Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares Wildfire sin sonido
gallegoruiz
19/11/10, 14:36:40
hola amig@s, pues que de hace unos dias, no se me oyen los auriculares en mi wildfire, no se si es por algun programa instalado o no. el simbolo del auricular aparece en mi htc, y deja de sonar por el altavoz, pero en los auriculares no se oye nada, con el volumen a tope. se oye como cuando pones unos altavoces a tope (se oye un leve ruido de fondo)
xavitronator
25/11/10, 02:48:58
Tengo el mismo problema ...
xavitronator
25/11/10, 03:02:16
En un foro en inglés dicen que este problema lo causa la aplicación Twitter... Sí haces in reset el sonido funciona bien hasta que la ejecutas .. a ver sí lo arreglan pronto, mientras a cerrar el pájaro azul en una jaula.
si, la aplicacion de twitter silencia los auriculares. me pasaba mí,realmente no se por qué. Lo que tenéis que hacer es cerrar la aplicación con el advanced task killer
Esto es a lo que se debe mi problema con la radio entonces. Habrá que esperar una actualización de la app de Twitter a ver si lo soluciona.
Imagino que pasará igual con todos los telefónos Android, ¿no?
gallegoruiz
26/11/10, 21:11:29
ahora que lo decís, me pasa desde que se actualizó la aplicación de twitter a la nueva, que hace el sonido cuando le das a actualizar,,,
gallegoruiz
26/11/10, 21:17:52
Pues sí, es la apliación Twitter, así que cerrandola con el kill, se oyen los auriculares.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.