PDA

Ver la Versión Completa : Instalar whatsapp!!!!


drakulin88
19/02/20, 17:48:46
Buenas.
He estado dándole vueltas a Internet y he visto algunas imágenes en la que aparece el icono de whatsapp en el active 2.
Hasta ahora lo unico que he conseguido (aparte de recibir notificaciones) es instalar el whatswach que es una apk del samsung store que te permite interactuar con whatapp pero no es whatapp si no algo así como un gestor.
He comprado el modelo LTE y tengo la duda si podre utilizar el whatspp de forma independiente y no estoy seguro de que sea posible.
Por lo cual.....alguien sabe como instalar whatsapp en el active 2,????? y asi como whatapp tb me gustaria poner el google tranlator y el youtube .
Saludos

drakulin88
21/02/20, 19:12:31
nadie??????

blord86
21/02/20, 19:19:42
No existe app oficial de Whatsapp para el reloj, pero puedes recibir sus notificaciones de texto o de imagen, y las puedes responder, eso es todo. Yo tengo el LTE también y las puedo recibir y responder aunque me deje el móvil en casa, siempre que éste tenga conexión, ya que las envía al reloj. Si el móvil está apagado entonces no las recibes.

hollenius
01/03/20, 01:02:59
Wasap oficial no existe en ningún watch

hiperkubo
06/03/20, 01:16:23
Wasap oficial no existe en ningún watchEn el lemfo lem x puedes instalarle WhatsApp oficial

OscarATH
16/05/20, 21:02:14
Hola a todos. Tengo un samsung s9+ y un watch active 2 LTE. Le acabo de instalar la esim de O2 y funcionando. Ahora bien, tengo el siguiente problema. Cuando el reloj esta conectado mediante LTE y desconectado del bluetooh del movil, por ejemplo cuando me dejo el movil en casa, el reloj no recibe las notificaciones de whastapp.


No existe app oficial de Whatsapp para el reloj, pero puedes recibir sus notificaciones de texto o de imagen, y las puedes responder, eso es todo. Yo tengo el LTE también y las puedo recibir y responder aunque me deje el móvil en casa, siempre que éste tenga conexión, ya que las envía al reloj. Si el móvil está apagado entonces no las recibes.

Como lo has configurado? porque yo no logra hacerlo. Cómo le "envía" el telefóno las notificaciones al reloj si no está vinculado por bluetooh?

Gracias.

OscarATH
16/05/20, 21:04:24
Buenas.
He estado dándole vueltas a Internet y he visto algunas imágenes en la que aparece el icono de whatsapp en el active 2.
Hasta ahora lo unico que he conseguido (aparte de recibir notificaciones) es instalar el whatswach que es una apk del samsung store que te permite interactuar con whatapp pero no es whatapp si no algo así como un gestor.
He comprado el modelo LTE y tengo la duda si podre utilizar el whatspp de forma independiente y no estoy seguro de que sea posible.
Por lo cual.....alguien sabe como instalar whatsapp en el active 2,????? y asi como whatapp tb me gustaria poner el google tranlator y el youtube .
Saludos

Me pasa lo mismo que a ti? Lo solucionaste de algún modo? Que tal el funcionamiento de whatswach? las opiniones de los usuarios no son muy buenas. Para evitar recibir las notificaciones duplicadas, has desconectado las notificaciones desde samsung wear?

blord86
17/05/20, 14:02:11
No he tenido que hacer nada, lo único que se me ocurre es que el reloj no esté en modo "conexión remota" sino en modo "autónomo" conectado a la red LTE. En conexión remota es igual que conectado por Bluetooth, entran todas las notificaciones.

Si no te salta el modo "conexión remota" al salir a la calle sin el móvil (a mí me tarda siempre un minuto o así, que se queda en modo "autónomo" primero antes de cambiar), comprueba que tienes la opción activada en Galaxy Wearable. Y si está activa, quítala y la vuelves a poner para que registre el móvil de nuevo.

Ayer mismo salí a correr y me entraron varios whatsapp, así que el sistema sigue funcionando.

karchax
17/05/20, 17:03:08
Entiendo que será como el lte del Apple Watch, por lo que debes tener el móvil encendido para recibir notificaciones que no sean sms, correos o llamadas.

OscarATH
19/05/20, 20:01:42
Gracias a los que me habeis contestado. Ya lo he logrado. Ahora puedo estar en la calle con el reloj y siempre que deje encendido el movil en casa, recibo las llamadas y las notificaciones. Perfecto... ahora me surge otro problema... la geolocalización del reloj. Me explico. El niño quiere dejarse el movil en casa y salir a correr por ejemplo con el reloj. Me gustaría poder saber donde esta, geolocalizarlo. Tenemos la ubicación compartida por google maps, pero claro, como se deja el móvil en casa, aparece siempre esta ubicación. Alguna idea de como poder dejar el movil encendido en casa, salir con el reloj y poder geolocalizar el reloj desde mi movil...¿?

Dado que no es exactamente el mismo problema que inició el hilo... voy a abrir otro por si alguien sabe de alguna solución...