PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Realme


keanu29
20/02/20, 15:57:54
Buenas tardes,
Acabo de comprar un Realme ( vengo de Huawei) y entre otras dudas me surge está..
En la barra de notificaciones hay un icono para silenciar el movi, como en todos los moviles., Pero...para que solo tenga vibración?

Gracias de antemano.

jamh77
20/02/20, 15:59:52
En ajustes/sonido y vibracion/vibrar en silencio.

Luego activas el boton de silencio y listo.

keanu29
20/02/20, 16:54:49
Gracias compañero pero me quedo igual. Me explico...en Huawei si pulso un vez se actuva la vibración y si le doy una segunda vez lo silencio, es decir el icono me sirve para poner en vibración y en silencio..aquí por lo que veo solo tengo una opción...

keanu29
20/02/20, 17:50:00
Otra cosa que supongo tenga solución..
No consigo organizar los iconos en la pantalla principal, los intento desplazar pero vuelve a su lugar de origen...es normal?

Gracias

jamh77
20/02/20, 19:51:42
Otra cosa que supongo tenga solución..

No consigo organizar los iconos en la pantalla principal, los intento desplazar pero vuelve a su lugar de origen...es normal?



GraciasYo tengo instalado Nova Launcher, no tuve paciencia con el penoso Launcher de origen. Con nova puedes hacer lo que se te ocurra y más.

keanu29
20/02/20, 19:58:52
Lo sé pero andar así para algo tan básico...no se. ...

Sphera
21/02/20, 15:31:53
Otra cosa que supongo tenga solución..
No consigo organizar los iconos en la pantalla principal, los intento desplazar pero vuelve a su lugar de origen...es normal?

Gracias

Para que eso no te pase, en ajustes, pantalla de inicio y fondo de pantalla, desactiva la opcion "Autorelleno de icono".

saludos