Ver la Versión Completa : Notificación extraña búsqueda de movil
juanma19es
20/02/20, 11:09:07
Buenas, esta mañana le salió a mi pareja la notificación de la primera foto y a mi hace un rato la de la segunda foto. Una en un s10plus y otra en mi note 10 plus. Ninguno le hemos dado a nada de buscar. Sabéis de que se trata??
Gracias! 12628271262828
masajes
20/02/20, 11:14:52
Si en Android libre ha salido la información, a ocurrido a nivel mundial y Samsung de momento no se pronuncia
Ni idea.....a mi tb me ha salido.....debe ser un bug....a ver si alguien nos saca de la duda
masajes
20/02/20, 11:17:51
No se se,la información es que ha ocurrido a nivel mundial y muchos modelos pero el qué no se sabe de momento.
rufo6000
20/02/20, 11:40:48
Actualización 20 / 02 / 2020 – 11:35: Desde El Androide Libre nos hemos puesto en contacto con Samsung España, la compañía nos ha ofrecido esta declaración oficial:
«La notificación se ha enviado automáticamente a un número limitado de dispositivos Galaxy.
Podemos asegurar a nuestros usuarios que esta notificación no afecta a sus dispositivos en ningún sentido.
Queremos disculparnos con nuestros clientes por las molestias que esto les pueda haber causado y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir un hecho similar en el futuro».
TiniMonster
20/02/20, 11:42:35
Al ser tan generalizado, imagino que tendrán algo que ver las cuentas que tengamos en Samsung asociadas al móvil. ¿ Para qué querrá saber Samsung donde estan "sus" moviles?. Esperemos a ver.
P.d.: Leído post anterior, y ¿no informan a qué se ha debido esto?
titonali
20/02/20, 12:16:18
A mi también me llegó
PENACHO69
20/02/20, 12:16:54
a mi que me apareció esta mañana , no me parece buena la contestación
ivanico
20/02/20, 12:22:04
A mi también me ha aparecido esta mañana y tengo un note 8
Pakonan
20/02/20, 12:53:58
Buenos días fieles e infieles
Al bárbaro note 10 plus de Pakonan también gruñññ.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Arriate
20/02/20, 13:06:12
Estas cosas tendrán la importancia que tengan pero a mi no me gusta.
Si al final huawei es una más que hace lo que hacen según los americanos.
Todas deberían ser más claras con sus clientes
jpercar
20/02/20, 14:23:32
Tanto a mí, en mi Note 10 plus, como a mi pareja en su S7 edge, nos ha salido la dichosa notificación
requetechusa
20/02/20, 15:59:12
:risitas::risitas::risitas:Poltergeist Total,
Jeje, solo a unos pocos dice, y un mojón:risitas::risitas::risitas:
garlinx
20/02/20, 16:07:03
a mi tambien, ha sido generalizado
masajes
20/02/20, 16:19:05
A nivel mundial
kratos8556
20/02/20, 16:34:26
A mi también con un s8 plus
+1, a mí también en un Note 10+, mi hijo tiene un S10 pero no tiene Samsung Account y creo que no le ha salido.
No me gusta nada este tema. Brrrrrrrr :(
A mi me ha pasado. Sólo una vez. Por lo menos ya sabemos que es un error.
En mi caso también he recibido en estos días varias notificaciones que pone "información de tarjeta actualizada". En mi caso uso Samsung Pay.
A alguien más le ha pasado?
Psycotron
20/02/20, 19:48:30
A mi me ha pasado. Sólo una vez. Por lo menos ya sabemos que es un error.
En mi caso también he recibido en estos días varias notificaciones que pone "información de tarjeta actualizada". En mi caso uso Samsung Pay.
A alguien más le ha pasado?
Lo de la tarjeta ni a mi con el Note ni a mi mujer con el S10 + nos ha pasado y ambos usamos Samsung Pay.
Platero y Tu
20/02/20, 20:44:11
A mí también me llegó ayer si no recuerdo mal, a mi mujer con note 9 también
A mí tambien me llegó. Alguna prueba que se les ha escapado, algo que estarán actualizando.
Otro más con la notificación.
En mi caso han sido 2, y aparecía un "1" como texto en cada una.
Pakonan
20/02/20, 22:28:38
Buenas noches fieles e infieles
Os cosa que me acaba de pasar es que se ha actualizado apks del Play Store cuando estoy segurisimo que tengo desactivado desde siempre las actualizaciones sin mi consentimiento. No me está gustando como caza la perra últimamente gruññññññ.
Esa notificación corresponde al servicio de buscar mi movil al que puedes acceder desde tu cuenta Samsung por si lo pierdes y quieres localizarlo, hacerlo sonar, bloquearlo... Como el antiguo "Cerberus" pero que viene integrado de serie de forma gratuita con los teléfonos Samsung
Supongo que están implementando cambios o mejoras en el servicio y al actualizar sus sistemas han generado una notificación global.
Pakonan
21/02/20, 09:07:36
Esa notificación corresponde al servicio de buscar mi movil al que puedes acceder desde tu cuenta Samsung por si lo pierdes y quieres localizarlo, hacerlo sonar, bloquearlo... Como el antiguo "Cerberus" pero que viene integrado de serie de forma gratuita con los teléfonos Samsung
Supongo que están implementando cambios o mejoras en el servicio y al actualizar sus sistemas han generado una notificación global.Buenos días fieles e infieles
Eso esta muy bien, pero en mi caso tengo desactivado las actualizaciones sin mi permiso que para eso es mi móvil y mi dinero y deberían avisarme si quiero o no quiero que se metan en mi bárbaro note 10 plus. Gruñññ.
Insisto no me gusta nada estas cosas últimamente, hasta sospecho que me faltan algun dado que otro de mi dispositivo, estoy un poco mosqueado últimamente con samsung.
xduncan
22/02/20, 23:22:01
Que razon teneis para estar mosquead@s, a mi tambien me parece fatal que me espien sin antes avisarme o pedirme permiso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.