PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares Wildfire sin sonido

gallegoruiz
19/11/10, 14:36:40
hola amig@s, pues que de hace unos dias, no se me oyen los auriculares en mi wildfire, no se si es por algun programa instalado o no. el simbolo del auricular aparece en mi htc, y deja de sonar por el altavoz, pero en los auriculares no se oye nada, con el volumen a tope. se oye como cuando pones unos altavoces a tope (se oye un leve ruido de fondo)

xavitronator
25/11/10, 02:48:58
Tengo el mismo problema ...

xavitronator
25/11/10, 03:02:16
En un foro en inglés dicen que este problema lo causa la aplicación Twitter... Sí haces in reset el sonido funciona bien hasta que la ejecutas .. a ver sí lo arreglan pronto, mientras a cerrar el pájaro azul en una jaula.

enol7
25/11/10, 08:26:46
si, la aplicacion de twitter silencia los auriculares. me pasaba mí,realmente no se por qué. Lo que tenéis que hacer es cerrar la aplicación con el advanced task killer

zeta16
25/11/10, 12:26:09
Esto es a lo que se debe mi problema con la radio entonces. Habrá que esperar una actualización de la app de Twitter a ver si lo soluciona.

Imagino que pasará igual con todos los telefónos Android, ¿no?

gallegoruiz
26/11/10, 21:11:29
ahora que lo decís, me pasa desde que se actualizó la aplicación de twitter a la nueva, que hace el sonido cuando le das a actualizar,,,

gallegoruiz
26/11/10, 21:17:52
Pues sí, es la apliación Twitter, así que cerrandola con el kill, se oyen los auriculares.
Gracias!