PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Ticwatch Pro 2020: el mejor reloj con Wear OS se supera

Nonamed
20/02/20, 14:49:56
Nuevo Ticwatch Pro 2020: el mejor reloj con Wear OS se supera

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Usq3tXdEaRCB.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Wear OS es un sistema para relojes que a día de hoy se encuentra varios pasos por detrás del Apple Watch y de sistemas como Tizen de los Galaxy Watch, pero aún así existen relojes que merecen mucho la pena, como el Ticwatch Pro. Uno de nuestros preferidos es el Ticwatch Pro, un reloj que destaca por ofrecer las mejores características de Wear OS y una innovadora pantalla que nos permite hacer funcionar el reloj inteligente como uno tradicional durante casi un mes gracias a su pantalla de dos capas. Este reloj se ha renovado para 2020 para seguir ofreciendo lo mejor de Wear OS con dos pequeños cambios. ¿Recuerdas el Ticwatch Pro? ¿Te gustaba? Pues el Ticwatch Pro 2020 te va a encantar, porque es, en esencia, el mismo reloj. Tenemos el mismo diseño, materiales premium, tecnología de pantalla de doble capa con un modo reloj perfectamente visible a la luz solar y capaz de darnos la hora durante hasta 30 días."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/02/nuevo-ticwatch-pro-2020-el-mejor-reloj-con-wear-os-se-supera.html)

Nonamed
20/02/20, 14:50:04
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/02/nuevo-ticwatch-pro-2020-el-mejor-reloj-con-wear-os-se-supera.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/02/nuevo-ticwatch-pro-2020-el-mejor-reloj-con-wear-os-se-supera.html

Tito3
20/02/20, 15:22:08
Si lleva el mismo procesador para mi es descartable del tirón, tengo una experiencia nefasta del ticwach pro original... funcionaba realmente muy mal...

Saludos

phenixato
20/02/20, 15:39:05
Si lleva el mismo procesador para mi es descartable del tirón, tengo una experiencia nefasta del ticwach pro original... funcionaba realmente muy mal...

Saludos

pues llevo tiempo queriendo tener un reloj con wear Os... pero cada vez leo peores críticas.

Tito3
20/02/20, 16:08:58
pues llevo tiempo queriendo tener un reloj con wear Os... pero cada vez leo peores críticas.

De pillarme un reloj con wear Os, solo optar'ia por el suunto 7....

Yo tengo el suunto 9 baro para entrenar y correr pero el 7 es el mismo con wear Os y el procesador mas nuevo, eso si, cuesta casi 500 euros.

Saludos

raizen
20/02/20, 16:11:35
El Mi Watch me parece muy superior, solo le falta una versión en español.

orgasmatron
20/02/20, 18:45:16
lo vendí en 1 mes

peina
20/02/20, 22:15:36
¿Mejor reloj con wear os? Dejad de mentir por hacerles publicidad. Ese reloj lo revende todo el mundo

YoArnold83
21/02/20, 00:20:57
Donde se ponga un casio de toda la vida....

PEREBI
21/02/20, 09:04:09
Después de probar todos los Wear OS que iban saliendo, hace tiempo que el Galaxy Watch me tiene tranquilo y satisfecho, funcionamiento, duración de batería.......

.

Usul78
23/02/20, 09:52:55

Yo tengo el suunto 9 baro para entrenar y correr pero el 7 es el mismo con wear Os y el procesador mas nuevo, eso si, cuesta casi 500 euros.

Saludos

Yo tengo un conocido con ese reloj y 2 días le dura la batería.

Tito3
23/02/20, 13:05:36
Yo tengo un conocido con ese reloj y 2 días le dura la batería.

Ya es mucho!!

phenixato
24/02/20, 09:35:00

Saludos

Para eso ya tengo mi Fenix 3 y es una maravilla.
A ver si sacan el Mi Watch en castellano.

Tito3
24/02/20, 15:42:29
Para eso ya tengo mi Fenix 3 y es una maravilla.
A ver si sacan el Mi Watch en castellano.

El fenix 3 es un reloj orientado al deporte, igual que mi suunto 9... aunque el fenix 3 tiene bastantes temporadas ya...se tendr'ia que comparar con el suunto ambit 3 peak.

El suunto 7 es un reloj totalmente distinto a estos, es un smartwach con la carcasa de un reloj para monte... Por eso tiene wear OS, no tiene absolutamente nada que ver con la gama Fenix ni con el resto de gama suunto.

Un Saludo