PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar Apps pantalla apagada

dezmo
19/02/20, 19:16:52
Muy buenas gente,

No sé porqué pero cuando actualizo apps desde la play store, con wifi, le doy a actualizar todas, con la pantalla encendida sin problema, pero desde que se apaga la pantalla y se bloquea me deja de actualizar, cosa que antes hacía sin problema, no sé si al actualizar a Android 10 éste modificó algo en la configuración, pues antes me actualizaba las apps con la pantalla apagada :pensando:

saludos.

salva23
19/02/20, 23:27:49
Muy buenas gente,

No sé porqué pero cuando actualizo apps desde la play store, con wifi, le doy a actualizar todas, con la pantalla encendida sin problema, pero desde que se apaga la pantalla y se bloquea me deja de actualizar, cosa que antes hacía sin problema, no sé si al actualizar a Android 10 éste modificó algo en la configuración, pues antes me actualizaba las apps con la pantalla apagada :pensando:

saludos.Buenas compañero, puede que la ponga como app inactiva.... mira en batería y en apps inactivas aparte mira si la play store tiene los datos en segundo plano habilitados, creo que por ahí tienen que ir los tiros saludos