que nos han metido hasta en la sopa :risitas:
Supongo que será por que el poco no sale bien parado,lo cual es lógico ante los 2 con los que se les compara,lo que también es cierto es que me gustaría saber que gcam a usado,por que no tengo el poco pero si me he visto muchos vídeos y me he comido su subforo de fotos entero y los resultados eran bastante reguleros,ya te digo,yo con el mix 3 5G y la última gcam de Santy dudo que en las mismas fotos aunque quede por detrás obviamente,lo haga con tanta diferencia como el poco en muchas de esas fotos por no decir prácticamente todas xD
Simpsonn
21/02/20, 17:43:12
¿Soy al único que le chirrían ya los vídeos de este señor? Sinceramente creo que ha perdido la gran parte de gracia y criterio que tenía en muchos de sus últimos vídeos. Aunque ese vídeo que comentas no lo he visto.
Le voy a echar un vistazo a ver qué tal.
Edito: acabo de verlo, tremendo como se ha quedado desfasado el poco en el tema fotográfico. El mi note 10 no está a la altura de la cámara del iPhone ni de cerca, aunque no es mala cámara, sufre demasiado a contra luz, blanquea demasiado las imágenes y sobre todo por la noche es un desastre haciendo un iluminado muy artificial que genera mucho ruido y hace que los negros sean grises.
Este año Apple se la ha sacado con la cámara.
Apple este año a montado unas pedazo de cámaras pero también es cierto que lo tenía relativamente fácil en ese caso por que el pocophone no le llega a la suela y el mi note 10 si acaso un mero pellizco.
Me gustaría ver esas mismas fotos pero con un pixel 4 XL o un mate 30 pro por que no sería capaz de decir que estos serían mejores por que lo desconozco,pero que las diferencias serían mínimas seguro xD
Dperez12
21/02/20, 20:50:31
Eso que le pasa al note 10 de las fotos en 108 mpx le pasaba a todas las unidades. Y es por el postprocesado de la foto a esa resolución. Pero ya fue corregido en una actualización.
Lo del wifi, pues no es que los note tengan es problema...eso ya es una unidad en concreto.
glez_zarza
21/02/20, 22:14:57
Pues has tenido la fortuna que él no ha tenido, o no cuida tanto lo que instala ni optimiza tan bien como tú el terminal.
No todos tenemos lo mismo instalado ni sabemos configurar todo de la misma manera en el terminal, eso no significa que estén averiados.
Tu opinión me parece igualmente válida, pero el terminal a ese precio me seguirá pareciendo un disparate. Sinceramente, es la primera vez que Xiaomi me decepciona de verdad con el lanzamiento de un nuevo modelo.
Yo te digo que me parece muy raro. Tengo 2 en casa pero aparte mi madre tiene uno también y no imaginas la morralla que tiene y te aseguro que no le hace nada raro. Se bastante gente con este teléfono y nos preguntamos y demás muchas veces y nunca me han comentado nada de esto
Picollo
22/02/20, 12:47:48
Apple este año a montado unas pedazo de cámaras pero también es cierto que lo tenía relativamente fácil en ese caso por que el pocophone no le llega a la suela y el mi note 10 si acaso un mero pellizco.
Me gustaría ver esas mismas fotos pero con un pixel 4 XL o un mate 30 pro por que no sería capaz de decir que estos serían mejores por que lo desconozco,pero que las diferencias serían mínimas seguro xD
Bueno, recordemos que estos mi note 10 de xiaomi estan en lo mas alto de dxomark, por encima del iphone 11 tambien, tampoco es descabellado compararlo con estos, y por precio tampoco siendo el movil mas caro de la marca y supuestamente el mejor
No sé que Gcam llevaría en el Poco F1, pero personalmente le ha dado resultados mucho peores de los que tengo vistos por foros y telegram. Quizás no uso un buen port o justamente en esas situaciones flaquea bastante.
NixxxoN
22/02/20, 13:15:20
Bueno, recordemos que estos mi note 10 de xiaomi estan en lo mas alto de dxomark, por encima del iphone 11 tambien, tampoco es descabellado compararlo con estos, y por precio tampoco siendo el movil mas caro de la marca y supuestamente el mejor
"El movil X tiene la mejor cámara porque lo dice dxomark, que son dioses de la verdad absoluta y nunca han sido comprados" :sisi1:
Esto da incluso para hacer algún meme...
Y fijaros que casi cada movil nuevo gama alta chino de turno tiene un punto más que el anterior, y así podría ir durando años la cosa
Simpsonn
22/02/20, 13:17:50
No sé que Gcam llevaría en el Poco F1, pero personalmente le ha dado resultados mucho peores de los que tengo vistos por foros y telegram. Quizás no uso un buen port o justamente en esas situaciones flaquea bastante.
Por eso te digo,que me gustaría saber qué Port usa,ojo que a lo mejor usa uno bueno y me tengo que callar la boca sabes,pero ya te digo yo pongo mi mix 3 5G y las mismas escenas con la gcam y la config que tengo y es que dudo que realmente salgan así de mal,pero bueno los resultados están ahí y son los que son y también dudo que aunque lleve una buena gcam le salga mucho mejor,pero es que en el vídeo se le ve sufrir y mucho
Por eso te digo,que me gustaría saber qué Port usa,ojo que a lo mejor usa uno bueno y me tengo que callar la boca sabes,pero ya te digo yo pongo mi mix 3 5G y las mismas escenas con la gcam y la config que tengo y es que dudo que realmente salgan así de mal,pero bueno los resultados están ahí y son los que son y también dudo que aunque lleve una buena gcam le salga mucho mejor,pero es que en el vídeo se le ve sufrir y mucho
Es que yo tengo el Poco F1 y sé que con algunas Gcam dan resultados como los que le dio a él, pero con otras dan resultados bastante mejores.
En detalle no opino, ya que sí que puede que dé esos resultados, solo lo digo por el rango dinámico, colores y etc.., me pareció muy raro que fuera tan malo, creo que llevará alguna Gcam antigua o una que no sea 100% compatible.
rymon_1
22/02/20, 15:24:32
"El movil X tiene la mejor cámara porque lo dice dxomark, que son dioses de la verdad absoluta y nunca han sido comprados" :sisi1:
Esto da incluso para hacer algún meme...
Y fijaros que casi cada movil nuevo gama alta chino de turno tiene un punto más que el anterior, y así podría ir durando años la cosaEso sí que es raro, que un móvil nuevo tenga más puntos que el anterior, porque las cámaras son igual que hace 3 años y no mejoran en cada generación... (entiéndase la ironía)
Jok3r_pok3r
22/02/20, 15:29:23
En el vídeo de Alejandro PereZ queda bien claro que DXomark es un engaño.
NixxxoN
22/02/20, 16:22:02
Eso sí que es raro, que un móvil nuevo tenga más puntos que el anterior, porque las cámaras son igual que hace 3 años y no mejoran en cada generación... (entiéndase la ironía)
Dxomark puntuan a la carta y con billetes de pormedio, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Por ejemplo en el mi10 los de xiaomi les dicen "no puntueis la cámara frontal que sabemos que es no es muy buena" y no lo hacen.
Deadmau.5
22/02/20, 20:09:18
En el vídeo de Alejandro PereZ queda bien claro que DXomark es un engaño.
Hacen unas reviews muy profesionales, las más profesionales diría yo, pero su forma de puntuar es poco realista cuanto menos.
Simpsonn publicó 2 comparativas entre el Mi10 vs S10+ y P30 Pro y el Mi10 perdía contra ambos, pero en dxomark es el REY N°1 incluso superando a Mate 30 Pro, Note 10+ y iPhone 11 Pro... :roto2:
https://youtu.be/jUmrzX1aKCc
https://youtu.be/nsr6NjOSDIs
rymon_1
22/02/20, 20:29:46
Dxomark puntuan a la carta y con billetes de pormedio, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Por ejemplo en el mi10 los de xiaomi les dicen "no puntueis la cámara frontal que sabemos que es no es muy buena" y no lo hacen.Una cosa es esa y otra es decir tonterías de que los nuevos tienen un punto más.
De todas formas me parece exagerado tu lloro porque un xiaomi esté en la parte alta, para variar.
Se podrá debatir si un teléfono no podría estar un poco más arriba o más abajo, pero en general, arriba están los mejores teléfonos siempre: p30 pro, s20, iphone... Es una información más que se puede usar con un poco de sentido común, igual que cualquier otro tipo de ranking, ni más, ni menos. Pero los lloros de los haters cuando algo no les da la razón son de risa
NixxxoN
22/02/20, 21:56:16
Una cosa es esa y otra es decir tonterías de que los nuevos tienen un punto más.
De todas formas me parece exagerado tu lloro porque un xiaomi esté en la parte alta, para variar.
Se podrá debatir si un teléfono no podría estar un poco más arriba o más abajo, pero en general, arriba están los mejores teléfonos siempre: p30 pro, s20, iphone... Es una información más que se puede usar con un poco de sentido común, igual que cualquier otro tipo de ranking, ni más, ni menos. Pero los lloros de los haters cuando algo no les da la razón son de risa
Lloros? Por favor... Esto se ve desde hace tiempo.. y da igual la marca
rymon_1
22/02/20, 22:16:05
Lloros? Por favor... Esto se ve desde hace tiempo.. y da igual la marcaEs un ranking más, lo que no es discutible es que los 10-15 móviles que están arriba en la lista son las mejores cámaras de cada año, por lo tanto ni van tan desencaminados, ni estarán tan comprados.
Es como una review más, hoy en día hay mucha información y solo hay que saber usarla y dejarse de fanboyismos y haterismos que no llevan a ningún lado
NixxxoN
22/02/20, 23:11:52
Es un ranking más, lo que no es discutible es que los 10-15 móviles que están arriba en la lista son las mejores cámaras de cada año, por lo tanto ni van tan desencaminados, ni estarán tan comprados.
Es como una review más, hoy en día hay mucha información y solo hay que saber usarla y dejarse de fanboyismos y haterismos que no llevan a ningún lado
Si, estoy de acuerdo en que es una review mas, el problema es cuando hay muchos que se lo toman como palabra de dios
danielib
23/02/20, 19:20:51
https://www.youtube.com/watch?v=mPg8mCn13zQ
Desde luego no le va de mal como a Vicesat, aunque si comenta lo del wifi peor que en otros y lo del lag en la app de cámara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.