Ver la Versión Completa : Otro motivo más para apostar por el S20 Ultra: los Galaxy S20 y S20+ no incluyen una cámara “telefoto” real
Nonamed
19/02/20, 16:47:16
Otro motivo más para apostar por el S20 Ultra: los Galaxy S20 y S20+ no incluyen una cámara “telefoto” real
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_89Qj7GLLRtlr.jpg
Leemos en andro4all.com
"Samsung presentó los Galaxy S20 y S20+ dedicando una buena parte del evento Galaxy Unpacked del pasado 11 de febrero a hablar de sus cámaras y de todos los avances que se habían llevado a cabo durante el desarrollo de los dispositivos. En concreto, la compañía sacaba pecho de las capacidades de los terminales en términos de zoom, hasta el punto de incluso haber implementado una tecnología a la que la compañía denomina Space Zoom. Pero, ¿y si el zoom de los Galaxy S20 y S20+ no fuese como realmente imaginábamos? Con el objetivo de amenizar la espera y conocer más información sobre los nuevos teléfonos hasta su lanzamiento el próximo día 13 de marzo, la gente de Notebook Check ha decidido analizar a fondo la hoja de especificaciones de los terminales publicada por Samsung en su web, para acabar deduciendo que el sensor “telefoto” de los Galaxy S20 y S20+ no es un verdadero “telefoto”."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-s20-plus-telefoto)
Nonamed
19/02/20, 16:47:24
https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-s20-plus-telefoto
https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-s20-plus-telefoto
Metzen83
19/02/20, 17:12:03
:palomitas:
pd. os habéis fijado que HTCMANIA es de esos foros de la vieja vieja vieja escuela que se construyeron mediante una plantilla php y que no ha cambiado apenas de apariencia en 10 años? eso dice mucho de la triunfada del foro, no necesita evolucionar para ser el rey, y así seguirá muchos más años
phenixato
19/02/20, 17:16:03
no será mejor "Otro motivo más para NO apostar por Galaxy S20 y S20+"????
Visto lo visto y si quieres Samsung
Mejor comprar el S10+ o la gama Note 10...
o soltar un talonario bueno y pillar el Ultra..
El Ultra no es demasiado grande? Un Iphone 11 Pro Max ya es grande y el Ultra es más grande. Entrará en el bolsillo?
robertron
19/02/20, 17:50:28
:palomitas:
pd. os habéis fijado que HTCMANIA es de esos foros de la vieja vieja vieja escuela que se construyeron mediante una plantilla php y que no ha cambiado apenas de apariencia en 10 años? eso dice mucho de la triunfada del foro, no necesita evolucionar para ser el rey, y así seguirá muchos más años
Es el forocoches de la telefonía
o soltar un talonario bueno y pillar el Ultra..
Samsung tonta no es: S20 y S20+ buenos moviles, pero tienes LA CREMA en el s20 ultra.
A ver que se traman cuando presenten los NOTE........... pero me veo una jugada parecida, unos Mate identicos al s20 con 2 chorradas nuevas y 1 mate espectacular, marcando diferencias respecto a los otros modelos, pero muchisimo mas caro
El Ultra no es demasiado grande? Un Iphone 11 Pro Max ya es grande y el Ultra es más grande. Entrará en el bolsillo?
Si el ultra es enrme 6,9 por muy bien aprobechado que este el frontal, es enorme.
Giorgio99
19/02/20, 17:53:41
Una noticia que llega tarde para los becarios de Andro4all
carapapa
19/02/20, 17:53:52
Tu comentario no le gusta al CEO de Samsung
Golfete9
19/02/20, 18:31:24
Este año, me da la sensación de que ha lanzado demasiadas variantes, S20 normales y +, s20 normales y + 5G, modelo ultra... Y a esto sumarle las subvariantes de RAM y almacenamiento. Creo que Sansung debería haber sacado los modelos con 5G unicamente, va a ser una de las principales novedades de este año, con la que todos sus rivales van a contar. Los precios de todas las marcas han vuelto a subir y este año toca echarle la culpa al 5G (cosa que me parece de juzgado de guardia ya, dentro de poco veremos un gama alta normalito por 2000€, sin referirme a teléfonos como galaxy fold y compañía que para mi son prototipos más que otra cosa)...
Y ya lo he dicho varias veces. Es la tomadura de pelo más grande que las empresas de telefonía han hecho a los usuarios. Una estrategia comercial simplemente para engrosar precios de forma descarada a costa de sus potenciales usuarios.
Sé que soy un granito de arena en el desierto, pero conmigo hace mucho tiempo que no cuentan para este tipo de cosas.
funkydreams
19/02/20, 19:29:30
1350€ me parece un desproposito y que por ese precio venga con 128gb...mira macho, ni Apple.
Tu titular se da por hecho. El del artículo es para ayudar a Fanboys que únicamente quieran uno de estos Galaxy a ser menos engañados.
kevin_23
19/02/20, 19:42:55
Samsung a lo suyo...
Giorgio99
19/02/20, 20:20:57
1350€ me parece un desproposito y que por ese precio venga con 128gb...mira macho, ni Apple.
Espera cuando venga el iphone 12 pro 5G y me cuentas jajaja
YonnyMestampo
19/02/20, 20:42:01
A ver quién es el inteligente que pilla un móvil sin teleobjetivo y paga más de 500€ en 2020
santinhos
19/02/20, 20:46:55
Y tan a gustito que me tiro otro año con el S10+.
A ver quién es el inteligente que pilla un móvil sin teleobjetivo y paga más de 500€ en 2020
Fijo que dices lo mismo de uno sin los servicios de Google... :sisi1:
Zhertor
19/02/20, 21:07:33
A ver quién es el inteligente que pilla un móvil sin nada de Google y paga más 100€ en 2020
Giorgio99
19/02/20, 21:10:41
jajajaja es impresionante lo de ese chaval! no para.
kevin_23
19/02/20, 21:16:30
A ver quién es el inteligente que pilla un móvil sin nada de Google y paga más 100€ en 2020Yo mismo
YonnyMestampo
19/02/20, 21:48:49
A ver quién es el inteligente que pilla un móvil sin nada de Google y paga más 100€ en 2020
Cualquiera que los sepa instalar por su cuenta :eaea:
Cualquiera que los sepa instalar por su cuenta :eaea:
Aun asi... Primero instalarlo por tu cuenta puede ser "peligroso" aunque si asi nos ponemos también pueden ser las miles de roms cocinadas que mucha gente ha estado instalando( yo incluido) durante años asi que bueno... 2º y lo mas importante para mi es la no certificación de google, al no ser un teléfono certificado por este google muchas apps no te deja descargarlas del play store( no aparecen) obligando a instalarlas por apk y encima puede que alguna no funcione, ademas plataformas de streaming que como netflix, prime video etc no se ven en HD por que no tienen el DRM requerido, también muchas apps de pagos móviles por NFC como la propia de google( Gpay) no funcionan. Podría decir mas cosas pero no estoy 100% seguro.
Para mi esas cosas son muy importantes en un teléfono de gama alta, para otros quizá no tanto pero para mi si, aunque quizá a precio de derribo lo pasaría por alto pero no es el caso.
Por cierto para quien no sepa a lo que me refiero, básicamente es esto que se ve mirando en los ajustes de play store:
https://u01.appmifile.com/images/2019/06/14/2e26830f-1658-47ea-8cf1-7806b1031bc6.png
Pasa en telefonos rooteados, con roms no oficiales o instalando los servicios de google en un teléfono que no los tiene de serie y limita lo que he dicho anteriormente.
Zhertor
19/02/20, 22:19:30
Yo mismo
Esta claro.Y para ti no supondrá ningún problema. Y mucha otra gente se comprará un móvil "sin" zoom óptico, a la que no le importa esto.
Pero para el "inteligente" del foro, son idiotas.
Yo sin ningún problema.
ganterjunior
19/02/20, 22:38:30
Aun asi... Primero instalarlo por tu cuenta puede ser "peligroso" aunque si asi nos ponemos también pueden ser las miles de roms cocinadas que mucha gente ha estado instalando( yo incluido) durante años asi que bueno... 2º y lo mas importante para mi es la no certificación de google, al no ser un teléfono certificado por este google muchas apps no te deja descargarlas del play store( no aparecen) obligando a instalarlas por apk y encima puede que alguna no funcione, ademas plataformas de streaming que como netflix, prime video etc no se ven en HD por que no tienen el DRM requerido, también muchas apps de pagos móviles por NFC como la propia de google( Gpay) no funcionan. Podría decir mas cosas pero no estoy 100% seguro.
Para mi esas cosas son muy importantes en un teléfono de gama alta, para otros quizá no tanto pero para mi si, aunque quizá a precio de derribo lo pasaría por alto pero no es el caso.
Por cierto para quien no sepa a lo que me refiero, básicamente es esto que se ve mirando en los ajustes de play store:
https://u01.appmifile.com/images/2019/06/14/2e26830f-1658-47ea-8cf1-7806b1031bc6.png
Pasa en telefonos rooteados, con roms no oficiales o instalando los servicios de google en un teléfono que no los tiene de serie y limita lo que he dicho anteriormente.
Puedes tener Google Play store certificado con cualquier ROM y puedes usar cualquier aplicación del banco ocultando con magisk... xD
santinhos
19/02/20, 23:07:31
Cualquiera que los sepa instalar por su cuenta :eaea:Y seguro que ya podrás ver el Netflix en HD y todo. :eaea
funkydreams
19/02/20, 23:25:31
Espera cuando venga el iphone 12 pro 5G y me cuentas jajaja
Yo te cuento ahora, que es lo que hay en el mercado.
Giorgio99
20/02/20, 00:12:46
Yo te cuento ahora, que es lo que hay en el mercado.
Es verdad que seguramente me cites dentro de 6 o 7 meses para decirme lo del iphone 12 o ya no merece la pena ver un móvil de 1500+ euros :D casualidad.
Ahora mismo tienes el gran Iphone 11 pro max 512gb por 1700 euros y es peor que ese S20 ultra, saludos.
YonnyMestampo
20/02/20, 06:34:01
Y seguro que ya podrás ver el Netflix en HD y todo. :eaea
Pues sí se puede. La cantinela de Netflix está superada hace meses. Pero qué más da.
santinhos
20/02/20, 08:26:44
Pues sí se puede. La cantinela de Netflix está superada hace meses. Pero qué más da.Habrá por ahí un vídeo de YT...
Teknofilo
20/02/20, 09:55:00
Pues sí se puede. La cantinela de Netflix está superada hace meses. Pero qué más da.
No, no se puede. Puedes instalar una app de Netflix antigua pero no vas a poder ver vídeo HD. Si sabes de algún método, dilo.
funkydreams
20/02/20, 11:38:13
Es verdad que seguramente me cites dentro de 6 o 7 meses para decirme lo del iphone 12 o ya no merece la pena ver un móvil de 1500+ euros :D casualidad.
Ahora mismo tienes el gran Iphone 11 pro max 512gb por 1700 euros y es peor que ese S20 ultra, saludos.
Espero que tengas acciones de Samsung. Ya quisiera yo tener clientes tan fidelizados como tú.
YonnyMestampo
20/02/20, 11:42:38
No, no se puede. Puedes instalar una app de Netflix antigua pero no vas a poder ver vídeo HD. Si sabes de algún método, dilo.
Quien quiere encuentra la manera. No hace falta estrujarse mucho la cabeza.
http://letmegooglethat.com/?q=Mate+30+netflix+apk
Giorgio99
20/02/20, 12:00:52
Espero que tengas acciones de Samsung. Ya quisiera yo tener clientes tan fidelizados como tú.
Cliente que no tiene un móvil de ellos 😂😂👌 eres un crack.
Giorgio99
20/02/20, 12:02:15
APK a lo suyo. 😂
Teknofilo
20/02/20, 12:06:47
Ya te he dicho que instalar el APK es posible pero que NO verás el vídeo en HD sino en SD, que es de lo que estamos hablando. Lee antes de responder.
YonnyMestampo
20/02/20, 12:44:57
Ya te he dicho que instalar el APK es posible pero que NO verás el vídeo en HD sino en SD, que es de lo que estamos hablando. Lee antes de responder.
Dile a los de XDA que tienen el Mate 30 Pro viendo Netflix en HD esto a ver qué pasa.
Instala la apk antes de responder.
Teknofilo
20/02/20, 13:17:42
Dile a los de XDA que tienen el Mate 30 Pro viendo Netflix en HD esto a ver qué pasa.
Instala la apk antes de responder.
Eso que dices es mentira. Dame el link donde ponga que Netflix lo ven en HD en el Mate 30 Pro.
Yo ya instalé Netflix en el Mate 30 Pro y lo comprobé yo mismo cuando hice la review en Teknofilo.com.
santinhos
20/02/20, 13:24:27
Instala la apk antes de responder.Vamos a contar mentiras tralalá. Yo si no pones un video de YT no me lo creo. :sisi1:
Psycotron
20/02/20, 13:56:59
Lo del tío este es de traca. Lo veo por todos lados soltando sandeces y no tiene ni siquiera los dispositivos de los que habla.
YonnyMestampo
20/02/20, 14:07:48
Eso que dices es mentira. Dame el link donde ponga que Netflix lo ven en HD en el Mate 30 Pro.
Yo ya instalé Netflix en el Mate 30 Pro y lo comprobé yo mismo cuando hice la review en Teknofilo.com.
https://forum.xda-developers.com/mate-30-pro/how-to/netflix-mate-30-pro-apk-update-t4022777
Toma campeón.
YonnyMestampo
20/02/20, 14:11:28
Lo del tío este es de traca. Lo veo por todos lados soltando sandeces y no tiene ni siquiera los dispositivos de los que habla.
Si solo se pudiera escribir en los subforos de los móviles que tenemos, santiños se quedaría fuera de la gama S20 de la que no sale ni para cagar. :risitas:
santinhos
20/02/20, 14:23:27
Si solo se pudiera escribir en los subforos de los móviles que tenemos, santiños se quedaría fuera de la gama S20 de la que no sale ni para cagar. :risitas:
Uysss.Derrapaste por bocachanclas. Porque primero, sólo entré en ese subforo en un hilo para hacer una pregunta. Y segundo, porque yo solo posteo en los de los móviles que tengo (S10+, Note 10+, Huawei P9 y varios xiaomi), y en noticias de portada.
Vamos, que no hago lo que tú yendo por los subforos de Samsung de móviles que no tienes a echar mierda con videos de YT. Y de forma continua, que tú hace siglos que no debes de cagar, usando tu terminología.
Eso sí, mentir e inventar, tú sigue haciéndolo.
Psycotron
20/02/20, 14:23:58
Uno puede escribir donde quiera, otra cosa es lo que uno escribe.
abel2024
20/02/20, 14:29:59
o soltar un talonario bueno y pillar el Ultra..Éso he visto en un vídeo que lo comparan con el Note 10+ y dice que no merece la pena el salto que da en cámaras, pantalla y sonido. Que lo único que destaca más, es en vídeo. Encima el S20 Ultra son casi 7", ya se han pasado colega.
Lo que yo decía. Mejorará lo que hay, pero seguro al 100% que no va a ser lo mejor en cuanto fotografía del año. Samsung sigue sin dar con la tecla creo yo.
Teknofilo
20/02/20, 14:34:45
https://forum.xda-developers.com/mate-30-pro/how-to/netflix-mate-30-pro-apk-update-t4022777
Toma campeón.
Lee lo que pone... “there are some limitations like you can't stream in resolution above 720p”
En realidad a 720p tampoco puedes, el teléfono no tiene la certificación Widevine de Google. Te quedas en SD.
Quizás deberías cambiarte el nombre a YoSiMestampo, campeón.
santinhos
20/02/20, 14:36:51
Lee lo que pone... “there are some limitations like you can't stream in resolution above 720p”
En realidad a 720p tampoco puedes, el teléfono no tiene la certificación Widevine de Google. Te quedas en SD.Te va a decir que mientes en 3, 2, 1...
Teknofilo
20/02/20, 14:46:27
Te va a decir que mientes en 3, 2, 1...
A la gente le cuesta mucho admitir que se ha equivocado... y no se por qué
ganterjunior
20/02/20, 15:04:54
Toma campeón.
Se te está yendo mucho... xD
Netflix si el móvil no tiene widevine L1 y aparte el permiso de Netflix no lo vas a poder ver nunca en HD...
La gente puede pillar apks de versiones anteriores y todo lo que tú quieras
Pero aunque salga el icono de HD ya te digo yo que no es así
Ya se debatió hace muchísimo tiempo con el pocophone F1 que incluso teniendo el L1 al no tener el permiso de Netflix no puedes ver Netflix en HD
YonnyMestampo
20/02/20, 15:08:15
En realidad a 720p tampoco puedes, el teléfono no tiene la certificación Widevine de Google. Te quedas en SD.
Quizás deberías cambiarte el nombre a YoSiMestampo, campeón.
720p es HD. Así que a pastar.
santinhos
20/02/20, 15:18:16
720p es HD. Así que a pastar.Macho, hay que ser muy troll para contestar con esa falta de respeto a quien te está dando una lección con un Mate 30 en la mano... Brutal lo tuyo.
Teknofilo
20/02/20, 15:21:09
Ya te he dicho que tampoco reproduce 720p y mucho menos 1080p.
La falta de certificación Nivel 1 de Widevine impide reproducir HD o superior, como sabe cualquiera que sepa un poco de esto.
Te mando un artículo de una web muy buena que me han pasado donde lo explica: https://www.teknofilo.com/asi-funciona-widevine-drm-el-sistema-que-olvido-incluir-oneplus-para-poder-reproducir-contenido-hd-de-netflix/
Y espero que no te importe que no me vaya a pastar pero no soy una vaca...
funkydreams
20/02/20, 17:33:55
Cliente que no tiene un móvil de ellos 😂😂👌 eres un crack.
Entonces es solo oido a Apple, no? jajaja :aplausos:
Giorgio99
20/02/20, 18:13:12
Éso he visto en un vídeo que lo comparan con el Note 10+ y dice que no merece la pena el salto que da en cámaras, pantalla y sonido. Que lo único que destaca más, es en vídeo. Encima el S20 Ultra son casi 7", ya se han pasado colega.
Lo que yo decía. Mejorará lo que hay, pero seguro al 100% que no va a ser lo mejor en cuanto fotografía del año. Samsung sigue sin dar con la tecla creo yo.
Una cosa es no dar el 100% y otra cosa es no dar con la tecla, cuando la tecla ahora mismo no la tiene nadie, pero puedes seguir Abel diciendo chorradas de Samsung.
Giorgio99
20/02/20, 18:14:37
Sigue haciendo el ridículo delante de todo el mundo :D menos mal que eres otro 100tifiko del foro, das mucha pena enserio.
Giorgio99
20/02/20, 18:16:05
La falta de certificación Nivel 1 de Widevine impide reproducir HD o superior, como sabe cualquiera que sepa un poco de esto.
Te mando un artículo de una web muy buena que me han pasado donde lo explica: https://www.teknofilo.com/asi-funciona-widevine-drm-el-sistema-que-olvido-incluir-oneplus-para-poder-reproducir-contenido-hd-de-netflix/
Que grande! esa web merece la pena :D. Y mejor no pierdas el tiempo con esta gente.
Giorgio99
20/02/20, 18:17:25
Entonces es solo oido a Apple, no? jajaja :aplausos:
La realidad que es lo que pasa, cuando la gente se queja de móviles nuevos con 5G por 1300 euros, pero tienes algún que otro iphone 11 pro max por 1600 euros y espera que salga el nuevo con 5G :D vamos a ver si el modelo de máxima capacidad no roza los 2000 euritos.
Deadmau.5
20/02/20, 18:30:20
Éso he visto en un vídeo que lo comparan con el Note 10+ y dice que no merece la pena el salto que da en cámaras, pantalla y sonido. Que lo único que destaca más, es en vídeo. Encima el S20 Ultra son casi 7", ya se han pasado colega.
Abel te lo digo en serio, son todos vídeos fake compi. No hay ni un solo vídeo real sobre la cámara del S20 Ultra, son todos vídeos falsos de canales indios que tapan hasta sus dislikes...
Los vídeos reales del S20 Ultra son todos de primeras impresiones o contactos, ni Andro4all ni Xataka ni Teknofilo ni nadie ha sacado comparativas, aún no ha salido al mercado.
Deadmau.5
20/02/20, 18:34:03
Que buenos zascas repartes compi. X-D
Pero es que Yonny parece que trabaje para Huawei, entonces poco hay que hacer.
santinhos
20/02/20, 20:42:54
Que buenos zascas repartes compi. X-D
Pero es que Yonny parece que trabaje para Huawei, entonces poco hay que hacer.Para Huawei y YouTube. :sisi1:
drvenom
20/02/20, 20:55:02
Grande[emoji23][emoji23][emoji23]
shatkara61
20/02/20, 21:00:24
Abel te lo digo en serio, son todos vídeos fake compi. No hay ni un solo vídeo real sobre la cámara del S20 Ultra, son todos vídeos falsos de canales indios que tapan hasta sus dislikes...
Los vídeos reales del S20 Ultra son todos de primeras impresiones o contactos, ni Andro4all ni Xataka ni Teknofilo ni nadie ha sacado comparativas, aún no ha salido al mercado.Yo si vi el otro dia un video joder no me acuerdo del canal pero de aqui en España y tenia los dos en mano el note 10 plus y el s20 ultra y decia que no merecia la pena..a no ser que vengas de un s9/note 9 claro
shatkara61
20/02/20, 21:01:31
Hay lo vi..1262973
Deadmau.5
20/02/20, 21:35:46
Yo si vi el otro dia un video joder no me acuerdo del canal pero de aqui en España y tenia los dos en mano el note 10 plus y el s20 ultra y decia que no merecia la pena..a no ser que vengas de un s9/note 9 claro
Hay lo vi..1262973
Si compi ese vídeo lo he visto yo también, el chaval dice sobre el minuto 8 que le gustaría probar la cámara porque con lo poco que ha podido usar son 4 fotos hechas con el móvil con software demo en la presentación, si ves pone 2 o 3 fotos hechas a mobiliario en la presentación, dice que no ha podido notar gran cosa, pero también dice que no la ha podido probar bien.
Dice textualmente: "no he podido probar las cámaras con detenimiento ni he podido darle caña a la cámara" y lo que se ve son 2 o 3 fotos hechas en la presentación de Samsung España.
Es por eso lo que decía, los canales fiables como este, solo han tenido una toma de contacto o una pequeña review básica como él ha hecho. Aún no hay ninguna review sobre la cámara, básicamente porque le queda casi 1 mes para que salga, y el móvil aún ni tiene el soft final.
Hay que estar pendientes de Xataka o Andro4All porque suelen ser los primeros en conseguirlos al ser los más importantes, a ver si a ellos les cede Samsung un S20 Ultra para una review a fondo, aunque no sea con el software final.
Lo demás de "comparativas" si te fijas son vídeos con pocas visitas de canales mudos con nombres "tech" y pamplinas similares que ocultan seguidores y likes/dislikes, son canales falsos de indios. Hay un auge de canales falsos en YouTube, si uno hasta ha publicado P40 PRO vs S20 ULTRA, 2 móviles que ni se venden (el primero ni existe aún) pero el chaval tiene poderes mágicos y ya les hace reviews. X-D
YonnyMestampo
20/02/20, 21:46:50
Pues ale, después de contar los píxeles vas y le dices a los de XDA lo que ellos están viniendo realmente, una imagen no HD.
ganterjunior
20/02/20, 22:31:54
Pues ale, después de contar los píxeles vas y le dices a los de XDA lo que ellos están viniendo realmente, una imagen no HD.
Tiene dos comentarios el hilo de xda que pasaste
Así que lo va a tener muy fácil decírselo a los de xda... xD
Teknofilo
20/02/20, 22:34:10
No es XDA, es un usuario del foro de XDA, como podrías ser tu o cualquiera. Si fuera un Senior Editor de XDA me callaba la boca.
No hace falta contar píxeles, te lo dice el propio Netflix. Busca “test patterns” en Netflix y ya verás lo que encuentras...
santinhos
20/02/20, 22:57:24
Pues ale, después de contar los píxeles vas y le dices a los de XDA lo que ellos están viniendo realmente, una imagen no HD.Un hilo con 3 respuestas es XDA entero?. :risitas: Sigue con tu huida hacia adelante, sigue!. No vayas a reconocer nada... :sisi1:
YonnyMestampo
21/02/20, 08:41:31
No es XDA, es un usuario del foro de XDA, como podrías ser tu o cualquiera. Si fuera un Senior Editor de XDA me callaba la boca.
No hace falta contar píxeles, te lo dice el propio Netflix. Busca “test patterns” en Netflix y ya verás lo que encuentras...
Claro claro hamijo.
Primero que quién se va a comprar un móvil con nada de Google.
Resulta que se puede instalar "algo" de Google.
Segundo que no se puede ver Netflix en un Mate 30.
Resulta que sí aunque se puede.
Pero no se puede ver en HD.
Te digo que en XDA dicen lo contrario.
Pero pásame un enlace de XDA donde digan que se puede
Porque no me lo creo.
Te paso el enlace.
Ahh no, eso no es XDA, ese es mi abuela en patinete.
Me parto contigo y tu séquito :besito:
santinhos
21/02/20, 08:50:12
Claro claro hamijo.
Porque no me lo creo.
Te paso el enlace.
Me parto contigo y tu séquito :besito:Yo voto por que te cambies el nick por "yonnymestampounayotravez". :risitas:
Ni nadie de ese hilo está diciendo que ve Netflix en HD, ni un hilo con 3 comentarios es representativo de nada. Mucho menos es "XDA". Es curioso que solo haya ese hilo en todo internet descubriendo la posibilidad de ver web en HD sin estar certificado y que el hilo tenga 3 comentarios sin que nadie alabe ni confirme nada. Curioso eh?.
Pero por supuesto lo sabes tú mejor que alguien que te está contestando con un Mate 30 en la mano, claro. Si haces lo mismo en otros hilos con vídeos de YT de hace 1 año... :sisi1:
Sigue huyendo hacia adelante, sigue. Pero al menos abre los ojos, que te estampas!
Teknofilo
21/02/20, 09:15:02
Claro claro hamijo.
Porque no me lo creo.
Te paso el enlace.
Me parto contigo y tu séquito :besito:
Como ya te he dicho, no has enlazado un artículo de XDA sino un mensaje de un usuario del foro. Un usuario que dice “más de 720p” cuando debería decir “720p o más”.
Como también te he dicho, sin la certificación Widevine L1, Netflix no reproduce HD. Eso pasa con cualquier smartphone del mercado.
Y por último, yo he tenido el Mate 30 dos semanas y he tenido oportunidad de probar todo esto de primero mano cuando prepare mi análisis.
No voy a perder más tiempo contigo. La única razón por la que te he ido contestando es para evitar la desinformación de quiénes estén pensando en comprarlo.
santinhos
21/02/20, 09:26:33
La única razón por la que te he ido contestando es para evitar la desinformación de quiénes estén pensando en comprarlo.
Poco se puede hacer... Cogen un hilo con 3 comentarios y lo convierten en dogma y en Noticia Oficial de XDA. Lo mismo con un vídeo de YouTube de hace 1 año para hablar de un móvil de hoy. Si les contestas te mandan "a pastar" y jamás reconocerán un error. Huida hacia adelante y bomba de humo.
Pero gracias por dar tu opinión, que la inmensa mayoría consideramos como la objetiva y la válida entre las dos.
drvenom
21/02/20, 12:17:41
De sequito nada....sabra mas del tema una persona que se dedica a esto y toca todos los moviles que salen en el mercado y los analiza para darnos toda la info posible,que muchos de nosotros.
Lo que pasa es que os meteis en hilos de marcas o moviles que odiais porque si,por escribir algo por aqui,y sobre todo por tocar los cojones a la gente.
Eso es lo que pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.