PDA

Ver la Versión Completa : No detecta cuando no la llevo puesta

benji1011
19/02/20, 22:17:55
Hola, tengo un problema desde hace una semana o así, la pulsera se me descarga casi diariamente, y no he añadido ninguna configuración rara últimamente.
He hecho un reinicio y restablecer datos de fabrica, pero sigue igual.
El caso es que por la mañana no la llevo puesta, me la pongo por la tarde para caminar y el gimnasio.
Hoy me he dado cuenta de que al quitármela sigo pudiendo ver los datos del dia y activar el medidor de pulsaciones, cuando me suena que antes no podia hacerlo si no la llevaba puesta.
¿Puede ser esto ultimo la causa de que la batería se agote a diario sin apenas uso?

P.D.: al principio con notificaciones avisos de llamada y mas, conseguia unos 15 dias de autonomía
Gracias de antemano 🙂

davikin
22/02/20, 08:14:14
A ver mantienes la pulsera encendida mientras no la tienes conectada al móvil??? En caso afirmativo, esa pulsera está todo el día tirando de bluetooth buscando el dispositivo, lo más probable que de ahí venga lo de beberse la batería.... y el resto ni idea... primera vez que leo lo de detectar que este puesta para que funcione...

Ll que más gasta en los dispositivos es tener el bluetooth o el wifi activa y sin vincular... está continuamente buscando....

benji1011
22/02/20, 19:01:18
La tengo desde navidad, y al principio no ocurria :pensando:
Que yo sepa, no hay manera de apagarla, incluso vino encendida
Le estoy dando vueltas, pero si no encuentro nada raro tiraré de garantía y que la reparen o cambien, esta semana veré

davikin
01/03/20, 09:29:50
Tiene usted razón, como nunca me la quitó no me había dado cuenta, disculpa. Tire de garantía, se que es un follón....